[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
EL DROGAS "Demasiado Tonto en la Corteza"
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
11 mensajes
• Página 1 de 1
EL DROGAS "Demasiado Tonto en la Corteza"
El Drogas, uno de los estandartes de nuestro rocanrol, publica por fin su primer elepé bajo su pseudónimo tras la separación definitiva de Barricada. ‘Demasiado tonto en la corteza’ es un triple compacto dispuesto a demostrar que lejos de la depresión y de la rendición a las vicisitudes de las circunstancias y al peso de los años, Enrique y su peculiar voz siguen aquí dispuestos a que no los olvidemos. Como si eso fuera posible tras el legado de la banda de Pamplona…

Re: EL DROGAS "Demasiado Tonto en la Corteza"
Llegas dos meses tarde pero bueno
Gran disco

Gran disco
Millinomilesaway escribió:Llegas dos meses tarde pero bueno![]()
Gran disco
Se cuando salió, pero se me hace raro que nadie del foro lo haya comentado... o me equivoco?
shit escribió:Millinomilesaway escribió:Llegas dos meses tarde pero bueno![]()
Gran disco
Se cuando salió, pero se me hace raro que nadie del foro lo haya comentado... o me equivoco?
No es raro, este estilo no interesa demasiado por Zona Zero
Millinomilesaway escribió:shit escribió:Millinomilesaway escribió:Llegas dos meses tarde pero bueno![]()
Gran disco
No es raro, este estilo no interesa demasiado por Zona Zero
Pues da patadas a muchos de los que pueden interesar por aquí...
Pero los gustos de la gente son los gustos de la gente, no puedes pretender que les guste lo que a tí.
Millinomilesaway escribió:Pero los gustos de la gente son los gustos de la gente, no puedes pretender que les guste lo que a tí.
ah si?

shit escribió:Millinomilesaway escribió:Pero los gustos de la gente son los gustos de la gente, no puedes pretender que les guste lo que a tí.
ah si?
Chaval, si eres tonto yo no tengo la culpa. Te jode que la gente no comente los grupos que a tí te molan, pero luego vas de captain obvious por la vida, allá tu.
Millinomilesaway escribió:shit escribió:Millinomilesaway escribió:Pero los gustos de la gente son los gustos de la gente, no puedes pretender que les guste lo que a tí.
ah si?
Chaval, si eres tonto yo no tengo la culpa. Te jode que la gente no comente los grupos que a tí te molan, pero luego vas de captain obvious por la vida, allá tu.
ah si? y quién dijo que a mi me gustaba y que me jode que la gente no comente? jajajajajaja
Pues si no tiene ningún sentido nada de lo que dices, no pretendas que los demás seamos elocuentes
Vaya mano a mano tenéis por aquí perretes
No quiero irme sin comentar lo de "triple compacto". He rejuvenecido 20 años al leerlo
No quiero irme sin comentar lo de "triple compacto". He rejuvenecido 20 años al leerlo
11 mensajes
• Página 1 de 1