Llamadme hater y todo lo que queraís, pero hasta el mes de septiembre yo creo que nadie en el planeta dudaba de que el balón de oró se lo iba a llevar Ribery de calle. No ha sido hasta el lio de Blatter haciendo fristro pecador de la pradera y toda la campaña mediatica que ha venido después en los últimos meses que se le ha dado la vuelta al asunto... Creo que se han sobredimensionado demasiado estos últimos meses cuando el resto del año, estando a su nivel habitual (que ya de por si es cierto que es bestial) no se le ha dado tantisima bola... hasta llegar al punto que parecía que si no se lo daban era la mayor injusticia de la historia del universo.
Por otro lado, he visto por ahi que si se hubiera contado solo el voto de los periodistas, como se hacia antes cuando el premio lo daba France Football, lo habría ganado Ribery.
Sobre las lagrimas, no dudo que sean reales. Joder, si es que el tio llevaba buscandolo durante 5 años!!! Como no van a ser verdad!!!
En fin, que enhorabuena, aunque para mi se lo merecía más el franchute.
De la gala sin duda me quedo con lo tremenda que esta Irina. Bueno, casi con cualquiera de las novias que aparecieron por alli.... Menos la de Ribery.
Y dejo el tema aqui, que está noche nos jugamos los cuarto en la copa contra el Violencia. Va a ser un partido duro de cojones!