Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo futbolero (2013/2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: Hilo futbolero (2013/2014)

por tanoka » Mar Ene 14, 2014 2:05 pm

Gorka escribió:
tanoka escribió:De la gala de ayer me quedó con dos cosas: el traje de Messi y con Irina.

Irina... Ay Irina! =P~

Qué buenérrima está. Encima con Adriana Lima por ahí rondando.

tanoka escribió:De la gala de ayer me quedo con dos cosas: el traje de Messi y con Irina.

Rectifico, tres cosas:

Imagen

La colleja es enorme.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 14, 2014 6:47 pm

Llamadme hater y todo lo que queraís, pero hasta el mes de septiembre yo creo que nadie en el planeta dudaba de que el balón de oró se lo iba a llevar Ribery de calle. No ha sido hasta el lio de Blatter haciendo fristro pecador de la pradera y toda la campaña mediatica que ha venido después en los últimos meses que se le ha dado la vuelta al asunto... Creo que se han sobredimensionado demasiado estos últimos meses cuando el resto del año, estando a su nivel habitual (que ya de por si es cierto que es bestial) no se le ha dado tantisima bola... hasta llegar al punto que parecía que si no se lo daban era la mayor injusticia de la historia del universo.

Por otro lado, he visto por ahi que si se hubiera contado solo el voto de los periodistas, como se hacia antes cuando el premio lo daba France Football, lo habría ganado Ribery.

Sobre las lagrimas, no dudo que sean reales. Joder, si es que el tio llevaba buscandolo durante 5 años!!! Como no van a ser verdad!!!

En fin, que enhorabuena, aunque para mi se lo merecía más el franchute.

De la gala sin duda me quedo con lo tremenda que esta Irina. Bueno, casi con cualquiera de las novias que aparecieron por alli.... Menos la de Ribery.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Y dejo el tema aqui, que está noche nos jugamos los cuarto en la copa contra el Violencia. Va a ser un partido duro de cojones!
Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mar Ene 14, 2014 7:50 pm

Podéis ganar liga o copa pero siempre seréis segundones Gonzalo. Si no se lo merecía este año Cristiano... pero que haters gandules sois!

Que grande es Ibra :lol:

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Ene 14, 2014 7:57 pm

Y mientras nos meten el fútbol como el opio del pueblo...nos ROBAN de nuevo ya que todo esto saldrá de nuestro bolsillo. Por estar viendo la tele en vez de estar protestando en la calle.

El Gobierno da por perdidos 12.000 millones en Catalunya Caixa. Junto a la CAM suman un coste de 27.000 millones. Guindos anuncia deterioro en la CAM y prevé un coste de 15.000 millones.

Yo me preocuparía más de eso que de que le den un premio individual a un jugador de un deporte de equipo que venden como el mejor jugador del mundo,....cuando NO es cierto, es simplemente el mejor delantero, o al menos el que más goles ha metido en una temporada
@Jasonmirandes @MetalCry

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ene 14, 2014 8:19 pm

¿Y eso a qué viene ahora?
Imagen
El amor es destructivo.

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Mar Ene 14, 2014 8:40 pm

Wirrak escribió:¿Y eso a qué viene ahora?

A que el gobierno usa el fútbol o cualquier otra cosa que despista a los ciudadanos para colarnos un gol de los buenos.

Y por hacer un poco de offtopic preocupante..

De todas formas me irrita lo del Balón de Oro, por que solo se lo dan a delanteros, no al que realmente lo merece como con Iniesta
@Jasonmirandes @MetalCry

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Ene 14, 2014 8:41 pm

Hombre, no voy a negar lo del gobierno pero en un post de fútbol lo normal es que se hable de fútbol :lol:
Imagen
El amor es destructivo.

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 14, 2014 8:45 pm

Jason escribió:
Wirrak escribió:¿Y eso a qué viene ahora?

De todas formas me irrita lo del Balón de Oro, por que solo se lo dan a delanteros, no al que realmente lo merece como con Iniesta

Me suena de tener esta conversación todos los años... jaja.

Yo creo que Iniesta es de los más top del mundo, pero este año año no lo merecía, ha sido uno de sus peores años. El año del mundial pues podría haber sido perfectamente.

Y lo de que siempre son delanteros, hay precedentes de que no. Y si ahora mismo hay dos tios muy por encima de los demás en casi todo, pues normal que los acaparen hasta que desaparezcan. Y mira que me caen mal los dos, pero esto es así.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Ene 14, 2014 9:00 pm

Bueno, también hay que tener en cuenta que ahora el mundo del fútbol está más "marketinizado" que nunca, y lo que vende a día de hoy son Cristiano y Messi hasta en la sopa.

Por ejemplo, actualmente sería insólito ver a un portero o a un defensa en el trío de nominados, como sí había pasado hace unos años. Y no será porque no haya jugadores que lo merezcan.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

por Jason » Mar Ene 14, 2014 9:01 pm

Vexus escribió:Bueno, también hay que tener en cuenta que ahora el mundo del fútbol está más "marketinizado" que nunca, y lo que vende a día de hoy son Cristiano y Messi hasta en la sopa.

Bien dicho...sino sus equipos no pueden pagar sus sueldos, que nos los meten a todas horas
@Jasonmirandes @MetalCry

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 14, 2014 9:36 pm

Vexus escribió:Bueno, también hay que tener en cuenta que ahora el mundo del fútbol está más "marketinizado" que nunca, y lo que vende a día de hoy son Cristiano y Messi hasta en la sopa.

Si yo soy el primero que piensa eso, y el primero que está hasta las pelotas de poner la tele y que sólo se hable de ellos, pero joder, nunca habia habido tanta diferencia entre dos y todos los demás.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ene 14, 2014 9:48 pm

Me han contado que el Ibra se rió por lo bajini del traje de Messi ... hay algún gif demostrativo?
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Ene 14, 2014 11:45 pm

Estoy leyendo por allí que hay votos chungos como en las anteriores ediciones... :lol:

Lo jachondo es que CR ha ganado por 3 votos. Que para haceros una idea 3 puntos es la diferencia entre que 1 solo votante ponga a Messi primero y CR segundo.

Vamos, que lo del Balon de Oro a mi me parece una chorrada. Hay tantos grandísimos jugadores que no les hacen falta reconocimientos... dentro de 20 años cuando piense en Messi no pensaré en sus 4 balones de oro, ni en los 2 de CR. Un futbolista deja su historia en el terreno de juego, y yo creo que Messi, después de su segundo balón de Oro, se dio cuenta de eso (incluso se podría teorizar que sus trajes estrafalarios sea una manera de decir "me la suda esta pantomina, estoy por encima de los premios". CR aún le falta entender que no necesita premios, tiene a toda una afición ganada de por vida y es muy posible que al final de su carrera quede entre los 10-15 mejores de la historia.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ene 14, 2014 11:54 pm

Yo creo que se le ha hecho muy largo lo del Balón de Oro y al final le acabó afectando al rendimiento
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Ene 15, 2014 12:06 am

Quién ha quedado segundo al final?

Edito: http://www.marca.com/2014/01/13/futbol/balon-oro/1389641312.html?a=ORAcae67161fbb49a43aabbf2b69b3f803b&t=1389737214

Entonces no entiendo lo que habéis dicho que le supera en 3 votos a Messi
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
AnteriorSiguiente