Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Videojuegos (V)

por Wirrak » Mié Ene 15, 2014 6:18 pm

Moltisanti escribió:PD: Echo mucho de menos los sliders

Yo al principio también, pero ahora que me he hecho a las configuraciones a base de órdenes ya no tanto. Al final conseguí otro ascenso, estoy ya en la tercera categoría del fútbol inglés.

Yo te recomiendo que estés pendiente de los entrenamientos y que en pretemporada le dediques aunque sea una semana al entrenamiento físico intenso para tener a los tíos fuertes al principio de la temporada.
Imagen
El amor es destructivo.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Ene 15, 2014 6:32 pm

Vexus escribió:
Modaddiction escribió:

Me he muerto de gusto, dioooooosssss, que hay un puto BALROG!!!

SHUT UP AND TAKE MY MONEY

Y Dios bajó a la Tierra disfrazado de videojuego.

PD: Lo siento, Deadly Premonition. Cosas del hype...

Eso que miras el trailer una y otra vez... BRUTAL
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Ene 15, 2014 6:35 pm

Modaddiction escribió:
Vexus escribió:
Modaddiction escribió:

Me he muerto de gusto, dioooooosssss, que hay un puto BALROG!!!

SHUT UP AND TAKE MY MONEY

Y Dios bajó a la Tierra disfrazado de videojuego.

PD: Lo siento, Deadly Premonition. Cosas del hype...

Eso que miras el trailer una y otra vez... BRUTAL

Mmmmm, sí, puede ser este, sí, el juego que me haga reventar la pantalla de un hachazo por pura ira. No lo consiguió Dark Souls, pero esos bichajos tienen pinta de que me voy a cagar en sus muertos muchas veces :mrgreen:
No existe nada más creativo que la maldad.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Ene 15, 2014 6:46 pm

Mmmmm, sí, puede ser este, sí, el juego que me haga reventar la pantalla de un hachazo por pura ira. No lo consiguió Dark Souls, pero esos bichajos tienen pinta de que me voy a cagar en sus muertos muchas veces

Sobre esto, debo decir que estoy puesto con el Devil May Cry HD Collection (en concreto con el primero) y flipo con la mala leche de Capcom con jefes como Nightmare, el pájaro o el mismo Mundus... Ganazas de tirar la consola por la ventana e ir yo detrás :lol:

No llega a haber aguas benditas, estrellas y cosas por el estilo y creo que se me cae el pelo (que no es poco... de momento [-o< ).
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Moltisanti

Novato

14

7 Ene, 2014

por Moltisanti » Mié Ene 15, 2014 7:49 pm

Wirrak escribió:
Moltisanti escribió:PD: Echo mucho de menos los sliders

Yo te recomiendo que estés pendiente de los entrenamientos y que en pretemporada le dediques aunque sea una semana al entrenamiento físico intenso para tener a los tíos fuertes al principio de la temporada.

Yo lo que hago es: 2 semanas de físico muy alto, 1 de tácticas muy alto, 1 de cohesión de equipo. (y si hay más semanas pues más de cohesión de equipo)

Joder, que pintaza el Dark Souls II. Y pensar que he tardado tanto tiempo en descubrir el universo Dark souls...!

he leído por ahí que en Pc saldría 2 semanas después que en las demás plataformas... es cierto? entonces sería para el 28 de Marzo no?

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Ene 16, 2014 5:22 pm

Vexus escribió:
Corvo escribió:Entonces ni idea.Yo lo prefiero en inglés por si de repente los capullos de los peones dicen algo importante de verdad.

Vi en internet que es un bug de una actualización, pero ya me da igual, en inglés no las veo mal.

Hablando del juego, los bicharracos grandes tipo golems, grifos y cosas descomunales varias siguen apareciendo en el juego aunque los matesl? Tipo los t rasgos, lobos, etc. Me sabría mal :lol:

En las mazmorras los bichos muy tochos solo hace falta matarlos una vez,los que te encuentras en el exterior reaparecen constantemente.

KiK,por si acaso aléjate del remake de Flashback.Te lo digo por tu bien :lol: .
Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Ene 16, 2014 6:52 pm

Corvo escribió:
Vexus escribió:
Corvo escribió:Entonces ni idea.Yo lo prefiero en inglés por si de repente los capullos de los peones dicen algo importante de verdad.

Vi en internet que es un bug de una actualización, pero ya me da igual, en inglés no las veo mal.

Hablando del juego, los bicharracos grandes tipo golems, grifos y cosas descomunales varias siguen apareciendo en el juego aunque los matesl? Tipo los t rasgos, lobos, etc. Me sabría mal :lol:

En las mazmorras los bichos muy tochos solo hace falta matarlos una vez,los que te encuentras en el exterior reaparecen constantemente.

Genial entonces, porque lo flipo bastante con esas peleas. El sistema de combate está bastante conseguido, y si lo comparas con el del Skyrim ya ni te digo...

Cada vez me está gustando más, y dime raro pero eso de tener que ir a pata tooodo el rato a mí me gusta, lo veo más tolkienesco :lol: Quizá cuando lleve más horas jugadas me voy a cagar en todo dios cuando me manden a la otra punta de Gransys, pero de momento me convence la "putada".
It seems like

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Ene 16, 2014 6:58 pm

Corvo escribió:KiK,por si acaso aléjate del remake de Flashback.Te lo digo por tu bien :lol: .

Ya me he enterao, ya :lol:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Ene 16, 2014 7:36 pm

Tan malo es el remake del Flashback? si tenía bastante buena pinta.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Jue Ene 16, 2014 8:11 pm

Por lo que dicen, es más recomendable martillearse los cojones durante 3 horas antes que tocar ese remake :lol: :lol: :lol:

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Ene 16, 2014 11:33 pm

Estoy hasta los ovarios de que bajen las cartas que son clave para mí en el Hearthstone. Afjkdgfdsf.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Ene 16, 2014 11:35 pm

Yo estaba muy ilusionado con ese remake y sí, he leído que es la puta peste bubónica.

Poco más de un mes para que salga el Thief...

Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Ene 17, 2014 7:38 pm

Vaya pinta que tiene este juego

me gusta el concepto de Alien en plan survival horror sin armas o con minimo equipo para hacerle frente. La duda radica en si seran capaces de mantener la tension con un solo enemigo en el juego, el estudio dice que habra otros peligros en la nave que nos mantendran en tension para que el ritmo del juego no decaiga.

Esperemos que les salga bien. por otra parte, he estado mirando videos del nuevo Yaiba: Ninja Gaiden y tiene buena pinta. Lo que sea para alejarse de esa peste suprema que fue el Ninja Gaiden 3

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Vie Ene 17, 2014 8:51 pm

Pinta genial, pero es eso... a ver cómo mantienen la tensión. A mí estos juegos me parecen ideales si duran poco.
It seems like

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Sab Ene 18, 2014 12:45 am

Parece que el Amnesia a sentado cátedra. Parece que la savia nueva de los survival van a ir orientados por estos derroteros. No está nada mal, pero se está empezando a ver ya una tendencia creciente que espero no colapse el mercado. Para el futuro ya hay unos cuantos del tipo, incluido el nuevo de la gente del Amnesia, llamado Soma, y que tiene una estética bio-tecnológica que recuerda a los diseños de H.R. Giger que me la pone dura dura.
AnteriorSiguiente