[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo futbolero (2013/2014)
Vaya, es un 3,3% no 3 votos.
No es que lo haya entendido mal, es que he escuchado lo de 3 votos ya en dos sitios distintos!
No es que lo haya entendido mal, es que he escuchado lo de 3 votos ya en dos sitios distintos!
Y que aún la prensa siga hablando de la mierda de la pelotita ...
hoy en el As:
Es una más de las deformidades que ha producido la rivalidad Madrid-Barça de estos años que, con Cristiano y Messi, ha hecho del Balón de Oro un título más en disputa, y yo diría que de importancia intermedia entre la Liga y la Champions
meneillos escribió:hoy en el As:Es una más de las deformidades que ha producido la rivalidad Madrid-Barça de estos años que, con Cristiano y Messi, ha hecho del Balón de Oro un título más en disputa, y yo diría que de importancia intermedia entre la Liga y la Champions

el Barça tiene que ganar la Champions sí o sí para superar al Madrid este año
Y añado:
http://www.marca.com/2014/01/15/futbol/1389791511.html
Marca y CIA hacía años que esperaban esta racha de titulos.
http://www.marca.com/2014/01/15/futbol/1389791511.html
Marca y CIA hacía años que esperaban esta racha de titulos.

¿Ramos, en serio?
Juraría que últimamente no estaba muy fino que digamos, pero bueno... cuestión de criterios. Cibeles a este paso REVIENTA!
A mí es que, sinceramente, la rivalidad Messi-Ronaldo me parece muy forzada por los medios de comunicación. Por supuesto Ronaldo es uno de los mejores, pero es que son dos tipos de jugador muy distintos y que creo que no se pueden comparar.
Lo que quiero decir es que antes de que Cristiano llegase al Madrid no existía esta pugna, este endiosamento por parte de la prensa madridista y por ende este sempiterno discursito de "el mejor jugador del mundo". Vamos, que cuando se enfrentaron en la final de Champions no recuerdo que se plantease como un duelo de dioses ni nada parecido a lo que tenemos que oír aquí cada vez que se juega un Clásico. ¡Imaginad la que se montaría si jugasen la final Barça y Madrid!
En resumen, que tengo la impresión que, de haber fichado a [inserte aquí cualquier otro crack], el discurso sería el mismo y se habría organizado la misma campaña y a Ronaldo se le vería como se ve a Ibra o cualquier otro monstruo por el estilo, buenísimo pero no "el mejor". Todo me parece originado por la necesidad de destronar a Messi, lo cual indica bastante claramente quién corta el bacalao a día de hoy, a pesar de los varios "fines de ciclo" que tantos prodigan por ahí.

Si yo soy el primero que piensa eso, y el primero que está hasta las pelotas de poner la tele y que sólo se hable de ellos, pero joder, nunca habia habido tanta diferencia entre dos y todos los demás.
A mí es que, sinceramente, la rivalidad Messi-Ronaldo me parece muy forzada por los medios de comunicación. Por supuesto Ronaldo es uno de los mejores, pero es que son dos tipos de jugador muy distintos y que creo que no se pueden comparar.
Lo que quiero decir es que antes de que Cristiano llegase al Madrid no existía esta pugna, este endiosamento por parte de la prensa madridista y por ende este sempiterno discursito de "el mejor jugador del mundo". Vamos, que cuando se enfrentaron en la final de Champions no recuerdo que se plantease como un duelo de dioses ni nada parecido a lo que tenemos que oír aquí cada vez que se juega un Clásico. ¡Imaginad la que se montaría si jugasen la final Barça y Madrid!
En resumen, que tengo la impresión que, de haber fichado a [inserte aquí cualquier otro crack], el discurso sería el mismo y se habría organizado la misma campaña y a Ronaldo se le vería como se ve a Ibra o cualquier otro monstruo por el estilo, buenísimo pero no "el mejor". Todo me parece originado por la necesidad de destronar a Messi, lo cual indica bastante claramente quién corta el bacalao a día de hoy, a pesar de los varios "fines de ciclo" que tantos prodigan por ahí.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Es que CR no es como sus coetáneos. La cantidad ingente de goles que marca, por decir algo, no es ni medio normal. El problema es intentar alabar a CR comparándolo con Messi, el mejor jugador de la historia. Y esa estupidez solo se hace por la rivalidad Barça-Madrid. Como bien dices si no lo hubiese fichado el Madrid no existiría esta jauja continua.
Claro, pero es que sólo hay dos tios capaz de marcar 50 goles cada temporada... eso no lo discute ni Ibra ni nadie.
Y (que te veo Jason), no es el por el hecho de que marquen goles, sino de que meter 50 goles en un año es más determinante que cualquier cosa que podamos debatir.
Y (que te veo Jason), no es el por el hecho de que marquen goles, sino de que meter 50 goles en un año es más determinante que cualquier cosa que podamos debatir.
¿en serio que no va a decir nadie nada de los trajes que se gasta Messi en las ceremonias año tras año? 

Esta vez no hay excusas, es el once UEFA y han votado más de 6 millones de personas en toda Europa y qué casualidad que no hay ningún jugador del Barça. Ahora no podéis saltar con lo típico 'de la meseta' o 'a Cibeles' (la eliminatoria del 7-0 contra el Bayern debe de tener buena culpa de ello...)
skullomania escribió:Esta vez no hay excusas, es el once UEFA y han votado más de 6 millones de personas en toda Europa y qué casualidad que no hay ningún jugador del Barça. Ahora no podéis saltar con lo típico 'de la meseta' o 'a Cibeles' (la eliminatoria del 7-0 contra el Bayern debe de tener buena culpa de ello...)
Mira, a mi como si el 11 entero es del Barça excepto 1, mientras ese 1 no sea Busquets estas listas no valen ni para limpiarse el culo.
sharky escribió:¿en serio que no va a decir nadie nada de los trajes que se gasta Messi en las ceremonias año tras año?

No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
http://www.lastfm.es/user/_korova_
A mi los trajes de Messi me gustan. Bueno, no me gustan, pero me gusta que los lleve. Es como decir "me la trae flojisima lo que penseis humanos insignificantes".