[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo futbolero (2013/2014)
También puede ser que su asesor de imagen se las meta dobladas xD
O para "destacar" al lado de su novia.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
No se si me voy a tirar un triple que flipas y luego los datos me desmienten, pero en la Premier se meten más goles, lo que viene a decir que defienden peor, y por ende que no creo que sea más fácil marcar en la Liga.
Se defiende bastante peor en la Premier. Excepto en el área y los centros laterales, claro. Ningún central de media tabla de la premier daría el callo en la media tabla de la Liga. Eso de tener que cubrir 40 metros a base de colocación en Inglaterra no saben que es (exagerando).
me refería más bien a los paseos militares que se están dando en los últimos años Barça y Madrid y este año también el Atlético
Ya bueno, como si no golearan también en champions...
Pues lo que tú digas, yo no tengo la sensación de que se paseen en Europa como se pasean en la liga; en todo caso a mí que año sí año también desde hace 4 ó 5 los dos ronden los 100 puntos y los 100 goles a favor no habla a favor de la competitividad de la liga española. Pero sea por que la liga es más floja o porque ellos son más poderosos el fundamento de lo que digo es el mismo, y es que es más "fácil" (entiéndase, dentro de lo sobrehumano de las cifras) meter 50 goles jugando en el Barça o en el Marid ahora que hace 10 años. Se ha juntado que son dos bestias y que el nivel de muchos rivales se ha debilitado
Pues eso, son dos factores, que hay dos equipos que juegan a los 100 puntos, y que economicamente hay una diferencia abismal. Pero eso no quiere decir que la Liga sea floja. Lo que pasa es que no es competitiva en los 3 primeros puestos.
Golazo impresionante. Lo mejor de todo es que fisicamente se le ve muy fino a Messi.
Bueno, uno más a poner en su... ¿top 80?
3 días ha tardado en mostrar lo que todos pensamos.
Bueno, uno más a poner en su... ¿top 80?

3 días ha tardado en mostrar lo que todos pensamos.
Brutal. El Getafe es una de sus víctimas favoritas jaja
Es un golazo inmenso, y no es mi intención quitarle merito, pero escandalosa la defensa del Getafe, le mirán, le dejan, y solo les falta hacerle una reverencia en plan pase, pase usted, todo suyo.
Yo creo que ni le ven. Joder es que no te da tiempo ni de pegarle una patada mientras pasa.
Un look digno de rueda de prensa NBA. Me encanta, ojalá más siguiesen el ejemplo.