[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
AGAINST ME! (2012,2011,...,1997)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
60 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: AGAINST ME! (2012,2011,...,1997)
si no se hubiera cambiado de sexo los compararías?
meneillos escribió:si no se hubiera cambiado de sexo los compararías?
Probablemente sí, estaríamos hablando todavía del grupo liderado por Tom Gabel y por tanto, desconocería por completo su estado reprimido como para hacer 'borrón y cuenta nueva' como ahora.
pero es que son Against me!
Yo creo que salvando las letras que está clarisimo por donde tiran, el cambio de sexo no ha influenciado en nada. Me temia que le cambiase la voz pero ya dijo que eso no iba a suceder, asi que me parece una continuación lógica de su sonido. Vamos, que si le hubiera dado por seguir teniendo pene, el disco habría sido igual casi 100% seguro.
La única que no me termina de encajar es "Two Coffins". No por mala, pero siendo un disco tan corto y directo, me corta un poco el rollo y más estando hacia el final. Por lo demás ninguna pega. En conjunto me está gustando más que "White Crosses".
La única que no me termina de encajar es "Two Coffins". No por mala, pero siendo un disco tan corto y directo, me corta un poco el rollo y más estando hacia el final. Por lo demás ninguna pega. En conjunto me está gustando más que "White Crosses".
A ver... ¿Creéis que hubiera sacado un disco conceptual sobre una prostituta transexual siendo Tom Gabel?
MarggotJ escribió:A ver... ¿Creéis que hubiera sacado un disco conceptual sobre una prostituta transexual siendo Tom Gabel?
A ver, está claro que las letras si que están muy marcadas por el cambio de sexo. Pero como he dicho, la música sigue tirando por el mismo camino que antes. En eso no ha cambiado absolutamente nada.
Menudo discazo se han marcado... olé
Esto me parece un himno, qué manera de terminar el disco

Es un buen disco, pero como ya me venía pasando con sus últimos discos, me gustan más las versiones acústicas de los singles de Laura en solitario que estos mismos tocados por la banda......que poco punk les queda dentro creo yo.
He encontrado esto en youtube, muy prensa rosa pero a mi me ha gustado mucho verlo. Es un episodio del programa House of Style de la MTV donde analizan el vestuario de Laura y hablan sobre su transexualidad, su vida en pareja y sus inicios (salen su hija y su mujer y todo).
que alguien edite el titulo que para que se han quedado atascados en el 2012
Articulo en el Diario de Noticias: http://www.eldiario.es/cultura/musica/T ... 28193.html
Por fin lo he escuchado y me ha gustado muchísimo. Esta gente no defrauda, suenan pletóricos. Me alegro por el disco en sí y por el grupo, que seguramente haya cerrado unas cuantas bocas
PD: un cambio de título al hilo no vendría mal
PD: un cambio de título al hilo no vendría mal
SHalien escribió:Esto me parece un himno, qué manera de terminar el disco![]()
![]()
Es una pasada de tema. Para mi de lo mejorcito del disco, con 3 acordes guarros, y de colofón final. Por cierto, tiene video oficial.