Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo futbolero (2013/2014)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Hilo futbolero (2013/2014)

por Pee-Wee » Lun Ene 20, 2014 12:15 am

Es poder ponerse por delante del Barça y se acojonan, ésto es así.

Por cierto, ya podemos hablar de la primera crisis deportiva del Depor ... Cinco partidos ya sin ganar, y la semana que viene visitamos al Córdoba ... No estoy nada confiante, la verdad. A ver si llegan pronto los putos refuerzos.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Lun Ene 20, 2014 12:49 am

Penalti de Juanfran???? Dónde?? Cómo con un agarrón a la camiseta de los de toda la vida se puede caer un tío! Cómo pita penalti si es evidente que no llegaba a tocar el balón ni de coñá!

Y el que cometen sobre Raúl García, nanai.

I repeat… en fin...
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Lun Ene 20, 2014 10:23 am

korova escribió:
Eyeless escribió:Oportunidad de oro perdida del atlético #-o

Puta Sevilla, puta Sevillá! (cantando)
Es que no puedo con ellos…

Claro, y ahora el Mandril está a un punto del Farça, del Atléti no, en fin...

Se llama Barça, o FC Barcelona. No Farça... Un poco de respeto al mejor club del Mundo... :mrgreen:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Ene 20, 2014 10:37 am

¿Qué ha pasado con el fichaje del Neymar? :lol:
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Ene 20, 2014 12:55 pm

Pee-Wee escribió:Es poder ponerse por delante del Barça y se acojonan, ésto es así.

Acojonarse? Pero si hemos ido ganando durante casi todo el partido!!!! Si no fuese por el penalti innecesario de Juanfran, hoy eramos lideres.
Imagen

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Lun Ene 20, 2014 1:28 pm

PUXI escribió:
skullomania escribió:¿Habéis visto el chicharro que ha metido Cristiano esta tarde? BRUTAL.

Bueno es que 4 goles son golazos. Pero el golazo de la jornada es el de Sergio Garcia. Adoro este hombre.

Me hubiese gustado ver el partido entero del Barça, solo vi los últimos 15 que ya era todo un pitorreo. Lo digo por que el Barça casi salió sin suplentes. Pero bueno, Caparros es Caparros. Gol de corner y a colgarse del larguero, en eso nadie le gana, si le sale bien a ver quien le marca.

Yo en este caso, sigo sin entender que a estas alturas el Barça no tenga un plan B, un 9 que baje balones o bien que remate los centros, corners y jugadas ensayadas cuando tienes que remontar.

Los tres cambios de ayer fueron Sergi Roberto, Tello y Dongou. Sí, Dongou un chaval de la cantera que está verdísimo y se le queda muy grande un partido como el de ayer.

A parte de un 9, para mí el banquillo del Barça es insuficiente para cambiar un partido. Y mientras que eso no se solucione, partidos como el de ayer los tendrá que solucionar Messi con una genialidad de las suyas.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Ene 20, 2014 3:25 pm

korova escribió:
Eyeless escribió:Oportunidad de oro perdida del atlético #-o

Puta Sevilla, puta Sevillá! (cantando)

Cómo se nota que no tenéis ni idea, se dice:

¡PUTA SEVILLA! ¡Y PUTA CANAL SUR!
Imagen
El amor es destructivo.

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Lun Ene 20, 2014 3:34 pm

leon escribió:¿Qué ha pasado con el fichaje del Neymar? :lol:

Que Rosell pagó más de lo que nos dijo...

Te hago un repaso de los tejemenjes del MAdrid?
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ene 20, 2014 4:19 pm

underlock escribió:
PUXI escribió:
skullomania escribió:¿Habéis visto el chicharro que ha metido Cristiano esta tarde? BRUTAL.

Bueno es que 4 goles son golazos. Pero el golazo de la jornada es el de Sergio Garcia. Adoro este hombre.

Me hubiese gustado ver el partido entero del Barça, solo vi los últimos 15 que ya era todo un pitorreo. Lo digo por que el Barça casi salió sin suplentes. Pero bueno, Caparros es Caparros. Gol de corner y a colgarse del larguero, en eso nadie le gana, si le sale bien a ver quien le marca.

Yo en este caso, sigo sin entender que a estas alturas el Barça no tenga un plan B, un 9 que baje balones o bien que remate los centros, corners y jugadas ensayadas cuando tienes que remontar.

Los tres cambios de ayer fueron Sergi Roberto, Tello y Dongou. Sí, Dongou un chaval de la cantera que está verdísimo y se le queda muy grande un partido como el de ayer.

A parte de un 9, para mí el banquillo del Barça es insuficiente para cambiar un partido. Y mientras que eso no se solucione, partidos como el de ayer los tendrá que solucionar Messi con una genialidad de las suyas.

Pero es que "a estas alturas" son los ultimos 6 años. El barsa siempre sufrira contra equipos encerrados, el y cualquier equipo, y siempre sufrira a balon parado. A estas alturas hay que tenerlo asumido, no existe el equipo perfecto en todas las facetas.

A mi los cambios me gustaron, excepto el de Tello. Que es un jugador que no me gusta. Al fin y al cabo en el banquillo no habia otra cosa, no se de que narices se queja la gente.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Ene 20, 2014 4:22 pm

minipatton escribió:
leon escribió:¿Qué ha pasado con el fichaje del Neymar? :lol:

Que Rosell pagó más de lo que nos dijo...

Te hago un repaso de los tejemenjes del MAdrid?

Me da igual, yo no soy del Madrid. :lol:

Pero vamos, que lo que ha hecho Rosell se supone que es un delito, no? Al talego con el Del Nido!!!! :lol:

http://www.elmundo.es/deportes/2014/01/ ... b4579.html
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Ene 20, 2014 4:28 pm

Y Lopera...

Imagen
El amor es destructivo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Ene 20, 2014 4:29 pm

A mí Lopera me la sopla. :lol:
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Ene 20, 2014 4:37 pm

Y qué más da... :lol:

Imagen
El amor es destructivo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Ene 20, 2014 5:09 pm

Un gran personaje, yo le habría dejado de presidente vitalicio sólo por las risas. :lol: Total, el Betis siempre acaba yéndose a pique con o sin él, qué más da, que le dejen disfrutar al hombre con su/nuestro "Betibueno". :lol:

Por cierto, siempre me ha recordado a Drácula:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

:lol: :lol: :lol:

PD:

http://colussoscontrakukletas.blogspot. ... r-vii.html
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Ene 20, 2014 8:10 pm

Lopera era un crack. Entre su perro, sus discursos, sus mafias... aunque lo mejor es esa "pelicula" o más bien "realidad dramatizada" de como """salvo""" al Betis de la quiebra. Buenísimo.

El presidente berbenero de fútbol es el personaje más carismático de este país. Florentino y Rosell son unos mierdas y unos asquerosos. El fútbol necesita a su Lopera, Del Nido, Laporta, Jesus Gil, Gaspart, Calderón...
AnteriorSiguiente