[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Runners
Que aplicacion utilizas Ger?
Hay alguno que incluye mp3, pero el precio ya se va mucho
DiE escribió:Que aplicacion utilizas Ger?
Uso Endomondo pero la versión Pro, que es la que te deja configurar todo esto. Son 5 euros que a la mínima que te guste toquetear todo esto que digo están bien invertidos. Hay peña a las que no les gusta la app y dicen que falla bastante... a mí no me ha fallado prácticamente nunca.
Hoy llegó el día y pude cumplir mi sueño de finalizar una maratón. El temido muro me llegó antes de lo previsto (en el km 26, no en el 30) pero a base de regulación y psicología pude ir hacia el objetivo final. El subidón de ver que en la meta aún no marcaba las 4 horas y media me hizo hacer un cuasi-sprint (aún no sé de donde coño saqué las fuerzas) y finalmente llegué a 4 h 29 min 14 sec.
La clave de todo es poner un ritmo que te permita llegar, no importa que tus tiempos se vayan desplomando y que te empiece a adelantar gente, lo importante es ir avanzando metros como sea, ir aprovechando todos los avituallamientos y no venirse abajo, pensar en positivo, en la gente, los colegas ...
Aún no me creo que lo haya conseguido, no las tenía todas conmigo, pero a base de constancia y superación pude hacerlo.
La clave de todo es poner un ritmo que te permita llegar, no importa que tus tiempos se vayan desplomando y que te empiece a adelantar gente, lo importante es ir avanzando metros como sea, ir aprovechando todos los avituallamientos y no venirse abajo, pensar en positivo, en la gente, los colegas ...
Aún no me creo que lo haya conseguido, no las tenía todas conmigo, pero a base de constancia y superación pude hacerlo.
Por aquí también te doy la enhorabuena Pee! Tienes que estar súper orgulloso de ti mismo!!
Ya sabes, te espero en Abril en la de Madrid. Correrán entre otros Javier Beleño, JJ Hombrados, Chema Martínez… para recaudar pasta para mi cole para un proyecto de hidroterapia.
Lo dicho,

Ya sabes, te espero en Abril en la de Madrid. Correrán entre otros Javier Beleño, JJ Hombrados, Chema Martínez… para recaudar pasta para mi cole para un proyecto de hidroterapia.
Lo dicho,

No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Buff 2 maratones tan seguidas ... Tu quieres verme muerto verdad? XDD
La verdad es que ahora ni me planteo hacer otra, al menos tan inmediatamente, pero sí que es cierto que con mi colega hemos dicho de hacer algún año la de Madrid, pero como un proyecto de futuro, quizá el año que viene ...
La iniciativa es bonita, me gustaría pero bufffff ... Gracias igualmente por decírmelo!!
La verdad es que ahora ni me planteo hacer otra, al menos tan inmediatamente, pero sí que es cierto que con mi colega hemos dicho de hacer algún año la de Madrid, pero como un proyecto de futuro, quizá el año que viene ...
La iniciativa es bonita, me gustaría pero bufffff ... Gracias igualmente por decírmelo!!
Zorionak crack!
Por curiosidad cuánto era lo máximo que habías corrido en los entrenamientos?
Por curiosidad cuánto era lo máximo que habías corrido en los entrenamientos?
Enhorabuena Pee!! te tiene que dar un subidon de la ostia al llegar a la meta y ver que lo has conseguido.
Yo es un reto que tengo en mente, pero de momento seguire dandole a las medias, a ver si el año que viene me animo, pero si que me molaría hacer algun maratón, o al menos intentarlo.

Yo es un reto que tengo en mente, pero de momento seguire dandole a las medias, a ver si el año que viene me animo, pero si que me molaría hacer algun maratón, o al menos intentarlo.
Ole tus huevos Pee Wee!!!!
Eso es por que no fumas y has dejado los cubatas jajajaja
Pero si, lo de las barreras psicológicas es muy cierto. Yo ahora soy capaz de correr una hora y pico, y hace 6 meses con 40 minutos me conformaba. El ritmo es lo importante y tu cabeza ni te cuento, más todavía.
GER...yo uso endomondo y estoy hasta la polla de la mierda de GPS que tengo. No tiene nada que ver con el programa, sino con el móvil, eso ya lo se. Por lo demás para lo que miro yo me vale
Eso es por que no fumas y has dejado los cubatas jajajaja
Pero si, lo de las barreras psicológicas es muy cierto. Yo ahora soy capaz de correr una hora y pico, y hace 6 meses con 40 minutos me conformaba. El ritmo es lo importante y tu cabeza ni te cuento, más todavía.
GER...yo uso endomondo y estoy hasta la polla de la mierda de GPS que tengo. No tiene nada que ver con el programa, sino con el móvil, eso ya lo se. Por lo demás para lo que miro yo me vale
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:Ole tus huevos Pee Wee!!!!
y has dejado los cubatas jajajaja
No recuerdo haber dicho eso nunca :p
Os dejo un par de videos (punto intermedio y llegada) ... Soy el de las medias rojas
http://www.corriendovoy.com/videos/mcd2 ... dio/32.mp4
http://www.corriendovoy.com/atletismo/8 ... urada-2014
Grande!!!
4 horas 30 minutos corriendo, solo de pensarlo me entra de todo. Yo soy de carreras mas pequeñas, aunque algun año habra que hacer una maraton.
4 horas 30 minutos corriendo, solo de pensarlo me entra de todo. Yo soy de carreras mas pequeñas, aunque algun año habra que hacer una maraton.
@Gorka
La tirada más larga que había hecho había sido de poco menos de 27 kms ... también hice 2 tiradas de 23-24 kms, una de ellas debía haber sido de 31-21 pero me molestaba la rodilla y tuve que desistir, de hecho si ves los vídeos te darás cuenta de que en la rodilla derecha llevo una compresión, ésa era la razón por la cual no las tenía todas conmigo para acabar la maratón, no sabía si la rodilla me iba a decir basta ... afortunadamente con la protección sí que, al no poder evitar el dolor, al menos lo mitigaba y no subía de nivel. Ya tengo que convivir con el dolor de rodillas al forzarlas, a lo Rafa Nadal jajajaja
@Die
Hombre, corriendo corriendo sin parar no, en todos los avituallamientos me paraba (cuando digo parar me refiero a caminar deprisa) lo cual era un poco "callejón sin salida": tenía que parar porque no podía más pero a la hora de reemprender la marcha las primeras zancadas eran un calvario.
También os digo que la preparación fue muy justa .... para hacerlo de manera óptima tendría que haber hecho alguna otra tirada de (al menos) 30 kms pero bueno, no pude hacer otra cosa así que tuve que plantarme en la salida con lo que había xD
Gracias a todos por las felicitaciones!!!!!
La tirada más larga que había hecho había sido de poco menos de 27 kms ... también hice 2 tiradas de 23-24 kms, una de ellas debía haber sido de 31-21 pero me molestaba la rodilla y tuve que desistir, de hecho si ves los vídeos te darás cuenta de que en la rodilla derecha llevo una compresión, ésa era la razón por la cual no las tenía todas conmigo para acabar la maratón, no sabía si la rodilla me iba a decir basta ... afortunadamente con la protección sí que, al no poder evitar el dolor, al menos lo mitigaba y no subía de nivel. Ya tengo que convivir con el dolor de rodillas al forzarlas, a lo Rafa Nadal jajajaja
@Die
Hombre, corriendo corriendo sin parar no, en todos los avituallamientos me paraba (cuando digo parar me refiero a caminar deprisa) lo cual era un poco "callejón sin salida": tenía que parar porque no podía más pero a la hora de reemprender la marcha las primeras zancadas eran un calvario.
También os digo que la preparación fue muy justa .... para hacerlo de manera óptima tendría que haber hecho alguna otra tirada de (al menos) 30 kms pero bueno, no pude hacer otra cosa así que tuve que plantarme en la salida con lo que había xD
Gracias a todos por las felicitaciones!!!!!
Ayer hice 16 Km. en dos horas...
Que después de tanto tiempo no está mal!!
Y lo mejor es que no tengo agujetas pues días antes he ido a caminar y a correr cortas distancias, y he preparado mi cuerpo para ello.

Que después de tanto tiempo no está mal!!
Y lo mejor es que no tengo agujetas pues días antes he ido a caminar y a correr cortas distancias, y he preparado mi cuerpo para ello.

Joder pues eso está muy bien tío ... haciendo 16 Kms una media maratón la puedes hacer sin problema 

La verdad es que la preparacion ha sido un poco .... pufff. Le has puesto muchos eggs.
Lo sé, era consciente de que había muchas opciones de que fracasara, más que nada por las molestias de la rodilla. Yo es que el tema de las preparaciones me agobia verlo en revistas y demás, eso de 20 minutos de carrera continua, 30 km de no se qué, 10 de no se cuanto ... quita quita xDDD a parte que yo no entreno 4 veces por semana ni de coña.