Bandas y grupos foráneos.

KVELERTAK- Nuevo album "Meir"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: KVELERTAK- Nuevo album "Meir"

por Jolocho » Lun Ene 20, 2014 11:50 pm

dryuss72 escribió:esta banda se va a hacer muy grande, ... pero me da que van a acabar vendiendo sus culos, ... como suele pasar

Éso ya pasó hace dos discos. De todas formas, como lo dejaron claro desde el principio y encima se esfuerzan por dar la talla, no tengo absolutamente una mierda que objetarles.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Ene 21, 2014 12:06 am

Jolocho escribió:Éso ya pasó hace dos discos.

Las famosas demos, jeje
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Ene 21, 2014 12:09 am

Pee-Wee escribió:
Jolocho escribió:Éso ya pasó hace dos discos.

Las famosas demos, jeje

Joe es que encima había tres.

Por cierto, este directo un poco meh. Tanto traje tanto traje... éstos que toquen sólo con pinturas rituales, para que puedan saltar, escupir, sudar y segregar fluidos a gusto.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Ene 21, 2014 9:05 am

ESPERO vivir un gran bolo en abril, porque me da que esta banda no volverá a ser igual nunca más, ...
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Ene 21, 2014 9:06 am

ya me sorprendió en el concierto de Baroness de septiembre ver más camisetas de los noruegos que de los propios Baroness, .... y ya sé, es su portada, pero no su banda, ... :D
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Ene 21, 2014 11:56 am

Pues a ver quién es el valiente que corea las canciones.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 21, 2014 12:03 pm

Me encanta ver como la peña entierra a los grupos ya con dos discos...

Vamos, a ver. Yo creo que Kvelertak nunca han pretendido ir de algo que no son. Sacaron un discazo de debut, lo petaron y ahora son conocidos mundialmente. Y con el nuevo lo han vuelto a hacer... Vendidos? Vendidos de que? Yo nunca les he leeido que sean unos trues del underground o algo parecido. Si el grupo se hace grande, pues genial para ellos...
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Ene 21, 2014 12:08 pm

digo sí a este debate

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mar Ene 21, 2014 1:54 pm

rearviewmirror escribió:Me encanta ver como la peña entierra a los grupos ya con dos discos...

Vamos, a ver. Yo creo que Kvelertak nunca han pretendido ir de algo que no son. Sacaron un discazo de debut, lo petaron y ahora son conocidos mundialmente. Y con el nuevo lo han vuelto a hacer... Vendidos? Vendidos de que? Yo nunca les he leeido que sean unos trues del underground o algo parecido. Si el grupo se hace grande, pues genial para ellos...

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Ene 21, 2014 4:33 pm

ImAN escribió:
rearviewmirror escribió:Me encanta ver como la peña entierra a los grupos ya con dos discos...

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

¿Quién es "la peña"? Bueno, mira, entre que me la presentáis yo os presento a una furcia de cuidado, pero que si la dominas hace auténticas maravillas: se llama comprensión lectora. Y si le preguntas te dirá lo que he venido a decir en mi comentario: que no puedo reprocharles sus delirios de grandeza a Kvelertak porque la verdad es que nunca los han ocultado.

Esta debate no existe. Ni tampoco el debate de ¿VENDIDOS = MALOS?, que os veo venir. Prefiero debatir sobre el nuevo de Korn, pero creo que ya hay tres posts.

EDIT_ Y el mensaje de dryuss tampoco aviva nada.Se se contesta él mismo: dice que van a ser grandes pero también que se van a vender. Lo cual, a no ser que les de a todos por dejar la música y quedarse en casa jugando al Lol, es bastante obvio. Aunque no quede claro si al llegar a ser grandes lo de venderse será consecuencia natural de sus acciones previas o elección personal.
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Ene 21, 2014 5:33 pm

Ya salen las demos de marras hasta con los videos. Grande
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Ene 21, 2014 6:36 pm

roots escribió:Ya salen las demos de marras hasta con los videos. Grande

Técnicamente las ha "sacado" piwi para completarme un comentario en plan gracieta, pero yo creo que las demos no le importan un cagao a nadie de aquí. A mí tampoco. El foro a veces no es cíclico.
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Mar Ene 21, 2014 7:50 pm

me parece muy bien que se hagan grandes, pero tienen todos los números para perder todo el fuelle que los hizo especiales, ... y que conste que me gusta el Mier, es un discazo, pero tiempo al tiempo, ..... a mi tanto bombo y platillo me está tocando un poco los huevos, si casi tienen más videos que Madonna, pero vamos, que si a ellos les va bien, me alegro, ... mientras no vendan el culo como Josh, ....
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Ene 21, 2014 8:49 pm

Es que no entiendo porque os preocupais de que esten triunfando y que les vaya bien, como si eso fuese sinonimo de que en el futuro la vayan a cagar. De hecho, mejor que sea así a que no se coman un rosco y luego se tengan que separar porque el grupo no funciona...De momento han sacado dos discazos buenisimos, asi que no hay razón por la que alarmarse... A veces es como si quisieseis ver problemas donde no los hay.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Ene 21, 2014 9:00 pm

Ha dicho que le toca los huevos, no que le preocupe. Y sigues hablando en plural: en todo caso te puedes a referir a dryuss. Que no es que esté viendo un problema donde no lo hay: dryuss se expresa, sin más. De hecho aquí este asunto no quita el sueño a nadie. Es más: cuando tengo insomnio pruebo a intentar aprenderme los apellidos del guitarrista. No falla.

Pero vamos que si dices que está todo controlado ok. Te han oído hasta en Oslo me comentan. Mejor porque se avecinaba el debate más soso y manido ever y lo estabas sacando a cuento de un comentario de dryuss que me apuesto lo que sea a que no iba con ánimo de desatar polémica alguna.
Imagen
AnteriorSiguiente