[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Sôber - Letargo (11 Febrero)
Que bizarrada jajaja miedo me da lo que puede salir de ahí
Como el cartel este refleje lo que es el vídeo, va a ser cutre de cojones!
No entiendo a que viene tanto famoseo de repente la verdad....a ver que sale de ahi. 

no es por hacer sangre, es un grupo que me interesó en su día con morfología y synthesis, que me acabó cansando pronto, pero que tenía algo en su forma de componer que les hizo destacar. Pero es que esto es tan... nulo, tan nada, que no hay de dónde rascar. ¿qué le ha hecho a Escobedo escribir esa letra? nada, rellenar un tema y listo, no es más que una sarta de chorradas y topicazos con el mismo tipo de rima. ¿y dónde está la creatividad en esta canción? pues no la hay y listo. puede que no sean my cup of tea desde hace mil años, pero es que lo minimo que tendrían que ofrecer es un producto consistente y creible. Y luego les comparan con héroes del silencio... ni en mil vidas llegarán a lo que consiguieron bunbury, Valdivia and co en sus cuatro discos.
Y al que le guste, que lo disfrute, vaya, que el equivocado puedo ser yo. peor vamos, ya no vuelvo a entrar ni por curiosidad
y sobre el cartel del video no comment
Y al que le guste, que lo disfrute, vaya, que el equivocado puedo ser yo. peor vamos, ya no vuelvo a entrar ni por curiosidad
meneillos escribió:hostia puta qué brutalidad, buenísimo el cártel y magnífico el reparto, ardo en deseos de poder disfrutarlo
El jeep.
Hay ganas de ver el vídeo jajaj
clashcityrockers escribió:no es por hacer sangre, es un grupo que me interesó en su día con morfología y synthesis, que me acabó cansando pronto, pero que tenía algo en su forma de componer que les hizo destacar. Pero es que esto es tan... nulo, tan nada, que no hay de dónde rascar. ¿qué le ha hecho a Escobedo escribir esa letra? nada, rellenar un tema y listo, no es más que una sarta de chorradas y topicazos con el mismo tipo de rima. ¿y dónde está la creatividad en esta canción? pues no la hay y listo. puede que no sean my cup of tea desde hace mil años, pero es que lo minimo que tendrían que ofrecer es un producto consistente y creible. Y luego les comparan con héroes del silencio... ni en mil vidas llegarán a lo que consiguieron bunbury, Valdivia and co en sus cuatro discos.

A esto venía yo, pero Mitxi ya ha contado mis ideas mucho mejor de lo que lo habría hecho yo.
Muchos estais esperando el estreno del nuevo video "Blancanieve", nosotros estamos impacientes también! lo bueno se hace esperar y aunque dijimos que iba a ser hoy...el estreno se hará mañana a traves de la web de www.radio3.es sentimos las molestias que os haya podido causar esta larga espera!
Gracias a todos por vuestra paciencia...
lol
Hombre, mucha impaciencia por ver al yonki de "La que se avecina", al San Francisco y a la Paula Vázquez haciendo el mongolo ... pues tampoco es que haya, pero bueno.
yo no veo mucha diferencia entre esto y unos pignoise o dani martin, la verdad
roots escribió:Porque (afortunadamente) se ha ido extinguiendo ese sonido que tan de moda se puso en su momento... Somas Cure por ejemplo ya suenan diferentes.
Me gustó Paradysso en su momento, pero no puedo aguantar ni este tipo de voces, ni estas letras tan azucaradas
Agarraos bien los pezones.
Aqui tenéis al susodicho :
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/vi ... ?media=tve
Aqui tenéis al susodicho :
http://www.rtve.es/m/alacarta/videos/vi ... ?media=tve
Muchos estais esperando el estreno del nuevo video "Blancanieve", nosotros estamos impacientes también! lo bueno se hace esperar y aunque dijimos que iba a ser hoy...el estreno se hará mañana a traves de la web de http://www.radio3.es sentimos las molestias que os haya podido causar esta larga espera!
Gracias a todos por vuestra paciencia...
qué chispa tienen los jodíos

Hay que reconocer que con el vídeo ganan muchísimo, y es guapo de cojones.