[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: PRIMAVERA SOUND 2014
kik (o alguien) sabes si el 28 desvelan tambien el cartel del optimus primavera sound oporto?
Gracias.
Gracias.
El cartel ese creo que salió hace unos dias y es un fake como una casa (Alice In Chains y The Who? Ya me molaría
) Pero como dice KIKoncio, seguro que un gran porcentaje de los que salen acaban yendo.

shotgun escribió:kik (o alguien) sabes si el 28 desvelan tambien el cartel del optimus primavera sound oporto?Gracias.
CREO que no, porque supongo que lo hubieran anunciado... y como además no son exactamente mismo cartel, la salida a la venta de entradas fue en diferentes días y tal...
REAR, lo de The Who había rumores, pero sigue siendo bastante WTF la cosa jajaja, yo si no lo veo (el 28) no lo creo

Hay que tener fe!!! veremos el 28 en que queda la cosa
Pues lo de The Who igual no es tanta locura, que el otro día Gabi Ruiz soltó esto en Twitter:
https://twitter.com/gabiruizps/status/424938027492716544
https://twitter.com/gabiruizps/status/424938027492716544
Joder, pues como caigan The Who lo mismo hasta me tengo que plantear ir los tres dias y todo...
Lo que está claro es que los que hacen los carteles parecen tener mejor gusto que los organizadores

Pixies, Kvelertak, television.......vaya peli se han montado, como flipan jaja