[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rammstein "Videos 1995 - 2012" + Mein Herz Brennt single
Que flojo es ese primer tema del ultimo disco en comparacion con ese par de clasicos que van a continuacion, no hay color.
A ver cuando se ponen con un nuevo album, 4 años hace ya del ultimo, y no veo nada en el horizonte para preparar el siguiente, me empieza a parecer excesiva la demora.
A ver cuando se ponen con un nuevo album, 4 años hace ya del ultimo, y no veo nada en el horizonte para preparar el siguiente, me empieza a parecer excesiva la demora.
Van a preparar nuevo álbum después del DVD Live que ya está en marcha
Los primeros rumores alrededor de un supuesto nuevo álbum de Rammstein, comentan que la banda estaría entrando al estudio a partir del siguiente año en el mes de abril a noviembre, empezando la grabación hasta el 2015 y su publicación a finales de ese año.
TANTOOOO?????
TANTOOOO?????

Tampoco es que se necesite como el comer un nuevo disco de esta gente, la verdad
Empark escribió:Los primeros rumores alrededor de un supuesto nuevo álbum de Rammstein, comentan que la banda estaría entrando al estudio a partir del siguiente año en el mes de abril a noviembre, empezando la grabación hasta el 2015 y su publicación a finales de ese año.
TANTOOOO?????

Justo el otro día pensaba que ya era hora, que ya han pasado más de 4 años desde el anterior, pero se lo toman todo siempre con una pachorra desesperante
madre mía qué plazos, estrés de vida
Pee-Wee escribió:Tampoco es que se necesite como el comer un nuevo disco de esta gente, la verdad
Más que el de Paatos

meneillos escribió:madre mía qué plazos, estrés de vida
Es para que no les pille el toro hombre.
Pee-Wee escribió:Tampoco es que se necesite como el comer un nuevo disco de esta gente, la verdad
Pues eso mismo. Yo creo que ya están en esa fase de grupos grandes que un nuevo disco solo es una excusa para ir de gira y petar estadios.
Pues a mí el último me encantó, creo que aún pueden aportar.
Pues a mí el tema que han metido en me ha parecido brutalísimo. Por lo que veo, lo han ralentizado un poco y tal. Muy grueso. Tengo una mínima esperanza en éllos.
Spoiler: Mostrar
No hay ninguno que deje el grupo?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Jolocho escribió:Pues a mí el tema que han metido enme ha parecido brutalísimo. Por lo que veo, lo han ralentizado un poco y tal. Muy grueso. Tengo una mínima esperanza en éllos.Spoiler: Mostrar
Pero ese tema es del disco extra del Liebe ist fur alle da, que tiene ahi en los extras 2 o 3 temitas que mamasita, no se que hacian en los bonus.... y por lo que veo en youtube el ralentizado es minimo...o inexistente.
S-----G escribió:Jolocho escribió:Pues a mí el tema que han metido enme ha parecido brutalísimo. Por lo que veo, lo han ralentizado un poco y tal. Muy grueso. Tengo una mínima esperanza en éllos.Spoiler: Mostrar
Pero ese tema es del disco extra del Liebe ist fur alle da, que tiene ahi en los extras 2 o 3 temitas que mamasita, no se que hacian en los bonus.... y por lo que veo en youtube el ralentizado es minimo...o inexistente.
Claro, pero a lo que voy: fue un momento "ah, pero que vosotros molábais". Con todo el asunto de ir un poco más lenta me despistó y me costó un poco reconocerla.