Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Discos más esperados de 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Discos más esperados de 2014

por meneillos » Vie Ene 24, 2014 8:12 pm

a qué te refieres con "primeros trabajos"?

Falcon

Clásico del Rock

901

11 Abr, 2013

por Falcon » Sab Ene 25, 2014 10:47 pm

No escuché todos los discos de Thrice (sólo The artist in the ambulance, Vheissu, y las 4 partes de The alchemy index) y la verdad es que son muy buenos trabajos. Tendré que escuchar los dos últimos a ver si bajaron el escalón como se dice por aquí. Alexisonfire los tengo algo olvidados, aunque en su momento me gustaron muchísimo. De Brand New sólo escuché el segundo y el tercero y están muy bien ambos. Respecto a Thursday... me parecen sobrevaloradísimos, no les acabo de coger el punto, no sé, no me parecen para tanto...

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Dom Ene 26, 2014 12:51 am

Los australianos Jakob siete años después del gran Solace van a sacar nuevo álbum también.
DONT BELIEVE THE HYPE

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Dom Ene 26, 2014 1:01 am

FleiborFlei escribió:Los australianos Jakob siete años después del gran Solace van a sacar nuevo álbum también.

Ostia! esto si que es inesperado, noticia cojonuda si señor.
Imagen

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Dom Ene 26, 2014 1:08 am

En su facebook dicen que lo tienen masterizado y que saldrá incluso en cassette. Aún no hay fecha pero no creo que tarde mucho...
DONT BELIEVE THE HYPE

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Ene 27, 2014 8:40 pm

meneillos escribió:a qué te refieres con "primeros trabajos"?

"Identity Crisis", "Ilusion of Safety", "Waiting" y "Full Colapse" (quitando sus 3-4 temazos) me parecen normalillos. Luego a partir de entonces para mi todos mantienen un nivelazo hasta "Beggars" y "Common Existence" incluidos... Quizás lo que quería decir es que estos dos discos están al nivel de sus mejores trabajos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 29, 2014 1:59 pm

Bueno, son gustos, para mí comparar Beggars con Vheissu o Common Existence con War All The Time es, por decirlo coloquialmente, como comparar a dios con un gitano. Sí que estoy de acuerdo en que lo primero que fueron sacando no es nada del otro mundo

En otro orden de cosas, yo estoy muy intrigado con el disco triple que va a sacar Eric Fuentes

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ene 29, 2014 2:01 pm

meneillos escribió:En otro orden de cosas, yo estoy muy intrigado con el disco triple que va a sacar Eric Fuentes

Novedad novedosa :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 29, 2014 2:04 pm

Millinomilesaway escribió:
meneillos escribió:En otro orden de cosas, yo estoy muy intrigado con el disco triple que va a sacar Eric Fuentes

Novedad novedosa :lol:

:oops:

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Ene 29, 2014 2:06 pm

:lol: :lol: no te lo tomes a mal tron, es solo un poco de trolleo :wink:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 29, 2014 2:10 pm

lo sé, bro :lol:

no, pero en serio, al margen de que sea un gran seguidor suyo, lo del disco triple me tiene muy expectante

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Ene 29, 2014 2:12 pm

meneillos escribió:Bueno, son gustos, para mí comparar Beggars con Vheissu o Common Existence con War All The Time es, por decirlo coloquialmente, como comparar a dios con un gitano. Sí que estoy de acuerdo en que lo primero que fueron sacando no es nada del otro mundo

En otro orden de cosas, yo estoy muy intrigado con el disco triple que va a sacar Eric Fuentes

No es comparar, es decir que mantuvieron el nivel, por supuesto que prefiero War All The Time o Vheissu, pero estos serían un sobresaliente, los otros un notable alto. Para mi gusto claro.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Ene 29, 2014 2:19 pm

Breyten escribió:
meneillos escribió:Bueno, son gustos, para mí comparar Beggars con Vheissu o Common Existence con War All The Time es, por decirlo coloquialmente, como comparar a dios con un gitano. Sí que estoy de acuerdo en que lo primero que fueron sacando no es nada del otro mundo

No es comparar, es decir que mantuvieron el nivel, por supuesto que prefiero War All The Time o Vheissu, pero estos serían un sobresaliente, los otros un notable alto. Para mi gusto claro.

Breyten, sabes tan bien como yo que estamos condenados a no estar de acuerdo en nada, nunca :lol:

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Ene 29, 2014 2:30 pm

meneillos escribió:
Breyten escribió:

Breyten, sabes tan bien como yo que estamos condenados a no estar de acuerdo en nada, nunca :lol:

En eso estamos de acuerdo. :wink:

kaik

Clásico del Rock

716

12 Abr, 2011

por kaik » Dom Feb 09, 2014 8:58 pm

Yo le tengo muchas ganas a estos:

Hardcore melódico ultratécnico de primera línea, parecidos a Mute, Adrenalized. Sale en un mes!

Y lo de Polar a ver si se filtra de una vez, que sale mañana :?
AnteriorSiguiente