[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Discos más esperados de 2014
a qué te refieres con "primeros trabajos"?
No escuché todos los discos de Thrice (sólo The artist in the ambulance, Vheissu, y las 4 partes de The alchemy index) y la verdad es que son muy buenos trabajos. Tendré que escuchar los dos últimos a ver si bajaron el escalón como se dice por aquí. Alexisonfire los tengo algo olvidados, aunque en su momento me gustaron muchísimo. De Brand New sólo escuché el segundo y el tercero y están muy bien ambos. Respecto a Thursday... me parecen sobrevaloradísimos, no les acabo de coger el punto, no sé, no me parecen para tanto...
Los australianos Jakob siete años después del gran Solace van a sacar nuevo álbum también.
DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:Los australianos Jakob siete años después del gran Solace van a sacar nuevo álbum también.
Ostia! esto si que es inesperado, noticia cojonuda si señor.
En su facebook dicen que lo tienen masterizado y que saldrá incluso en cassette. Aún no hay fecha pero no creo que tarde mucho...
DONT BELIEVE THE HYPE
meneillos escribió:a qué te refieres con "primeros trabajos"?
"Identity Crisis", "Ilusion of Safety", "Waiting" y "Full Colapse" (quitando sus 3-4 temazos) me parecen normalillos. Luego a partir de entonces para mi todos mantienen un nivelazo hasta "Beggars" y "Common Existence" incluidos... Quizás lo que quería decir es que estos dos discos están al nivel de sus mejores trabajos.
Bueno, son gustos, para mí comparar Beggars con Vheissu o Common Existence con War All The Time es, por decirlo coloquialmente, como comparar a dios con un gitano. Sí que estoy de acuerdo en que lo primero que fueron sacando no es nada del otro mundo
En otro orden de cosas, yo estoy muy intrigado con el disco triple que va a sacar Eric Fuentes
En otro orden de cosas, yo estoy muy intrigado con el disco triple que va a sacar Eric Fuentes
meneillos escribió:En otro orden de cosas, yo estoy muy intrigado con el disco triple que va a sacar Eric Fuentes
Novedad novedosa

Millinomilesaway escribió:meneillos escribió:En otro orden de cosas, yo estoy muy intrigado con el disco triple que va a sacar Eric Fuentes
Novedad novedosa

lo sé, bro
no, pero en serio, al margen de que sea un gran seguidor suyo, lo del disco triple me tiene muy expectante

no, pero en serio, al margen de que sea un gran seguidor suyo, lo del disco triple me tiene muy expectante
meneillos escribió:Bueno, son gustos, para mí comparar Beggars con Vheissu o Common Existence con War All The Time es, por decirlo coloquialmente, como comparar a dios con un gitano. Sí que estoy de acuerdo en que lo primero que fueron sacando no es nada del otro mundo
No es comparar, es decir que mantuvieron el nivel, por supuesto que prefiero War All The Time o Vheissu, pero estos serían un sobresaliente, los otros un notable alto. Para mi gusto claro.
Breyten escribió:meneillos escribió:Bueno, son gustos, para mí comparar Beggars con Vheissu o Common Existence con War All The Time es, por decirlo coloquialmente, como comparar a dios con un gitano. Sí que estoy de acuerdo en que lo primero que fueron sacando no es nada del otro mundo
No es comparar, es decir que mantuvieron el nivel, por supuesto que prefiero War All The Time o Vheissu, pero estos serían un sobresaliente, los otros un notable alto. Para mi gusto claro.
Breyten, sabes tan bien como yo que estamos condenados a no estar de acuerdo en nada, nunca

meneillos escribió:Breyten escribió:meneillos escribió:Bueno, son gustos, para mí comparar Beggars con Vheissu o Common Existence con War All The Time es, por decirlo coloquialmente, como comparar a dios con un gitano. Sí que estoy de acuerdo en que lo primero que fueron sacando no es nada del otro mundo
Breyten, sabes tan bien como yo que estamos condenados a no estar de acuerdo en nada, nunca
En eso estamos de acuerdo.

Yo le tengo muchas ganas a estos:
Hardcore melódico ultratécnico de primera línea, parecidos a Mute, Adrenalized. Sale en un mes!
Y lo de Polar a ver si se filtra de una vez, que sale mañana
Hardcore melódico ultratécnico de primera línea, parecidos a Mute, Adrenalized. Sale en un mes!
Y lo de Polar a ver si se filtra de una vez, que sale mañana