[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: PRIMAVERA SOUND 2014
Y de Slowdiwe nadie dice nada?
Última edición por rearviewmirror el Mar Ene 28, 2014 10:14 pm, editado 1 vez en total
Que alguien me explique que coño pintan touche amore o kvelertak en el primavera, ya le hacen la cama hasta al resu
Pffff... me jode que pongan grupos que me gustan en este festi, siendo en mi ciudad y no iré porque me gustan 10% o menos del cartel y vale un pastizal.... a Touché Amoré, QOTSA y Kvelertak me los vería ricamente.
Yo justo quitaría a esos y metería a Earth, Unsane o Hot Snakes pero bueno, que pa que quejarnos, lo gozaré como un hijodeputa
Live or die tryin´
Cada año es más WTF. O menos, según se mire...
Joder, pues como consiga apañar alojamiento de alguna manera, allá que me voy los tres dias. Solo hay unos 7 grupos que me molan, pero es que me los vería bien a gusto.
Que me coman los huevos, de verdad. Dios los cría y ellos se juntan. Pues no, los del primavera siempre tienen que andar tocando los cojones. Putos modernos.
Lo de siempre, mucha pasta y poco tiempo.
Lo mejor Slowdive, GYBE, Slint, Haxan Cloak, Demdike Stare, Colin Stetson, ... luego seguro que se solapan la mitad.
Por cierto, hay que tener mala sangre para poner a Caetano Veloso justo debajo de Kendrick Lamar... clama al cielo.
Lo mejor Slowdive, GYBE, Slint, Haxan Cloak, Demdike Stare, Colin Stetson, ... luego seguro que se solapan la mitad.
Por cierto, hay que tener mala sangre para poner a Caetano Veloso justo debajo de Kendrick Lamar... clama al cielo.
Jo, pues me molan unos cuantos, la pena es que son en dias diferentes...
Vaya pua!!! Ademas supongo que muchos seran en exclusiva como siempre no?
Vaya pua!!! Ademas supongo que muchos seran en exclusiva como siempre no?
Festival de Champions, para los que nos mola de todo esto va a ser un no parar, y lo que se descubrira mientras llega el festi.... Hay cañita, hay bailoteo... JAAAAARL!!!
pufff que putada que sea tan lejos y tan caro. Además que me molan muy pocas bandas, pero es que esas tiran muuuucho.... pufff NIN
A ver si alguna banda del cartel se deja ver pronto por Madrid.

NiN tocan el 29 en Paris, 31 en Barna y luego tienen el 1 y 2 libre antes de tocar el 3 en Italia.
Supongo que estaran fastidiando con las exclusividades como siempre no??
Qotsa creo que estaba imposible, asi que, por lo menos confiemos en que caiga alguno de esos grupos "menores" ya comentados por este hilo
Supongo que estaran fastidiando con las exclusividades como siempre no??
Qotsa creo que estaba imposible, asi que, por lo menos confiemos en que caiga alguno de esos grupos "menores" ya comentados por este hilo
DEMENCIAL, yo tengo que ir OBLIGATORIAMENTE, mañana tiro para la Botiga del Primavera a preguntarlo todo detalladamente.
Pixies, NIN, QOTSA, Arcade Fire, DR JOHNNNNN.....
.
Pixies, NIN, QOTSA, Arcade Fire, DR JOHNNNNN.....

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
El festival tremendo.Lo de que traigan a Kendrick Lamar, muy buena señal también, a ver si abre una brecha para que empiecen a prodigarse los rapers gordos por aquí.Viendo cosas como lo de Kvelertak o lo de los jodidos Touché Amoré no puedo más que sumarme a la intifada de Imán
Ed:Mierda pa mí, no había leído a Slint
Ed:Mierda pa mí, no había leído a Slint