Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

PRIMAVERA SOUND 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SHalien

Clásico del Rock

586

29 Sep, 2011

Re: PRIMAVERA SOUND 2014

por SHalien » Mié Ene 29, 2014 12:21 am

Cada año los odio mas. Cabrones, Touché Amoré, Kvelertak y tantos otros. En serio, esto no es normal, me da muchisima rabia. Que les den y gracias por quitarnos a las bandas.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Ene 29, 2014 12:46 am

Joder vaya cartelón. Está claro que con este festival de por medio al contrario de lo que se pueda pensar, empeora las cosas para ver a ciertas bandas. Pero joder... este año no se me pueden escapar The National.

amarulanda

Telonero

113

5 Ene, 2012

por amarulanda » Mié Ene 29, 2014 11:41 am

QOTSA (esto lo entiendo un poco más, aunque tenia esperanzas para BBK Live o ARF), Kvelertak, Deafheaven, Touche Amore... Tenía esperanza de verlos este año. :(

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Ene 29, 2014 11:43 am

Lo peor de todo es que Kvelertak tenían una gira organizada con 3 fechas en marzo, por el estado, que se ha ido a la mierda, gracias a esto.
Imagen

Iñigo García-Abarzuza

Clásico del Rock

655

26 Ene, 2013

por Iñigo García-Abarzuza » Mié Ene 29, 2014 11:47 am

The finger in de llaga :cry: queremos la cabeza de Gabi Ruiz

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Ene 29, 2014 12:06 pm

Se caen Slowdive

Imagen
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Ene 29, 2014 12:38 pm

Es lo que tiene meter a la Pitchfork entre los medios organizadores/patrocinadores. El cartel en conjunto es un bombazo, aunque entiendo perfectamente el enfado de muchos.
no avatar

Overcome

One Hit Wonder

223

23 Nov, 2010

por Overcome » Mié Ene 29, 2014 12:43 pm

ImAN escribió:Lo peor de todo es que Kvelertak tenían una gira organizada con 3 fechas en marzo, por el estado, que se ha ido a la mierda, gracias a esto.

No me jodas.... rezaba por una gira de Kvelertak. Putos modernos

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Ene 29, 2014 1:15 pm

fluxor escribió:Se caen Slowdive

Imagen

JAJAJAJA grupaco!!! Entre esto y el Omar Souleyman hay poco margen :lol:

Overcome escribió:
ImAN escribió:Lo peor de todo es que Kvelertak tenían una gira organizada con 3 fechas en marzo, por el estado, que se ha ido a la mierda, gracias a esto.

No me jodas.... rezaba por una gira de Kvelertak. Putos modernos

Pero Kvelertak podían escoger igual entre hacer esa gira o tocar en el PS... serían los nuevos Figo por irse al "equipo rival", no? :lol:

Miras festis de fuera y los hay muy eclécticos, y a mí eso me gusta. Yo me alegro de poder ver en un mismo festi a NiN, QOTSA, a Laurent Garnier, !!!, Television, Deafheaven, Za!, Chvrches, alguna hipsterada como Warpaint y Haim... aunque entiendo a la gente que es fan de pocos grupos y no les compensa ir, a todos nos pasa y es una putada.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Ene 29, 2014 1:27 pm

Joder, me iba todos los días tranquilamente, porque soy un poco como kik, no le hago ascos a nada. De hecho en el bbk, al que voy porque me pilla a mano, antes me molaba la variedad y según van enfocando estilos menos me gusta.

Me lo voy a plantear (como todos los años pero al final nunca voy porque vale un cojon y nadie me acompaña :lol: )
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Ene 29, 2014 2:02 pm

Kik, está claro que el problema es de los grupos en última instancia, pero a ellos les ponen unos ceros en un cheque y un buen cartel y están encantado de tocar allí, les sale mucho más rentable que una gira por salas. Y el caso no es que toquen allí o no, sino que para tocar en el Primavera tienen que firmar unas cláusulas de exclusividad y por eso no pueden tocar en ningún otro sitio de por aquí. Que igual no lo harían de todas formas, pero es bastante probable que sin esa cláusulas se animaran a venir a otros sitios.

Anda que no molaría ver a Slint en una Moby Dick por poner un ejemplo.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Ene 29, 2014 2:12 pm

Breyten escribió:para tocar en el Primavera tienen que firmar unas cláusulas de exclusividad y por eso no pueden tocar en ningún otro sitio de por aquí. Que igual no lo harían de todas formas, pero es bastante probable que sin esa cláusulas se animaran a venir a otros sitios.

Si si, eso está claro, y pasa con el PS y con otros festis (el año pasado tampoco vimos en sala a QOTSA por el FIB y me piré a verlos a Manchester)... y a veces con el PS también pasa que te anuncian una cosa y luego si ven que tiene éxito, exprimen la naranja... véase Swans que el año pasado lo petaron y luego los trajeron de nuevo para tocar en sala, y si te gastaste la pasta para ver a alguno de estos y luego te los encuentras también fuera del festi, es un poco mierda... o Tame Impala que en BCN tocaron en el PS pero en Madrid fué en sala y me quedé con las ganas, porque yo el año pasado pillé sólo una entrada de día y no coincidía...

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mié Ene 29, 2014 2:37 pm

Creo que Gabi Ruiz ha dicho en más de una ocasión que ellos no les piden a los grupos que vengan con exclusividad, son los propios grupos los que ofrecen exclusividad para pedir más pasta
Live or die tryin´

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Ene 29, 2014 2:57 pm

MrJack escribió:Creo que Gabi Ruiz ha dicho en más de una ocasión que ellos no les piden a los grupos que vengan con exclusividad, son los propios grupos los que ofrecen exclusividad para pedir más pasta

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Mié Ene 29, 2014 3:01 pm

puffff.... puta mierda!! :(:(
AnteriorSiguiente