Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

PRIMAVERA SOUND 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: PRIMAVERA SOUND 2014

por MrJack » Mié Ene 29, 2014 3:08 pm

ImAN escribió:
MrJack escribió:Creo que Gabi Ruiz ha dicho en más de una ocasión que ellos no les piden a los grupos que vengan con exclusividad, son los propios grupos los que ofrecen exclusividad para pedir más pasta

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Puedes intentar desarrollar un poco la respuesta, no es que me tenga que creer todo lo que diga ese señor pero no me parece para nada descabellado ni por parte de los grupos ni por parte del festival, que creo que sin exclusividades también agotan entradas. Así que eso, puedes hacerlo o seguir cagándote en los PUTOS MODERNOS

Que por cierto, con la parte core y tal me he llevado yo una decepcioncilla, serán mis lentillas de pasta
Live or die tryin´

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié Ene 29, 2014 3:41 pm

Pues nada, abono pillado, ya me las arreglaré a ver como puedo estar allí el jueves, que esto hay que amortizarlo.

Ya lo han dicho, hay variedad y aunque la mayoría no te mole, siempre puedes descubrir grupones, a mi hay bastantes cosas que me interesan todos los días, así que de fruta madre. De todos modos traen a peña de de cualquier otra manera no vendrían por aquí, por mucha exclusividad que pidan, así que bien por ellos.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Ene 29, 2014 4:29 pm

Pero no es el primer grupo que pensamos que van en exclusiva y luego se montan un par fe fechas .. Refused no fue asi?
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Ene 29, 2014 5:15 pm

Jelowin escribió:Pues nada, abono pillado, ya me las arreglaré a ver como puedo estar allí el jueves, que esto hay que amortizarlo.

Te lo dije!! :D Nos vemos por allí capullín!! :** Y ahora falta...

starfuckers el 2 de diciembre escribió:Con Pixies + NIN + QOTSA

Me planto al Primavera pero ya

:lol:

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Ene 29, 2014 5:20 pm

KiK escribió:
Jelowin escribió:Pues nada, abono pillado, ya me las arreglaré a ver como puedo estar allí el jueves, que esto hay que amortizarlo.

Te lo dije!! :D Nos vemos por allí capullín!! :** Y ahora falta...

starfuckers el 2 de diciembre escribió:Con Pixies + NIN + QOTSA

Me planto al Primavera pero ya

:lol:

Es que madre mia ... Ahora mirar si puedo cambiar unos dias en el curro pero chungo lo veo 200€ mas todo lo demas ... A NIN no los descarto
Imagen
no avatar

shotgun

One Hit Wonder

206

30 Nov, 2011

por shotgun » Mié Ene 29, 2014 5:22 pm

shotgun escribió:A mi me da que NIN caera los días 30 y 31 de mayo en el primavera sound Barcelona y en el rock in rio.

Encajaría bien el día 30 de mayo junto con Linkin Park y Queens of the Stone Age o el 31 junto a Arcade Fire en el Rock in rio. Y el día que no toque en Lisboa, tocará en Barcelona.

Ojala toquen con Linkin Park y los queens, eso me obligaria a ir a Lisboa aunque valga 60 pavazos la entrada.

Al final va a ser así, ya veo a NIN tocando el mismo día que los Queens Of The Stone Age y que Linkin Park ( a ver si se tocan el hybrid theory como en el download). Habra que ir preparando los 60 eurazos que vale la entrada.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 29, 2014 5:26 pm

Ya lo han dicho, hay variedad y aunque la mayoría no te mole, siempre puedes descubrir grupones, a mi hay bastantes cosas que me interesan todos los días, así que de fruta madre. De todos modos traen a peña de de cualquier otra manera no vendrían por aquí, por mucha exclusividad que pidan, así que bien por ellos.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Lo de las exclusividades pues en un poco/bastante putada, si... pero mira, si no llega a ser por el Primavera, lo mismo Touché Amoré no pisaban España (lo de robarselos al Resu, no lo veo... más que nada por tema de fechas). Y el festival es variado y con muchas cosas que puedes descubrir y luego dedicarte a ver lo que te gusta de verdad. Además que a nivel de organización es un 10. O al menos a mi me lo pareció cuando fui hace dos años.

El único pero que se le puede poner creo que es el precio, que 200 pavazos de abono son demasiados. Aunque claro, luego miras la cantidad de grupos que puedes ver y flipas.

Ahora mismo me veo con un 90% de probabilidades de plantarme alli... Asi que allí nos veremos! :twisted:
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mié Ene 29, 2014 5:48 pm

Pues como dije, estoy a punto de coger el rodalies, iré para la calle Ases a la botiga..., yo iré fijísimo, me la suda el precio.

A parte del CARTELÓN, desde hace mucho tiempo le tengo unas ganísimas inmensas al PS y más teniendolo al lado joder. Este es el año.

Además tengo entendido que los 200 pavos están super bien amortizados, ya no solo por los grupos que van, la organización a diferencia de otros festis es impecable no ?¿
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Luiso

Novato

11

29 Ene, 2014

por Luiso » Mié Ene 29, 2014 6:26 pm

yo este año no me pierdo el Primavera! todos los años por pitos o por flautas me lo he perdido
always rockandrolla

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Ene 29, 2014 6:43 pm

Luiso escribió:yo este año no me pierdo el Primavera! todos los años por pitos o por flautas me lo he perdido

Será por perros o por flautas, digo yo :mrgreen: . Lo siento tenía que decirlo.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Ene 29, 2014 6:56 pm

rearviewmirror escribió:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:

Lo de las exclusividades pues en un poco/bastante putada, si... pero mira, si no llega a ser por el Primavera, lo mismo Touché Amoré no pisaban España (lo de robarselos al Resu, no lo veo... más que nada por tema de fechas). Y el festival es variado y con muchas cosas que puedes descubrir y luego dedicarte a ver lo que te gusta de verdad. Además que a nivel de organización es un 10. O al menos a mi me lo pareció cuando fui hace dos años.

El único pero que se le puede poner creo que es el precio, que 200 pavazos de abono son demasiados. Aunque claro, luego miras la cantidad de grupos que puedes ver y flipas.

Ahora mismo me veo con un 90% de probabilidades de plantarme alli... Asi que allí nos veremos! :twisted:

Para la economía de la gente que por lo general escucha Touché Amoré, POR LO GENERAL, que suele ser joven o muy joven, que toquen en el Primavera o que no toquen en España significa basicamente lo mismo, que no les van a ver.
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Mié Ene 29, 2014 7:04 pm

Puppets escribió:Pues como dije, estoy a punto de coger el rodalies, iré para la calle Ases a la botiga..., yo iré fijísimo, me la suda el precio.

A parte del CARTELÓN, desde hace mucho tiempo le tengo unas ganísimas inmensas al PS y más teniendolo al lado joder. Este es el año.

Además tengo entendido que los 200 pavos están super bien amortizados, ya no solo por los grupos que van, la organización a diferencia de otros festis es impecable no ?¿

Comprarlo en la tienda del PS es mas barato que online? yo este año va a ser el 1ero que vaya...

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Ene 29, 2014 8:33 pm

Puppets escribió:Además tengo entendido que los 200 pavos están super bien amortizados, ya no solo por los grupos que van, la organización a diferencia de otros festis es impecable no ?¿

A nivel de organización es lo mejor que he visto en este país. Merece la pena ir solo para ver como funciona. El Sonisphere es tercermundista comparado con esto.
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mié Ene 29, 2014 9:10 pm

ImAN escribió:Lo peor de todo es que Kvelertak tenían una gira organizada con 3 fechas en marzo, por el estado, que se ha ido a la mierda, gracias a esto.

Pues vaya putada lo de Kvelertak, a ver si lo petan en el PS y repiten en salas en unos meses.

Wasted escribió:Es lo que tiene meter a la Pitchfork entre los medios organizadores/patrocinadores. El cartel en conjunto es un bombazo, aunque entiendo perfectamente el enfado de muchos.

Lo que me repatea es que por España ciertos grupos solo vengan a festis (aunque por otra parte comprensible) y se olviden de hacer giras normales. Pero claro, es lo que tiene tener mucha pasta para gastar, que el festi te sale así de variado.

shotgun escribió:
shotgun escribió:A mi me da que NIN caera los días 30 y 31 de mayo en el primavera sound Barcelona y en el rock in rio.

Encajaría bien el día 30 de mayo junto con Linkin Park y Queens of the Stone Age o el 31 junto a Arcade Fire en el Rock in rio. Y el día que no toque en Lisboa, tocará en Barcelona.

Ojala toquen con Linkin Park y los queens, eso me obligaria a ir a Lisboa aunque valga 60 pavazos la entrada.

Al final va a ser así, ya veo a NIN tocando el mismo día que los Queens Of The Stone Age y que Linkin Park ( a ver si se tocan el hybrid theory como en el download). Habra que ir preparando los 60 eurazos que vale la entrada.

Dios os oiga. Si tocan NiN y QOTSA juntos en el Rock In Rio de Lisboa será para pensarse mucho el ir, que el viaje no es muy caro. Ya estoy rezando porque así sea que el año pasado me jorobó mucho no ir a ver a las reinas al Super Bock Super Rock.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Ene 29, 2014 9:43 pm

Hace unas semanas hice un par de entrevistas de curro. La verdad es que conforme está el panorama no esperaba nada, pero el lunes me llamaron para decirme que me habían cogido en una de ellas... ¡de puta madre! El sueldo no es muy pallá, pero me da para sobrevivir... firmé el contrato el mismo lunes para empezar en unos días.

Pues bien, puta casualidad que ahora me llaman de la otra empresa, que les ha molado mi perfil también y que me quieren. Les he dicho que me acababan de coger en otro sitio, y en la nueva empresa me han insistido en que me pagan el triple que en la otra por la mitad de las horas de curro... y les he colgado muy cabreado. Me parece indignante que alguien pretenda pagarte lo que considera justo por tu curro, menudos gilipollas. Me quedo con la primera empresa mil veces, anda y que les jodan a los otros.

La película se llama
Spoiler: Mostrar
LOS PUTOS MODERNOS,
by IMAN produkshions
AnteriorSiguiente