Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Gastronomía & Cia.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

Re: Gastronomía & Cia.

por MrJack » Mié Ene 29, 2014 10:08 pm

El Melos ese tiene otro llamado Emiliano Chapata (mejor nombre ever) enfrente? Si es así, he estado, buena mierda :D

Lo de los Sagardotegis yo no soy muy fan, no se, me parece caro y lo dejo para turistas y por cumplir con la cuadrilla una vez al año. Pero eso, que tampoco me cunde tanto por muy bueno que esté la tortilla de bacalao (que lo está)

Me quedo con el Mexicano del casco viejo de Bilbao :mrgreen:
Última edición por MrJack el Jue Ene 30, 2014 1:28 pm, editado 1 vez en total
Live or die tryin´

roots

Gran Maestro

24619

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Ene 29, 2014 11:50 pm

MrJack escribió:Lo de los Sagardotegis yo no soy muy fan, no se, me parece caro y lo dejo para turistas y por cumplir con la cuadrilla una vez al año.

Hombre, caro es. Pero teniendo en cuenta que sales mamao y muy bien cenao (y mola el ambiente), y suele ser una o dos veces al año...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Ene 30, 2014 11:39 am

Últimamente ir al Melos es una odisea, cuando no está cerrado, está petado. A ver si voy, porque hace eones que no me como una zapatilla.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Ene 30, 2014 1:04 pm

tanoka escribió:Últimamente ir al Melos es una odisea, cuando no está cerrado, está petado. A ver si voy, porque hace eones que no me como una zapatilla.

Ha estado una buena temporada chapado "por enfermedad" rezaba el cartel... el martes por la noche al final no fui, pero pasé por delante y estaba abierto... y casi vacío a eso de las 21:30, me quedé muerte. O no les quedaban zapatillas, o la peña realmente no se ha enterado todavía que ha vuelto a abrir.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Ene 30, 2014 1:09 pm

MrJack escribió:Lo de los Sagardotegis yo no soy muy fan, no se, me parece caro y lo dejo para turistas y por cumplir con la cuadrilla una vez al año. Pero eso, tampoco soy muy fan por muy bueno que esté la tortilla de bacalao (que lo está)

A mi gusta porque suelo ir en comida organizada con autobus y todo y el menú me place. Pero es verdad que si tuviese que pagar lo que se acostumbra me lo pensaría mucho. Eso si, aunque no sea típico, yo tengo que sentarme, si no es una mierda.

MrJack escribió:Me quedo con el Mexicano del casco viejo de Bilbao :mrgreen:

¿? Barrenkale?
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Jue Ene 30, 2014 1:31 pm

maceto escribió:
MrJack escribió:Me quedo con el Mexicano del casco viejo de Bilbao :mrgreen:

¿? Barrenkale?

Puff, soy muy malo con los nombres de las calles en lo viejo, así que no se decirte. Se llama txokomex. No es nada del otro mundo, solo que cuando me entra la morriña me viene bien recordar los sabores :D
Live or die tryin´

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Ene 30, 2014 1:36 pm

MrJack escribió:
Puff, soy muy malo con los nombres de las calles en lo viejo, así que no se decirte. Se llama txokomex. No es nada del otro mundo, solo que cuando me entra la morriña me viene bien recordar los sabores :D

Puede ser, nunca me he fijado en como se llama, ni he comido, pero como paso mucho era una escusa para darle una oportunidad.

Supongo que no podrá compararse después de haber estado allí....

A mi me entra morriña de londres y no se si ir a un indio, a un macdonalds o hacerme pescado con patatas :lol:
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Jue Ene 30, 2014 1:40 pm

xDDD

PD: Señores moderadores, aquí un buen ejemplo de donde se utilizaría un LIKE o THANKS
Live or die tryin´

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Ene 30, 2014 3:45 pm

Iré a Salamanca en unas semanas ¿alguna recomendación? seguramente termine en un buffet chino muy barato que hay cerca de la plaza mayor, pero si me decís algo camelable cambio.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Ene 30, 2014 6:02 pm

Joder, ir a Salamanca y terminar en un buffet chino está muy feo, eh?

Yo iría a hincharme a tapas.

Empezando por la tortilla con queso gratinado de El Cervantes (http://www.mesoncervantes.com/) que está en la Plaza Mayor. Luego tienes el Tapas 2.0. (en la calle Felipe Espino), que no tiene mucho tiempo pero tiene unas tapas que se te queda el culo torcido. El mítico Montero en la Plaza de Corrillo y el resto no me acuerdo de nombres y direcciones, pero si me emborracho, te llevo de la mano a otros tres o cuatro sitios.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Ene 30, 2014 6:05 pm

Pues yo estuve un par de días y si que estuvimos por sitios más típicos (ni idea de nombres, mucho alcohol), pero otro día también acabamos en un buffet chino :lol: :lol: Además , igual el mejor buffet chino en el que he comido.
Imagen

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Ene 30, 2014 7:54 pm

fluxor escribió:Iré a Salamanca en unas semanas ¿alguna recomendación? seguramente termine en un buffet chino muy barato que hay cerca de la plaza mayor, pero si me decís algo camelable cambio.

En la zona de vandick hay muchos bares para ir de cañas y tapeo (cenar).

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Vie Ene 31, 2014 1:37 pm

fluxor escribió:Iré a Salamanca en unas semanas ¿alguna recomendación? seguramente termine en un buffet chino muy barato que hay cerca de la plaza mayor, pero si me decís algo camelable cambio.

ai vas a Salamanca y te paras a comer en un antro buffet xino de esos...te apaleo!

joder... El Casa Vallejo, el Plaza 23, El Tapas 2.0, El MAjuelo....
Tío, entra en www.viamichelin.es e informate!!!!
Yo cunado viajo... paso de Tripadvisor y mierdas de esas...yo directo al VIA MICHELIN!!
Imagen

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Vie Ene 31, 2014 3:36 pm

La verdad que, gastronómicamente hablando, nunca he bajado de Madrid. En lo que se refiere a comer a mesa puesta o lugares de fastfood legendarios.
Por el norte muchísimos sitios donde comer bien. Aquí nosotros tenemos un par de a los que vamos un par de veces al año siempre (uno que tiene nuestro cachopo de referencia).
Y luego, siempre intentamos irnos a probar nuevos cachopos cada cuatro o cinco meses.

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Vie Ene 31, 2014 11:56 pm

+1 a lo de Salamanca, que yo iré al festi este que organizan los de 13 monos y no está de más tener puntos de referencia, aunque me imagino que dentro del grupo habrá nativos.

Que bueno, de una mala me voy al supermercado y compro barras de pan y chorizo para el fin de semana, para estar bien metido en el rollo crustie.
AnteriorSiguiente