Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Rockzone #100

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: Rockzone #100

por Wasted » Vie Ene 31, 2014 2:40 pm

alexfree escribió:
Wasted escribió:El especial de 16 temas os funciona bien en Android? Cada vez que le doy a reproducir un tema se bloquea la app.

Android es un mundo a parte... Hay más de 4.000 dispositivos cada uno de su padre y de su madre. Tenemos unas 10 incidencias que trataremos de solucionar, pero llegar al 100% de efectividad será complicado.

¿podrías escribir un email a rockzone@rockzone.com.es explicando tu incidencia y citando tu modelo de móvil?

Gracias

No me va la vida en ello eh. Pero les voy a escribir al menos por si les sirve para mejorar. Pero vamos, que no quiero ir de típico tocapelotas quejándome de todo, más aun pensando que se lo han currado como pocos. :wink:

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Ene 31, 2014 2:42 pm

es una putada que al cambiar de pagina la cancion se pause, o que con el bloqueo de pantalla tambien se pare .. pero bueno .. joder los Toundra la clavan y los Hamlet me ha parecido un mierdon y mira que me encantan ...
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Ene 31, 2014 2:50 pm

starfuckers escribió:es una putada que al cambiar de pagina la cancion se pause, o que con el bloqueo de pantalla tambien se pare .. pero bueno .. joder los Toundra la clavan y los Hamlet me ha parecido un mierdon y mira que me encantan ...

Si, una página con toda la lista de reproducción seguida sin que se clavara por el reposo o algo hubiera molado, pero bueno, está guay! Y lo de las versiones que mencionas lo secundo jajaja

Me he bajado el 100 también, luego me lo miro con calma!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Ene 31, 2014 3:13 pm

starfuckers escribió:
Carlitox escribió:Android: hay manera de pasar la app a la particion "sd" en lugar de la de sistema? en cuanto te quieres descargar el disco se come más de 100 megas, y como la particion del sistema de mi movil es pequeña (1 giga) y los otros 7 de la memoria interna son de "sd" me gustaría mover la app ahí...

en teoria si entras en opciones / aplicaciones/ pinchas en la app y estas en un menu, pues ahi te tiene que poner una opcion de trasladar o mover o algo asi, pero yo me acuerdo que en mi Xperia SP no se podian pasar las app a la sd pero al tener tan poca memoria interna seria raro que no te la deje meter en la sd

sí, eso lo sé. pero hay algunas, entre ellas la de rockzone, que no te dejan hacerlo a no ser que seas root (ahora mismo no lo soy).
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Kostelo

Dios del Rock

3263

18 Abr, 2004

Ajangiz

por Kostelo » Vie Ene 31, 2014 3:26 pm

A mi la aplicación en mi movil(Xiaomi Mi2A) me ha dado muchos problemas, cierres inesperados y demás. Por lo menos he conseguido pillar los mp3 de las canciones y el consiguiente pdf y así me los oigo y leo en el ordenador

Crawl

Aprendiz

41

25 Nov, 2012

por Crawl » Vie Ene 31, 2014 3:39 pm

¿Se podría llegar a bajar en PDF sin tener que bajarse la app? Nos vendría bien para la gente que tenemos problemas con la play store.

Enhorabuena por el trabajo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ene 31, 2014 3:42 pm

Esto con el papel no pasaba :lol: :lol: :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ene 31, 2014 3:51 pm

gunsandlove escribió:Pues en el ordenador lo estoy leyendo y bien, todo perfecto.

Si, en el pc va perfecto 8)

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Ene 31, 2014 4:16 pm

Y como ois las canciones en el pc? :(

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Vie Ene 31, 2014 4:17 pm

¿Dónde se pueden escuchar las versiones en el pc?
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ene 31, 2014 4:19 pm

Ni idea, que suban el disco a soundcloud o algo asi.

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Vie Ene 31, 2014 4:23 pm

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ene 31, 2014 4:30 pm

Genial entonces :D

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Ene 31, 2014 5:15 pm

Le acabo de dar una vuelta rapida a la versión en PC y tengo que decir que me encanta el nuevo formato. Pero tengo un par de dudas:

-Los contenidos digitales son los mismos en PC que en las versiones para moviles y tablet? Porque por ejemplo en las entrevistas aparecen los simbolitos de Facebook y Twitter, pero no permite clickear nada...

-El suplemento especial de las versiones no va a estar disponible para PC (no me refiero a las canciones, que ya he visto que se subirán al soundcloud, me refiero también a las entrevistas)? Y el resto de números anteriores?

A todo esto me sorprende que aún nadie haya mencionado que... HAY UNA ENTREVISTA CON SASHA GREY!!!!!!! :lol:
Imagen

alexfree

Clásico del Rock

885

29 Abr, 2004

por alexfree » Vie Ene 31, 2014 5:21 pm

Son casi los mismos, pero en la versión PC no hay links. Es como la de papel... ;)
El suplemento sólo es para la versión App, no se va a subir sin audios.

2 regalitos:

https://aphonnic.bandcamp.com/album/aph ... lows-cover

http://www.youtube.com/watch?v=c884GGiNzE4
AnteriorSiguiente