Pero una tablet es como todo lo que hemos pasado en los últimos 10-15 años. Hay personas que de primeras eran reticentes al mp3, igual que pasó del vinilo al CD, después que si los portátiles eran tal o cual, que si pasarse a un smartphone táctil era una pijada... pero hay que ver las posibilidades que nos ofrece cada cosa. Y una tablet va más allá
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: Rockzone #100
Ojo, que no lo digo a malas lo de ser esclavo! No como si dijera "ser esclavo de las modas", que sí puede ser algo más peyorativo.
Pero una tablet es como todo lo que hemos pasado en los últimos 10-15 años. Hay personas que de primeras eran reticentes al mp3, igual que pasó del vinilo al CD, después que si los portátiles eran tal o cual, que si pasarse a un smartphone táctil era una pijada... pero hay que ver las posibilidades que nos ofrece cada cosa. Y una tablet va más allá
Supongo que si va por visitas será un poco engañoso por el boom inicial, y que por ejemplo yo ayer me metí a ver como iba el tema un par de veces pero todavía no leí nada.
Pero no os quito el mérito ojo, me gustó más de lo que pensaba. Y al menos en el PC creo que puedo seguirla.
Pero no os quito el mérito ojo, me gustó más de lo que pensaba. Y al menos en el PC creo que puedo seguirla.
Me he descargado la app y el número todo bien, la única pega que le he visto, que en las entrevistas los vídeos que tienen asociados no se pueden dejar escuchando de fondo mientras lees.
He intentado bajarme 2 veces el especial y me ha dado error y al reiniciar la app no me aparece en la estantería, voy a volver a intentarlo hoy.
He intentado bajarme 2 veces el especial y me ha dado error y al reiniciar la app no me aparece en la estantería, voy a volver a intentarlo hoy.
A mi se me hace más cansado leer mucho tiempo en tablet/PC. A ver si sale tinta electonica en color.
Lo único es que cuando le das a Descargar no se ve ni un progreso ni nada, se ve la bolita dando vueltas ... a no ser que te salgas de la aplicación, entonces en la "barra de tareas" de la tablet ves la descarga. Quitando ese inconveniente, por lo demás de 10.
¿Alguien me sabría decir en Android, donde descarga la revista?
En el Play Store buscas la app Rockzone. No tiene pérdida.
Creo que no me he explicado bien (manía de sintetizar), ya tengo la aplicación, me he descargado el numero 100, pero mi pregunta es, ¿donde guarda este numero 100 una vez descargado?
C0D160Z3R0 escribió:Creo que no me he explicado bien (manía de sintetizar), ya tengo la aplicación, me he descargado el numero 100, pero mi pregunta es, ¿donde guarda este numero 100 una vez descargado?
En la propia aplicación.
Un poco extraño en la entrevista a Berri que digan que Thrice ni les encantan ni les han influenciado de ningún tipo, me imaginaba que les gustaban más. La versión no está mal pero tampoco para tirar cohetes.
C0D160Z3R0 escribió:Creo que no me he explicado bien (manía de sintetizar), ya tengo la aplicación, me he descargado el numero 100, pero mi pregunta es, ¿donde guarda este numero 100 una vez descargado?
Aaah pues creo que la guarda en la app, porque busqué las revistas por la estructura de directorios y no las encontré
Discreta si, aunque no debe ser fácil versionar NIN...
Cuando se hayan subido todos los temas se podrán bajar a la vez como un disco?
Cuando se hayan subido todos los temas se podrán bajar a la vez como un disco?
Breyten escribió:Un poco extraño en la entrevista a Berri que digan que Thrice ni les encantan ni les han influenciado de ningún tipo, me imaginaba que les gustaban más. La versión no está mal pero tampoco para tirar cohetes.
Pues a mi me parece traducir una canción de inglés a Euskera y que quede bien rítmicamente tiene que ser chungo de cojones. A parte de que me flipan Thrice y BTX.
ImAN escribió:Breyten escribió:Un poco extraño en la entrevista a Berri que digan que Thrice ni les encantan ni les han influenciado de ningún tipo, me imaginaba que les gustaban más. La versión no está mal pero tampoco para tirar cohetes.
Pues a mi me parece traducir una canción de inglés a Euskera y que quede bien rítmicamente tiene que ser chungo de cojones. A parte de que me flipan Thrice y BTX.
Y a mi que mas me da que te flipen los dos jajaja. A mi también, pero es una versión normal aun teniendo en cuenta lo dificil que sea.