Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: Videojuegos (V)

por Jazzman » Mié Ene 29, 2014 2:24 pm

Imagen

Uno de los videjojuegos más divertidos y adictivos que he jugado en toda mi vida , menudos recuerdos con la Dreamcast...... 8)

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Ene 29, 2014 4:36 pm

Un par imágenes de The Witcher 3.

Imagen

Imagen
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Ene 30, 2014 12:18 pm

El vende consolas y el que hara que la gente se decida por una next gen... que bien se ve
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Jue Ene 30, 2014 12:52 pm

Modaddiction escribió:El vende consolas y el que hara que la gente se decida por una next gen... que bien se ve

Es increíble. Ya no solo gráficamente, que al final tampoco es algo excesivamente determinante, sino a nivel diseño (en especial las ciudades), que a juzgar por las imágenes es una maravilla.

Esto tiene pinta de que va a ser flipante, creo que comienzo a ahorrar desde ya :lol:
It seems like

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Ene 30, 2014 6:07 pm

The Witcher 3 en PC tiene que ser una salvajada.

edito: En Psn Plus este mes tenéis gratis el Metro Last Light y Bioshock Infinite.
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Ene 30, 2014 6:54 pm

Dándole caña al Rain después de haberme pasado el Llorón: dos almas (1000 litros de lágrimas derramadas por los personajes). Dos juegos muy sencillos y relajantes.

Hoy me he pillado el Dead Island goty y el rayman legends por 30 libras, que se unen al far cry blood dragon en mi lista de vicio hasta que salga el Thief y Dark Souls II :)

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Feb 02, 2014 12:11 pm

Ayer comencé el DLC del Arkham City (el de Harley Quinn, vamos) y sigo flipándolo con los juegazos que se curraron esta gente de Rocksteady. Para completar la "trilogía" tengo pensado pillarme el Origins cuando lo lancen en versión completa con todos los descargables, pero temo que no esté a la altura.

Por cierto, de tanto en tanto me meto a explotar en Steam y flipo con esos precios. Lástima que mi portátil no dé para mucho #-o ¿Alguien se ha descargado el Serena?

Cada vez estoy sopesando más la idea de pillarme un ordenador bien apañado en vez de una consola de nueva generación, y más teniendo en cuenta lo buitres que son Sony y Microsoft.
It seems like

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Feb 02, 2014 2:07 pm

Yo me pillaré la PS4, es que Uncharted y demás exclusivos me llaman mucho. El Origins lo tiene un amigo y dice que está guapo, vete a por él.

Que guapo está el Rayman Legends...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Feb 02, 2014 4:49 pm

Yo me he pasado hace poco el DLC "Grito de Libertad" de Assassins Creed: Black Flag.Ahora tengo clarísimo que este es mi AC favorito.No tiene la mejor historia,pero entre los personajes y el cambio de aires me resulta más satisfactorio que otros juegos de la serie.
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Dom Feb 02, 2014 9:24 pm

Aquí otro que se ha pasado el spec ops. Muy buena historia, hacía tiempo que no jugaba a un shooter con historia...
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Feb 03, 2014 2:12 am

Que sea un shooter es lo de menos,The Line cuenta con una de la mejores historias de toda la generación y logra una implicación emocional que ya le gustaría al David Cage alcanzar algún día.Se me ocurren muy pocos juegos que lleguen a ese nivel de guión bien integrado con el gameplay.Por tener una narrativa similar diría The Last of Us y poco más.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Feb 03, 2014 5:55 pm

Por fin hay fecha para el segundo episodio de The Wolf Among Us.Solo han tardado SEIS MESES en arrojar algo de luz.No sé yo si me está gustando esto de que Telltalegames tenga tantos proyectos abiertos si luego retrasan mi mierda favorita.

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Feb 03, 2014 6:04 pm

Lo mejor en este tipo de juegos por fascículos es esperarse que estén enteros y luego pasarlos del tirón, que fue lo que hice yo con el remake del monkey island y con el walking dead.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Feb 03, 2014 7:57 pm

Corey8 escribió:Lo mejor en este tipo de juegos por fascículos es esperarse que estén enteros y luego pasarlos del tirón, que fue lo que hice yo con el remake del monkey island y con el walking dead.

DAT.
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Feb 03, 2014 8:16 pm

A mí me resulta imposible,la ansia es demasiado intensa.Además con tantas cosas entre manos que tienen ahora puede tardar la vida el juego con todos los episodios.

Para que os hagáis una idea,la lista de juegos en los que está trabajando Telltale es esta:

-The Walking Dead Season 2(basado en el universo del cómic).
-The Wolf Among Us(basado en Fables)
-Tales From The Bordelands(basado en el videojuego Borderlands)
-Game of Thrones(basado en la serie de la HBO)

Tengo curiosidad por ver cómo lo hacen con Juego de Tronos.No me convence que se base en la serie dejando los libros de lado,aunque teniendo en cuenta que Telltale crea sus propias historias no me preocupa demasiado.
Imagen
AnteriorSiguiente