[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero (2013/14)
En ese video se ve perfecto, como puede ser eso roja, si luego encima llega el Iturraspe como un toro arrollando e increpando... En fin, cachondeo de arbitro.
Re: Hilo Futbolero (2013/14)
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
http://www.lastfm.es/user/_korova_
Re: Hilo Futbolero (2013/14)
Breyten escribió:Y sí, para nada de acuerdo con Pee wee, el Madrid ha dado pena en la primera parte por un gran Athletic pero en la segunda estaba muy bien hasta el gol y la expulsión. Es uno de los campos más dificiles de la liga.
No he hablado del juego del Madrid, solo he dicho que es muy fácil sacarles de los partidos, y que para eso hay que tener más fuerza mental e inteligencia, no tiene que ver con la calidad futbolística. Ha sido marcarles un gol y que el árbitro los torease un poco para que perdieran el control y desataran la histeria sobre el campo. Y lo de Ramos es bien cierto, le ha hecho 2 asistencias a Ibai que ya las hubiera querido hacer Ander Herrera.
Re: Hilo Futbolero (2013/14)
A sí sí, lo de Ramos la verdad que mucha tela, y bueno con lo otro también de acuerdo en este partido, pero no veo al Madrid haciendo tantas tonterias como dices.
Y Korova, si eso es roja es que no has jugado nunca al futbol o has visto muy poco a Diego Costa en cada jornada.
Y Korova, si eso es roja es que no has jugado nunca al futbol o has visto muy poco a Diego Costa en cada jornada.
Re: Hilo Futbolero (2013/14)
No he visto mal al Madrid. Pasa que el Athletic es mucho Athletic, y en su casa....
Y sobre el Barça. Pues es lo que hay. Vamos, exactamente lo mismo que hace 6 meses. Hay que ir partido a partido, parcheando como sea y aguantar el chaparrón hasta que la dirección deportiva haga algo. Si por el camino cae algún título pues mejor, con competir en las tres competiciones me conformo. Y Messi esta MUY MUY BIEN últimamente, que veo que el sentir general es que esta flojo, el tío esta a un nivel altísimo, y físicamente un toro. Otra cosa es pedirle que gane "A lo Messi" siempre. Que estamos mal acostumbrados ya (y casi empata el cabrón contra el Valencia, en fin).
Y sobre el Barça. Pues es lo que hay. Vamos, exactamente lo mismo que hace 6 meses. Hay que ir partido a partido, parcheando como sea y aguantar el chaparrón hasta que la dirección deportiva haga algo. Si por el camino cae algún título pues mejor, con competir en las tres competiciones me conformo. Y Messi esta MUY MUY BIEN últimamente, que veo que el sentir general es que esta flojo, el tío esta a un nivel altísimo, y físicamente un toro. Otra cosa es pedirle que gane "A lo Messi" siempre. Que estamos mal acostumbrados ya (y casi empata el cabrón contra el Valencia, en fin).
Re: Hilo Futbolero (2013/14)
Pues si la verdad que el Athletic no le había visto esta temporada casi, y vaya partidazo ha hecho, geniales. La primera parte ha sido completamente suya.
Re: Hilo Futbolero (2013/14)
Turu escribió:skullomania escribió:Quién lo iba a decir! El Atlético líder a tres puntos del Real Madrid y Barça. Campo difícil San Mamés, el empate no es mal resultado más teniendo en cuenta que estábamos con uno menos (muy bueno el teatro de Gurpegui...)
Espero que haya sido por falta de tiempo pero tu resumen del partido es un poco, permiteme decirte, incompleto. El empate no es un mal resultado para el madrid porque ha sido bastante peor que el rival. Y la expulsión ha sido un: gurpegi teatro + mal arbitro + imbecilidad suprema de cristiano
En la primera mitad sí. En la segunda parte hasta la expulsión de Cristiano he visto mejor a mi equipo.
Re: Hilo Futbolero (2013/14)
PUXI escribió:Y sobre el Barça. Pues es lo que hay. Vamos, exactamente lo mismo que hace 6 meses. Hay que ir partido a partido, parcheando como sea y aguantar el chaparrón hasta que la dirección deportiva haga algo
Un buen central que espabile a Piqué os iría perfecto.
Última edición por skullomania el Lun Feb 03, 2014 12:23 am, editado 1 vez en total
Re: Hilo Futbolero (2013/14)
Breyten escribió:Pues si la verdad que el Athletic no le había visto esta temporada casi, y vaya partidazo ha hecho, geniales. La primera parte ha sido completamente suya.
Hombre el primer cuarto ha sido del Madrid 100%. Quizás no en ocasiones, pero le faltaba nada y menos para filtrar el pase ganador. Xabi no ha estado mal, pero le han superado varias veces hoy, por suerte esta Modric por allí. Me estoy haciendo muy fan de este tío.
Re: Hilo Futbolero (2013/14)
Y eso que era el peor fichaje de la Liga y que hasta muchos decían que Song era mejor xDDDD
Re: Hilo Futbolero (2013/14)
Yo no me estoy haciendo, ya lo soy desde el final de la temporada pasada, pero es que la primera vuelta que ha hecho ha sido excepcional, para mi el mejor del Madrid junto a Cristiano. Y lo malo es que se tiene que emplear tanto en labores defensivas, que luego en ataque ya no brilla tanto, aún así con lo pequeño que es tiene un fisico espectacular, aparte de esconder la pelota como nadie.
Re: Hilo Futbolero (2013/14)
Modricio y el cani Jesé son el rayo de luz de este Madrid. Jesé tiene mojo, en cambio Moratitita ... no le quedan pucheros por comer ni nada aún ...
Re: Hilo Futbolero (2013/14)
A Jesé se le veía con muchas ganas. El tio se lo curra no hay duda.
Re: Hilo Futbolero (2013/14)
Y Ander Herrera otro crack, anda que no le hubiera venido bien al Manchester... No se si siempre jugará igual porque no suelo ver al atheltic pero hoy, muy fresco el tio.
Re: Hilo Futbolero (2013/14)
skullomania escribió:PUXI escribió:Y sobre el Barça. Pues es lo que hay. Vamos, exactamente lo mismo que hace 6 meses. Hay que ir partido a partido, parcheando como sea y aguantar el chaparrón hasta que la dirección deportiva haga algo
Un buen central que espabile a Piqué os iría perfecto.
Bueno, mira, te pongo como esta el 11 (más suplente del Barça), riamos un poco:
Portero:
Valdes: OK, chahi piruli.
Centrales:
Piqué-desde 2012 que no tiene 6 meses seguidos a buen nivel. Posicionalmente es dios, pero al 1 vs 1 y en el área sigue teniendo demasiadas carencias. Duele pero es el único central titular.
Mascherano- pivote defensivo reconvertido a central con multitud de carencias que suple con un talento sobrenatural. Pero donde no llega, no llega. Encima solo sabe interceptar la pelota, si no lo hace, autopista detrás suyo.
Bartra- Esta chalado, todo el mundo lo ama por supuesto, es un jugador muy Cruyff. Tiene minutos de calidad pero aún le falta.
Puyol- Su última temporada, es muy triste ver al mejor defensa de la historia de España no poder llegar a los sitios por que su cuerpo no se lo permite.
Laterales:
Alba- Fisicamente un portento aunque no acaba de sumar al equipo. Poquísimos minutos con el que tenía que ser su socio, Neymar.
Montoya- Suplente cumplidor, curiosamente, ataca mejor que defiende. Poco más.
Alves- Me sigue pareciendo buenísimo, pero este nuevo Barça no le sienta tan bien. Sigue siendo un profesional eso si. Puede que su último año de blaugrana.
Adriano- Muy buen suplente, de cristal.
Pivotes:
Busquets- Dios todopoderoso. Puedo, casitodopoderoso. Este año el tata incluso le ha pedido que inicie él desde atrás, ya tantas cosas no puede hacer!
Song- El peor fichaje del Barça en años, quitando precio. Por posición, calidad, necesidad y a lo que se renuncio por él.
Interiores:
Xavi- En el ocaso de su carrera, da para un libro entero. En definitiva, esta para sumar en la mediapunta y dar magia en el borde del área, y si eso, para dormir la pelota hasta aburrirse. Básicamente, los tres usos que le da Del Bosque en la selección desde 2012.
Iniesta- Muy muy muy muy intermitente.
Cesc-Intermitente, en mil y una posiciones. Encima su area de efecto se pisa con la de Messi.
Sergi Roberto- Perfil más Keita de lo que parece (Keita técnicamente era bastante bueno), puede sumar al equipo pero no es el momento idóneo. Una de las buenas noticias de esta temporada pero a corto plazo no va a solucionar nada.
Delanteros:
Alexis- El jugadorassso es un tio muy útil, y siempre te dará lo que sabe dar, eso no quita que no llegue para ser un jugador contextual en todo un Barça.
Pedro-Perfil Larsson. Ya me entendéis. Es el mejor peon, pero para lo bueno o para lo malo no es ni alfil.
Tello- Con Neymar su presencia es bastante absurda en el equipo.
Messi- Seguira siendo el nuevo hijo de Dios enviado a la tierra para castigar a los pecadores. Pero el dilema sigue siendo el mismo, todo no puede hacerlo.
Neymar- Es un crackazo absoluto, de eso estad seguros. Pero por X o por Y solo lo hemos podido ver enganchado en banda e infrautilizado, un genio ambidiestro ha de pasear por el carril central siempre, hasta entonces veremos una versión menor de Neymar. Para colmo con Messi ni ha jugado casi.
Anotaciones:
*Cesc-Messi-Iniesta-Neymar tienen áreas de influencia cercanas o directamente las mismas, es imposible que estos cuatro jugadores rindan a la vez dentro del campo al 100% de sus posibilidades, es im-po-si-ble. Imposibol. Con Messi al 100, Neymar al 70, Iniesta al 70 y Cesc al 50, te da para ganar casi siempre, eso si.
*No hay ningún defensa, excepto alves, que merezca el apelativo de top10 del planeta. Ni laterales ni centrales.
*Sin Xavi a tope, no se defiende con la posesión. Si no se defiende con la posesión hay que robar y correr hacía tu porteria. De 11 jugadores, los dos interiores y un delantero casi casi que son nulos en defensa. Sacad conclusiones vosotros mismos.
La mía, así rápida:
Pésima planificación de plantilla.
Spoiler: Mostrar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados