Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero (2013/14)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Wirrak » Lun Feb 03, 2014 12:46 am

Todo el mundo chupando rueda, ¡qué guapo! A ver si dura.
Imagen
El amor es destructivo.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Feb 03, 2014 12:47 am

Wirrak escribió:Todo el mundo chupando rueda, ¡qué guapo! A ver si dura.

Lo mismo digo (pero en la liga adelante)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Feb 03, 2014 12:48 am

Breyten escribió:Yo no me estoy haciendo, ya lo soy desde el final de la temporada pasada, pero es que la primera vuelta que ha hecho ha sido excepcional, para mi el mejor del Madrid junto a Cristiano.

Yo también eh, al final de la anterior campaña, e incluso en pretemporada ya le tiraba florecillas sin parar cual doncella ñoñas.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Feb 03, 2014 12:49 am

Y en el "otro" futbol:

Más de 15.000 personas acuden al Sardinero para celebrar el cambio de rumbo tras el plante de los jugadores ante la Real

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 21495.html

Y ojito a la clasificación de segunda, entre el lider y el colista solo hay 16 puntos de diferencia.
8O . En primera esa diferencia es la que lleva el lider al 4º-5º.

http://www.marca.com/futbol/segunda/cla ... sificacion

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Feb 03, 2014 12:52 am

En Segunda está la cosa muy muy igualada ... no creo que se decidan los 2 equipos que suben hasta la última jornada, por eso le pido a mi Dépor que apriete el culito, vaya sacando los partidos y no hagan el gilipollas.
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Feb 03, 2014 1:02 am

Breyten escribió:Y Ander Herrera otro crack, anda que no le hubiera venido bien al Manchester... No se si siempre jugará igual porque no suelo ver al atheltic pero hoy, muy fresco el tio.

Lleva mes y medio de megacrack. En cuanto se ha hecho a la posición (hasta ahora jugaba más o menos donde Mikel Rico) juega mejor; tiene más libertad para hacer lo que hace y además está aportando en defensa.

Y sobre el partido para mí puede ser relativamente justo el resultado. Creo que por ocasiones y sensación de asedio el Athletic mereció algo más, por lo menos durante más minutos. Me está encantando este equipo. Valverde ha cogido lo bueno de Bielsa y ha sido más abierto a las opciones de arriba y ha pensado más en armar lo de atrás. Muy inteligente Valverde.

Y sobre la expulsión pues creo que es justa. Para mí no es más el "cabezazo" (hacen la del cabestro de juntar frentes) si no lo que hace con las manos en la cara a Gurpegi e Iturraspe, que me da la sensación de que busca arañar (si es que no lo consigue). Gurpegi exagera, eso es más que evidente.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Feb 03, 2014 1:06 am

Yo veo un lance del juego como muchos otros que se ven en otros partidos, muy tipicos también de Diego Costa, con las pulsaciones del momento a mil y con dos jugadores del Athletic que han ido a buscarle. Es muy tipico del futbol estas tanganas y si fueran siempre roja no acabarían 22 jugando un partido nunca, incluidos en este caso Iturraspe o Gurpegui que bajo el criterio del arbitro debían haberse ido a la calle también...

No creo que busque arañar sino tipico suelto la mano un poco ahí tontamente pero sin ningun tipo de agresividad porque es evidente que no es un puñetazo. Pero bueno desde luego no digo que el Athletic haya ganado por el atrbitro, han luchado y han jugado muy bien al futbol, pero con cristiano en el campo quizás el Madrid habría enganchado otra, muy al estilo epica old style.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Feb 03, 2014 1:12 am

Breyten escribió:No creo que busque arañar sino tipico suelto la mano un poco ahí tontamente pero sin ningun tipo de agresividad porque es evidente que no es un puñetazo. Pero bueno desde luego no digo que el Athletic haya ganado por el atrbitro, han luchado y han jugado muy bien al futbol, pero con cristiano en el campo quizás el Madrid habría enganchado otra, muy al estilo epica old style.

Hemos empatado eh, aunque hayamos merecido ganar... :wink:

Para mí creo que es eso lo que puede sacar de concluyente el arbitro, lo de la mano, porque el resto los 3 hacen exactamente lo mismo. Y acabo de ver una repetición y a mí sí que me da la sensación de que buscar arañar.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Feb 03, 2014 1:14 am

Jajaja bueno la verdad que me ha sentado como una derrota, así se pierden ligas.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Feb 03, 2014 1:17 am

Breyten escribió:Jajaja bueno la verdad que me ha sentado como una derrota, así se pierden ligas.

Piensa que de los 3 aspirantes a la liga vais a ser los únicos que saqueis algo positivo de San Mames. :twisted:

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Feb 03, 2014 1:19 am

Eso no estaría nada mal!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Feb 03, 2014 1:23 am

Para que luego vayan vendiendo la moto con supuestos gurús como el Marcelo Bielsa ... ha llegado Valverde, sin hacer ruido y sin tanto pompo ni pose ni rollito pseudo-filosófico-intelectual ni Segurolos chupándole el culo y está haciendo un año sensacional con el equipo.
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Feb 03, 2014 1:26 am

Gorka escribió:
Breyten escribió:Y Ander Herrera otro crack, anda que no le hubiera venido bien al Manchester... No se si siempre jugará igual porque no suelo ver al atheltic pero hoy, muy fresco el tio.

Lleva mes y medio de megacrack. En cuanto se ha hecho a la posición (hasta ahora jugaba más o menos donde Mikel Rico) juega mejor; tiene más libertad para hacer lo que hace y además está aportando en defensa.

Y sobre el partido para mí puede ser relativamente justo el resultado. Creo que por ocasiones y sensación de asedio el Athletic mereció algo más, por lo menos durante más minutos. Me está encantando este equipo. Valverde ha cogido lo bueno de Bielsa y ha sido más abierto a las opciones de arriba y ha pensado más en armar lo de atrás. Muy inteligente Valverde.

Y sobre la expulsión pues creo que es justa. Para mí no es más el "cabezazo" (hacen la del cabestro de juntar frentes) si no lo que hace con las manos en la cara a Gurpegi e Iturraspe, que me da la sensación de que busca arañar (si es que no lo consigue). Gurpegi exagera, eso es más que evidente.

La clave de Herrera es tener las espaldas cubiertas por Iturraspe y Rico, con esa libertad puede sacar sus mejores virtudes ofensivas. Este centro del campo creo que es la clave del buen momento del athletic, sumado al gran nivel físico que tiene el equipo ahora mismo.

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Lun Feb 03, 2014 1:26 am

Gorka escribió:
Breyten escribió:Jajaja bueno la verdad que me ha sentado como una derrota, así se pierden ligas.

Piensa que de los 3 aspirantes a la liga vais a ser los únicos que saqueis algo positivo de San Mames. :twisted:

Jajajajaj, hasta marzo...
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Feb 03, 2014 1:29 am

Pee-Wee escribió:Para que luego vayan vendiendo la moto con supuestos gurús como el Marcelo Bielsa ... ha llegado Valverde, sin hacer ruido y sin tanto pompo ni pose ni rollito pseudo-filosófico-intelectual ni Segurolos chupándole el culo y está haciendo un año sensacional con el equipo.

Creo que no se entendería este gran athletic sin Bielsa, ni el de Bielsa sin Caparrós, ten en cuenta que los jugadores que se cambian de un temporada a otra en un athletic son poquitos.
AnteriorSiguiente