Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan? v2.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: Series, cuáles os gustan? v2.0

por KiK » Lun Ene 20, 2014 1:17 pm

Como he comentado en el post de la serie, esta semana me he pegado una Sherlock Week con la T3.

Imagen

Va de menos a más, pero pese a que acaba con buen sabor de boca mi impresión es que ha sido la temporada más flojita de las tres. Comento un poco más la jugada en viewtopic.php?p=1521925&sid=3dd4992c6a80dabebfb790373d2cadac#p1521925

Y bueno, creo que ya va tocando ver Breaking Bad, será mi serie de 2014, que iré alternando con lo que vaya saliendo (las nuevas temporadas de Banshee, The Fall, y tal...)

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mar Ene 21, 2014 5:30 pm

Breyten escribió:
starfuckers escribió:
Willygan escribió:Ayer estrenaron TRUE DETECTIVE en la HBO.

Es un MUST.

Bajando...

bajando tambien! pintaza

se ha hablado de ella, 8 episodios y cada temporada un caso distinto y distintos actores

El piloto me ha gustado, el tipo de asesinatos parece un poco "tipico", pero la pareja de actores se sale,y el rollito The Killing pinta muy bien. A ver como sigue.

El segundo me ha gustado aún más, joder mola mucho esta serie.

Spoiler: Mostrar
Vaya para de razones aparecen en el segundo, si alguien sabe el nombre de la actriz...buf espectacular.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Ene 27, 2014 11:15 am

Anoche me vi el primero de True Detective. Es de lo mejorcito que he visto EN MUCHO TIEMPO. Ya no solo por el guión o los actorazos, es que el montaje es el repollote y la narrativa me parece épica.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Feb 03, 2014 8:34 pm

tanoka escribió:Anoche me vi el primero de True Detective. Es de lo mejorcito que he visto EN MUCHO TIEMPO. Ya no solo por el guión o los actorazos, es que el montaje es el repollote y la narrativa me parece épica.

Sin duda promete y mucho.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Feb 04, 2014 11:56 am

Eyeless escribió:
tanoka escribió:Anoche me vi el primero de True Detective. Es de lo mejorcito que he visto EN MUCHO TIEMPO. Ya no solo por el guión o los actorazos, es que el montaje es el repollote y la narrativa me parece épica.

Sin duda promete y mucho.

Yo me vi el primero la semana pasada, hoy quizá me ponga el segundo, pinta bien si si.

Y bueno, ayer me llegó el pack de Breaking Bad en Blu-Ray, después de no pasar de dos capítulos en su día, le voy a dar la segunda oportunidad después de todo el chou montao.

Imagen

Si todo el mundo (con criterio del que me fío) la pone de puta madre es que será buena, pero tampoco le pongo la presión de que se cuele en mi Top3. Veremos si supera, iguala o baja expectativas.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Feb 04, 2014 12:00 pm

Como siempre llego tarde, se ha hablado aquí de Masters of Sex?

Imagen

Porque me vi el otro día los tres primeros capis y es el repollote. Es como Mad Men pero sobre un ginecologo y su ayudante que empiezan a investigar como trabaja el sexo en el cuerpo humano con sujetos reales en los años 50, cuando aún no se sabía practicamente nada. Muy interesante y muy bien llevada. Además la chiqui protagonista es un paivon y tiene un magnetismo que flipas

Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mar Feb 04, 2014 12:54 pm

Creo que no se ha hablado. Yo me vi el piloto y, aún estando bien, no me dijo mucho más. Eso sí, el morbo de la prota es total.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Feb 04, 2014 3:45 pm

esa chica sale en una comedia bastante divertida de la que no sé si se habrá hablado aquí, Party Down:

Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Feb 06, 2014 10:58 pm

alguien ve castle?? alguna opinión??
Imagen

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Vie Feb 07, 2014 2:55 am

Muy gustoso me hallo con True detective eh? muy buena pinta lleva esto. Ni que decir tiene que el personaje de Rust me tiene enganchado, mucho más que por la historia de la serie en si, que no parece que vaya mucho más allá de la típica de detectives, la chicha aquí la veo toda en los dos protas y sus personalidades.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Feb 07, 2014 10:12 am

Sí está muy muy bien la de True Detective, aunque tampoco me parece la obra maestrísima como se está pintando por todos los sitios. Tiene una espléndida factura, pero ya el segundo capítulo ha tenido cosas que no me acaban, como el apunte al drama familiar de Woody Harrelson que espero no tenga mucho desarrollo. Que sé que estoy tiquismiquis y que no es para tanto, sólo que cuando una serie mea muy alto como es el caso me resulta más fácil ver estas cosicas que desentonan. Voy por el segundo, a ver cómo desarrollan el resto.

-----

No se ha nombrado, creo, la serie de Sleepy Hollow. No es una maravilla ni muchísimo menos, de hecho dista mucho de ello. Pero la serie, sabiéndose que se trata de un mero producto de entretenimiento sin más pretensiones, va bastante a piñón y se caga en la lógica temporal, espacial y resolutiva de los casos para favorecer lo máximo posible el desarrollo de la trama, lo cuál personalmente agradezco en este tipo de productos. Bastante desenfadada y por momentos desatada en el freakerío. Mención especial para Tom Mison, mola mucho lo que hace con el personaje.

Y además,
=P~ =P~ =P~
Imagen

-----

Ah, tampoco se ha hecho mención a Helix, serie de ciencia ficción conspiranoica con viruses mortales en una base del ártico, de Ronald D. Moore (Battlestar Galactica).
Por si a alguien le había picado el gusano: no la veáis.
En serio.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Feb 07, 2014 10:23 am

Pues a mí Sleepy Hollow me parece un bodrio de mucho cuidado. Me he tenido que tragar la temporada entera por circunstancias que no vienen al caso y no veía nada así de malo desde Falling skies

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Feb 07, 2014 10:32 am

meneillos escribió:Pues a mí Sleepy Hollow me parece un bodrio de mucho cuidado. Me he tenido que tragar la temporada entera por circunstancias que no vienen al caso y no veía nada así de malo desde Falling skies

Ah, es que la serie es tirando a malucha, pero eso a mí me gusta si se toman a sí mismos como un chiste fácil, como es el caso. Y de verdad que Tom Mison está bordao, con escenas tipo
- Tiroteo, todo el mundo soltando balas a cholón, y él deteniéndose en la pose decimonónica con el brazo en las lumbares para disparar.
- O cuando pilla el revólver, dispara una vez y lo tira al suelo porque cree que ya está agotado.

Así escrito tiene menos gracia.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Feb 07, 2014 10:38 am

eso es verdad, en algunas escenas Ichabod me sacaba una sonrisilla

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Vie Feb 07, 2014 12:12 pm

Yo he dejado Sleepy Hollow en el 6º o 7º episodio. No he aguantado más. Tampoco le pido mucho a ese tipo de series, pero es que no me decía nada. Para serie regulera prefiero Almost Human.
Imagen
AnteriorSiguiente