Acabado. Me ha costado bastante, esta bien, pero demasiado largo para no tener un objetivo mayor que la descripción de lo que sucede. Tampoco ha ayudado el poco tiempo que dejo para leer.
Ahora empiezo este que me ha recomendado un amigo.

fRanK escribió:¿Alguna recomendación de alguna novela sobre vikingos, protagonizada por este simpático pueblo?
He visto en alguna web "Northumbria, el último reino", tiene buena pinta.
carton_de_caca escribió:fRanK escribió:¿Alguna recomendación de alguna novela sobre vikingos, protagonizada por este simpático pueblo?
He visto en alguna web "Northumbria, el último reino", tiene buena pinta.
Los clanes de la Tierra Helada.
fRanK escribió:He visto en alguna web "Northumbria, el último reino", tiene buena pinta.
Millinomilesaway escribió:
Pues si este se te ha hecho pesado el cuarto te va a matar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me acabé el quinto hace poco. Soy muy fan de SK, y la saga de la Torre Oscura en general me encanta, pero a veces se le va un poco la pinza. El cuarto a mí se me hizo muy cuesta arriba porque apenas avanza en la historia. Ya lo verás...
Millinomilesaway escribió:
Pues si este se te ha hecho pesado el cuarto te va a matar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo me acabé el quinto hace poco. Soy muy fan de SK, y la saga de la Torre Oscura en general me encanta, pero a veces se le va un poco la pinza. El cuarto a mí se me hizo muy cuesta arriba porque apenas avanza en la historia. Ya lo verás...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados