Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

el último libro que has leido...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: el último libro que has leido...

por maceto » Mar Ene 14, 2014 11:13 am

Imagen

Acabado. Me ha costado bastante, esta bien, pero demasiado largo para no tener un objetivo mayor que la descripción de lo que sucede. Tampoco ha ayudado el poco tiempo que dejo para leer.

Ahora empiezo este que me ha recomendado un amigo.

Imagen
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Ene 14, 2014 2:46 pm

Imagen

Y todavia no sé si lo he terminado
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Ene 15, 2014 11:12 am

Imagen

La torre oscura Las tierras baldías.

Respecto al segundo baja muchísimo el nivel. Se hace algo pesado, la verdad, y lo de la locomotora parlanchina no me acaba de convencer. Espero que el cuarto libro mejore la historia...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Ene 16, 2014 3:27 am

¿Os acordáis del bestseller La sombra del viento? Pues he leído el siguiente libro que publicó (aunque realmente en el tiempo es anterior):

Imagen

Empieza con un niño que quiere leer y su padre no le deja, cosasblahblahcosas, se hace adulto y un hombre extraño le encarga escribir un libro especial. A partir de ahí todo es muy LOL. No sé decir siquiera si me ha gustado o no, porque es una flipada muy grande.

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Lun Ene 20, 2014 5:37 pm

¿Alguna recomendación de alguna novela sobre vikingos, protagonizada por este simpático pueblo?

He visto en alguna web "Northumbria, el último reino", tiene buena pinta.

carton_de_caca

Estrella del Rock

295

29 Dic, 2006

juneau

por carton_de_caca » Lun Ene 20, 2014 7:17 pm

fRanK escribió:¿Alguna recomendación de alguna novela sobre vikingos, protagonizada por este simpático pueblo?

Los clanes de la Tierra Helada.

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Lun Ene 20, 2014 11:41 pm

carton_de_caca escribió:
fRanK escribió:¿Alguna recomendación de alguna novela sobre vikingos, protagonizada por este simpático pueblo?

Los clanes de la Tierra Helada.

Pues tiene buena pinta, creo que leere 1º este, ya que la otra es una saga de unos 6 libros y ahora mismo me da una pereza de la ostia!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Ene 21, 2014 12:19 pm

fRanK escribió:He visto en alguna web "Northumbria, el último reino", tiene buena pinta.

A mi ese libro no me moló nada. Ni la forma de escribir ni cómo cuenta la historia. Basicamente es la historia de cómo empieza la llamada Era Vikinga con la llegada de los "daneses" a Inglaterra. Te cuenta un poco cómo eran sus costumbres y cómo funciona la sociedad vikinga, pero ya te digo que la narrativa es algo regulera para mi gusto.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 21, 2014 6:06 pm

binladiya escribió:Imagen

Respecto al segundo baja muchísimo el nivel. Se hace algo pesado, la verdad, y lo de la locomotora parlanchina no me acaba de convencer. Espero que el cuarto libro mejore la historia...

Pues si este se te ha hecho pesado el cuarto te va a matar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo me acabé el quinto hace poco. Soy muy fan de SK, y la saga de la Torre Oscura en general me encanta, pero a veces se le va un poco la pinza. El cuarto a mí se me hizo muy cuesta arriba porque apenas avanza en la historia. Ya lo verás...

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Ene 21, 2014 7:29 pm

Millinomilesaway escribió:

Pues si este se te ha hecho pesado el cuarto te va a matar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo me acabé el quinto hace poco. Soy muy fan de SK, y la saga de la Torre Oscura en general me encanta, pero a veces se le va un poco la pinza. El cuarto a mí se me hizo muy cuesta arriba porque apenas avanza en la historia. Ya lo verás...

Admiro a los que sois fans de la Torre Oscura, porque son unos turronacos de guirlache muy, muy toscos. A mi, que normalmente me suele gustar Stephen King, me terminan aburriendo.

Eso sí, hace no mucho descubrí una saga que se llama "El Libro Sin Nombre". Y el autor es Anónimo. Me puse a buscar opiniones en internez y la gente o lo amaba o echaba pestes. Eso me llamó la atención, así que sin saber si quiera de qué iba me dio por leerlo. A nivel de literatura, pues no es Cortázar ni Murakami, desde luego, pero la mezcla de estilos es tan extraña, que te atrapa. A mi, de momento el primero, me ha gustado bastante.

Imagen

Para que os hagáis una idea es como si la historia de La Torre Oscura (magia, vaqueros y más personajes que pollas ha tragado Sasha Grey) la contara Robert Rogríguez y Quentin Tarantino adaptara el guión. Es un libro muy entretenido y dinámico, pero es eso, entretenimiento.
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Ene 21, 2014 8:16 pm

Millinomilesaway escribió:

Yo de momento me quedo sin duda con el segundo. El primero era una paranoia (menos mal que es cortito) y este tercero...vaya. No obstante, soy cabezón y pienso leerme los 7 :)

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Feb 04, 2014 12:04 am

Probé con La ladrona de libros porque me llamó la atención el tráiler de la película. Y buff... No entiendo cómo puede tener tan buena crítica en internet, no sé si es de gente que sólo se ha leído un par de libros en su vida, porque a mí me parece malísimo. Raríiiisimamente dejo un libro a medias, y con éste lo he hecho. La narración es pésima, con unos cortes muy pretenciosos y que sobran, y la historia (Alemania nazi) está usadísima y no atrapa.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mar Feb 04, 2014 1:26 am

Imagen

La tumba perdida. Nacho Ares.

Interesante novela histórica sobre el hallazgo de la tumba de Tutankhamon y Akhenaton. Una historia que, en gran medida, se corresponde con la realidad. Interesante también la alternancia en la novela entre capítulos que transcurren en el s.xx con otros que lo hacen en el Antiguo Egipto. Mi nota: 7/10

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Feb 04, 2014 1:32 am

Imagen

Crack, hay que ver lo cabrón que es realmente el Dexter de los libros en comparación al de la serie... i este segundo libro es una pasada,
Spoiler: Mostrar
hay que ver cómo dejan al pobre sargento Doakes...
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Feb 04, 2014 5:56 pm

Hace unas semanas empecé CUJO de Stephen King.

El primer capítulo me pareció jodidamente brutal. Pero luego me tiré tantísimas páginas de paja y más paja sin que casi pasará nada que envie el libro a tomar por culo. Hombreya!

Ahora me estoy acabando Los Pilares de la Tierra, me tiene enamorado, aunque en esta recta final parece que se está yendo todo un poco de madre.
AnteriorSiguiente