Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

PRIMAVERA SOUND 2014

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: PRIMAVERA SOUND 2014

por Wasted » Mié Feb 05, 2014 12:29 am

ImAN escribió:
Wirrak escribió:Se habrán dado cuenta de que la gente que va acreditada iría también sin acreditar y no quieren que esa gente se ahorre tanta pasta. ¿Me parece bien? No. ¿Me parece normal? Un poco sí. Este festival se ha convertido en una fábrica de billetes.

Y no es más fácil que ellos hagan filtro de los medios que merecen la pena y los que no?

EXACTO.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Feb 05, 2014 1:35 am

ImAN escribió:
Wirrak escribió:Se habrán dado cuenta de que la gente que va acreditada iría también sin acreditar y no quieren que esa gente se ahorre tanta pasta. ¿Me parece bien? No. ¿Me parece normal? Un poco sí. Este festival se ha convertido en una fábrica de billetes.

Y no es más fácil que ellos hagan filtro de los medios que merecen la pena y los que no?

No estamos hablando de facilidad o dificultad, estamos hablando de euros.
Imagen
El amor es destructivo.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Feb 05, 2014 10:53 am

Eso es lo que lo hace muy triste.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Feb 05, 2014 11:54 am

Decir que esto es cutre salchichero es quedarse corto. Primavera será el que pague 50 lereles por trabajar. Denigrante.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Feb 05, 2014 1:49 pm

Y es que no es sólo 50 por trabajar eso 3 días de festival, sino toda la promoción y el bombo que se le da en mil webs y redes sociales al eventos desde meses antes, que al fin y al cabo es la mejor publicidad que puede recibir el festi.
no avatar

shotgun

One Hit Wonder

206

30 Nov, 2011

por shotgun » Mié Feb 05, 2014 2:21 pm

Wasted escribió:Y es que no es sólo 50 por trabajar eso 3 días de festival, sino toda la promoción y el bombo que se le da en mil webs y redes sociales al eventos desde meses antes, que al fin y al cabo es la mejor publicidad que puede recibir el festi.

Lo suyo sería hacerles una especie de boikot, si este año nadie solicitara las acreditaciones de prensa, ya verías como el año que viene no hacen eso. Aparte de que les dolería la ostia ya que verían mermada su publicidad.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Feb 05, 2014 3:13 pm

shotgun escribió:
Wasted escribió:Y es que no es sólo 50 por trabajar eso 3 días de festival, sino toda la promoción y el bombo que se le da en mil webs y redes sociales al eventos desde meses antes, que al fin y al cabo es la mejor publicidad que puede recibir el festi.

Lo suyo sería hacerles una especie de boikot, si este año nadie solicitara las acreditaciones de prensa, ya verías como el año que viene no hacen eso. Aparte de que les dolería la ostia ya que verían mermada su publicidad.

Si, eso sería lo bonito, pero no va a pasar. Y el Primavera lo sabe. Que por algo tiene entre medios oficiales a la Pitchfork, Rockdelux o Vice.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Feb 05, 2014 5:08 pm

shotgun escribió:

Lo suyo sería hacerles una especie de boikot,

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Mié Feb 05, 2014 10:21 pm

Wirrak escribió: Este festival se ha convertido en una fábrica de billetes.

De billetes viven todos los festivales, este y cualquiera, y el que no se va al garete o malvive.

Más bien este festival se ha convertido en una fábrica de egocentrismo y del "porque yo lo valgo" con 0 valores a favor de la música.

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Mié Feb 19, 2014 12:49 pm

Yo solo puedo asistir el jueves..así que...Espero no perderme a :
- Colin Stetson
- Shellac
- Touché Amoré
- LNRipley
- Chvrches
- Chrome
- St. Vincent
- Warpaint
- Queen of the stone age
- El petit de Cal Eril
- Glasser
- Follakzoid
- Arcade fire

El resto lo escucharé desde la penumbra o de la sombra!
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Feb 27, 2014 5:15 pm

Cloud Nothings se apuntan

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Abr 29, 2014 7:19 pm

Horarios: http://www.primaverasound.es/horarios?d=3&l=forum

De lo que me interesa de verdad, la única putada es que me coincide el final de Arcade Fire con el inicio de Touche Amore, por lo demás sin problemas...
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mar Abr 29, 2014 7:25 pm

Muy bien que hayan puesto a Deafheaven a medianoche y tocando una hora. =D>

Y por cierto, Touché 50 minutos es prácticamente lo que tocan en sala, así que muy bien también.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Abr 29, 2014 7:37 pm

rearviewmirror escribió:De lo que me interesa de verdad, la única putada es que me coincide el final de Arcade Fire con el inicio de Touche Amore, por lo demás sin problemas...

Tiene una solución perfecta: no ver a ninguno de los dos :lol: :lol: :lol:
Imagen
El amor es destructivo.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Mar Abr 29, 2014 9:31 pm

A mi lo que me interesa son los conciertos que van a retransmitir en directo por youtube xdd. A ver si hay una buena selección este año.
Imagen
AnteriorSiguiente