Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero (2013/14)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por davemaster » Mié Feb 05, 2014 11:58 pm

Eliminatoria sentenciada por el árbitro en 1 minuto...

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Feb 06, 2014 12:02 am

Se lo ha cargado si. Ya ni dan ganas de verlo...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Feb 06, 2014 12:10 am

Modaddiction escribió:
Pee-Wee escribió:Parece que con el cani on fire, Bale puede tomarse la recuperación con muuucha calma xD

Del barrio de la feria en las palmas, nido cani/poligonero por excelencia, jajaja

Ay mi madre.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Feb 06, 2014 12:19 am

la Real no se merece todo esto

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Feb 06, 2014 12:46 am

Vaya crack Iñigo Martínez. El árbitro la podrá cagar o no, pero este tío es el que se carga el partido. Hasta entonces el partido muy igualado.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Feb 06, 2014 12:51 am

El penalti a Vela es taaan claro, aparte de la expulsión, que es tan inexplicable que no lo pité como fue el penalti también de Mascherano a Cristiana. Son cosas que no puedo entender, hay jugadas interpretables, otras embarulladas, rápidas...pero estas cosas sólo se explican porque son malos, cagones o caseros

Por cierto, todoterreno Modric ha jugado por tres hoy, que CR7 y Benzema han decidido tomarselo con calma. Buen partido del Madrid, han salido como deberían hacerlo siempre, a por el partido, con ganas y con futbol. Muy buena imagen hemos dado, aunque los goles han sido un poco coñeros.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Jue Feb 06, 2014 11:52 am

Arbeloa debería de haber sido expulsado dos veces.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Feb 06, 2014 12:42 pm

fluxor escribió:Arbeloa debería de haber sido expulsado dos veces.

Ojito con meterte con mi Álvaro, que todos diréis que el mejor ha sido Di María o el Flequillo Lamido de Jesé, pero el que ha vuelto loco a todo el Atleti ha sido Arbeloa. Primero ha sacado de quicio a Diego Costa y encima se ha venido arriba y ha empezado a pasar hacia delante en vez de hacia atrás. Hacia delante chavales. HACIA DELANTE.

Incluso ha colgado bolas al área. Balón de oro y brazalete de capitán, ya.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Jue Feb 06, 2014 1:25 pm

Lo tiene todo bien atado el señor este :roll:

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Feb 06, 2014 1:29 pm

Imagen

Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Jue Feb 06, 2014 1:31 pm

Está claro que siempre hay intereses económicos en estas cosas, pero no veo que el partido del Madrid haya estado condicionado por el arbitro, quiero imaginar que el pisotón de arbeloa no lo ve (es muy guarro pero dificil de ver) y el penalti que hace es de los que no siempre se pitan, ocurren mil cosas en los corners/faltas, igual deberían pitarse todas pero por ahora no se hace (Iturralde dijo ayer que no lo hubiera pitado). Aparte al propio Arbeloa le hacen un penalti tonto, pero penalti.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Feb 06, 2014 5:36 pm

A mi me parece más importante que el Barça a falta de 15 días de jugar contra el City está en su peor momento desde el final de la era Rijkaard. Y que hoy por hoy el Madrid tiene una solidez defensiva acojonante.

Hace unos meses ya dije que el Madrid me parecía un muy serio candidato a la Champions. Solo por detrás del Bayern.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Feb 06, 2014 5:41 pm

meneillos escribió:Imagen

En realidad es más de:

Imagen
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Jue Feb 06, 2014 7:59 pm

Tengo mucha rabia. En serio.
Últimamente paso mucho del fútbol, pero es que lo de ayer ya hace ver que está todo dirigido.
Una pena de país en todos los ámbitos.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Feb 06, 2014 8:38 pm

Pues yo pienso que se está sacando muchísimo de madre y tanto los realistas como los madridistas estáis llorando de más: para mí es evidente que fue penalti y expulsión, pero que yo sepa no se suelen pitar cuando el delantero llega a tirar (estoy radicalmente en contra de esto, pero es lo habitual); luego llegó el gol del Barça justo después (eso aumentó la sensación de abatimiento, sin este gol yo creo que lo del penalti no se habría magnificado tanto); y lo de la expulsión pues bueno, no sé si se ha publicado el acta, pero no creo que le expulsara porque simple y llanamente le dio la gana, amosdigoyo. Todo esto, claro está, dicho por un culé, pero al que también le cae bien la Real, se puede decir que es mi "segundo equipo" por razones varias

Dicho lo cual, estoy de acuerdo con Puxi, el Barcelona tiene muy mala pinta. Deportivamente, la mala planificación de la plantilla cada vez canta más hasta para el más profano. Y extradeportivamente, toda la ponzoña de lo de Neymar/Rosell apesta bastante. Y entre todos han conseguido que el mejor jugador de la historia se haya desapasionado. Ay el Pep, qué espantada se marcó oliéndose el percal...
AnteriorSiguiente