Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v8.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: La última peli que has visto v8.0

por SH-Cellsius » Mié Feb 05, 2014 11:58 pm

KiK escribió:Si es que por eso yo no quise participar, porque se notaba que eran preguntas para la manipulación a saco de "festi de frikis", cabrones... pero con lo del "listón A Serbian Film" les estás justificando jajaja

http://www.rtve.es/alacarta/videos/prog ... 2/1550587/

Segundo 52 :P (Y bonus track al minuto y poco)

Qué mamoncetes :P Sangre, SANGRE! Pelis sangrientas, ¡gore! A Prisoners le faltaba a Jackman sacando las garras de adamantium y trinchando al retra para comérselo en pedacitos, muahahaha :lol: :lol:

Bastante hijos de puta en general me parecen estos reporterillos de chichinabo y estos reportajes, porque van siempre a distorsionar y amorldar a su conveniencia cualquier opinión pública. ¿Pa' qué profundizar? Corto y pego los 3, 5, 8 segundos que me interesan de la entrevista y a tomar viento.

Es como un reportaje que vi hace mucho (creo que era de telecinco) hablando del Ninja Gaiden y de lo violento que era, y todos los chavales a los que preguntaban por qué les gustaban estos juegos decían: "Porque consiste en matar", y similares. Tócate los...
No existe nada más creativo que la maldad.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Feb 07, 2014 6:08 pm

El Lobo de Wall Street muy muy bien las dos primeras horas, luego ya me parece que no se resuelve demasiado bien, se nota que a Scorsese esa parte de la historia le importaba menos y no la ha trabajado con muchas ganas. Pero vamos, me ha gustado. Y me ha hecho muchísima gracia, no se si era la idea pero desde luego les ha quedado una comedia negra de puta madre.

Lo que he notado, que es algo que ya sabía que no cuidaban nada en Hollywood pero que por primera vez me ha resultado cantoso, son los continuos fallos de raccord. No se si os habréis fijados pero mogollón de secuencias donde el movimiento de los actores es extraño (un plano esta sentado, el siguiente ya esta de pie lejos de la silla...) o incluso saltos de eje. No me parece mal, tiene todo el crédito para hacer lo que le salga de la polla pero vamos, me ha cantado y no me suelo fijar.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Vie Feb 07, 2014 6:13 pm

Breyten escribió:
Lo que he notado, que es algo que ya sabía que no cuidaban nada en Hollywood pero que por primera vez me ha resultado cantoso, son los continuos fallos de raccord. No se si os habréis fijados pero mogollón de secuencias donde el movimiento de los actores es extraño (un plano esta sentado, el siguiente ya esta de pie lejos de la silla...) o incluso saltos de eje. No me parece mal, tiene todo el crédito para hacer lo que le salga de la polla pero vamos, me ha cantado y no me suelo fijar.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Feb 07, 2014 6:28 pm

Spoiler: Mostrar
Ah, y me he pasado toda la película esperando a que volviera a salir Matthew McConaughey, vaya cacho crack. Incomprensible que no haya vuelto a aparecer... :(

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Vie Feb 07, 2014 6:38 pm

Breyten escribió:
Ah, y me he pasado toda la película esperando a que volviera a salir Matthew McConaughey, vaya cacho crack. Incomprensible que no haya vuelto a aparecer... :(

Quizás se deba a que Scorsese tuvo que recortar el montaje inicial que duraba 4 horas hasta dejarlo en 3 horas, pero no sé, misterios de la vida. La verdad es que McConaughey está que lo peta desde hece 2-3 años. Tengo que empezar a ver un día de estos True Detective que me parece que ahí también lo parte.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Feb 07, 2014 8:38 pm

Pues sí, lo parte ahí también.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Feb 10, 2014 3:31 am

Increible que el Goya a actor revelación se lo haya llevado Javier Pereira por Stockolm, el chico que lleva haciendo cine ni se sabe :lol: Aparte que bueno, comparado con la actriz con la que compartía reparto (que asombrosamente también estaba nominada) pues destaca un poco, pero sigue sin salvar una peli muy mediocre. Es lo único que puedo decir de la gala, pocas pelis había visto este año.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Feb 10, 2014 9:41 am

Los premios Goya hace años que se podrían llamar los premios Polla porque la credibilidad que tienen no dista mucho de los Oscars.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Feb 10, 2014 10:45 am

Breyten escribió:Increible que el Goya a actor revelación se lo haya llevado Javier Pereira por Stockolm, el chico que lleva haciendo cine ni se sabe :lol: Aparte que bueno, comparado con la actriz con la que compartía reparto (que asombrosamente también estaba nominada) pues destaca un poco, pero sigue sin salvar una peli muy mediocre. Es lo único que puedo decir de la gala, pocas pelis había visto este año.

Hombre, si te refieres a Aura García, yo siempre la veo haciendo el mismo papel, pero esa chica no me parece mala actriz, poco versátil, pero para nada mala actriz. Por ejemplo en la serie de Crematorio lo hacía bastante bien. No he visto la peli de Stockolm, así que no puedo decir nada, tampoco he visto la peli de D. Trueba, pero sí que había visto muchas de las otras y creo que La Gran Familia es una película muy buena que ha tenido cero de reconocimiento en los Goya mientras que Las Brujas de Zugarramurdi se ha llevado un taco de premios inmerecidos, a mi gusto. Era una comida de polla en toda regla a De la Iglesia.
Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Lun Feb 10, 2014 1:10 pm

No mala, malísima. La idea de Stockholm no está mal pero las interpretaciones unidas a unas conversaciones absurdas hace que no te la creas en ningún momento. No la he visto en más sitios, pero te invito a que veas la película a ver si es cosa mia. El caso es que encima luego lei unas críticas que hablaban bien de su actuación, pero a mi me resultó descaradamente mala.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Feb 10, 2014 1:25 pm

Corey8 escribió:Los premios Goya hace años que se podrían llamar los premios Polla porque la credibilidad que tienen no dista mucho de los Oscars.

De hecho, está pasando. Yo hace tiempo que ya los llamo así porque es por donde me los paso estos premios de lo que me importan :lol: Anoche de hecho tuve el siguiente diálogo en casa:

— ¿Sabes que en diez minutos empieza la gala de los polla?
— ¿Ah, sí?
— Sí. Vamos a ver True Detective.
— Venga, dale.

:lol: Puta mierda de premios. Si ya los Oscars huelen a mierda que tira para atrás, porque está más claro que el agua que solo sirve para marketing e inflar el caché de los amiguetes premiados, ya ni te digo estos.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Feb 10, 2014 2:01 pm

Yo vi un rato de la gala ayer y me dio la sensación de que el presupuesto era de 100€ como mucho. Eso sí, lo mejor, Reyes + Sevilla + Areces + López como siempre.
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Lun Feb 10, 2014 3:05 pm

Pues aún así a mi no me hicieron especial gracia los sketches que hicieron. Y el Manel Fuentes es pa darle de comer a parte, alguna vez le ha hecho reir a alguien ese tio? Lamentable. Pero bueno, al menos se llevaron premio Javier Camara y David Trueba, que a mi son tios que me caen bien y son muy currelas en lo suyo, eso y que se metieran mucho con Wert que nunca deja de ser acertado.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Feb 11, 2014 1:01 am

Imagen

Floja
i para qué contratar una guarda de asesinos a sueldo cuando tu chica es una especie de demonio asesino del averno con cruel infancia incorporada...

Imagen

Siendo sencilla i a momentos algo aburrida parecía que acabaría siendo otra más, pero no, es muy interesante i el final me ha gustado mucho la verdad, he necesitado estar en febrero del 2014 para ver una de las 5 mejores películas del 2013, i a falta de ver Her, Philomena i Dallas Buyers Club, la mejor de las nominadas a mejor película.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Feb 12, 2014 10:08 am

Imagen

HANNIBAL
La peli es normalita, mejora notablemente cuando vuelven a estados unidos y lo mejor de todo es el final apoteósico que tiene. De riddley scott con dino de laurentis a la producción, tenía que salir algo así, y mola.

Imagen

TRAINSPOTTING
Por muchos oscars que se haya llevado después, para mí esta siempre será la obra maestra de Danny Boyle, es genial se mire por donde se mire, de esas pelis que las ves 80 veces y no te cansas nunca de verla.
Imagen
AnteriorSiguiente