[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Referendum sobiranista...
Saludos de independentistas andaluces

Última edición por minipatton el Vie Feb 07, 2014 6:41 pm, editado 1 vez en total
En mi colegio nos pegábamos en el patio. Pena de internet.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:En mi colegio nos pegábamos en el patio. Pena de internet.
Hombre, yo supongo que todos lo hacemos des de el sentido del humor Andaluz...como las chirigotas!!! No nos peleamos...

Pues a mí más que humor andaluz o catalán me parece una pelea de patio de colegio, vamos. 

Ya te digo, no se en que momento se ha convertido en un debate con argumentos de peso como éstos.
Normalmente me parecen penosos los argumentos contra el referendum catalán pero madre mía como está el patio también en el otro lado eh?
Live or die tryin´
Pfffff.... cómo hemos bajado el nivel...
Rajoy seal of approval
Rajoy seal of approval
KOL escribió:Pfffff.... cómo hemos bajado el nivel...
Rajoy seal of approval

jorge1122 escribió:Sí, vosotros os reís mucho de Rajoy porque, según vosotros, hace más y más el ridículo por cada vez que abre la boca, pero más se ríe Rajoy de vosotros porque es más y más rico por cada vez que abre la boca, mucho más que esa gente que según vosotros no hace el ridículo.
Saludos.
viewtopic.php?f=3&t=60400&start=15
CesarAguilar escribió:Pues a mí más que humor andaluz o catalán me parece una pelea de patio de colegio, vamos.
Siempre es más elegante meterse con alguien al estilo Monty Python.

Claro que somos héroes que nos pasamos el día en la cama, somos tan cracks que no necesitamos currar porque os tenemos a vosotros para que nos mantengáis.

Coño, si así es como escribís tú y Puxi.

----------------------------------------------
Y que conste que los que han empezado a bajar el nivel han sido los amigos norteños con sus insultos y sus "imitaciones", que luego son capaces de hacerse las víctimas.

Y hablando de jugar y de peleas de patio de colegio, todo esto se arreglaría con una buena pelea... Pero como no nos vamos a gastar la pasta en viajes, lo suyo sería tirar de la play con el Super Street Fighter IV, que yo soy bueno con el Ryu, pero pillaría a Vega porque pegaría (nunca mejor dicho) más para la ocasión.

Ojo que Vega es de Barcelona,habría que preguntarle a Capcom para saber de dónde se siente
.Aunque pensándolo bien... teniendo en cuenta que es un matatoros fijo que es muy ejpañol.