[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - Nuevo disco (verano 2014)
Fracasados no son, lo que son es muy malos, sobretodo desde hace 2 o 3 discos.
siento un desasosiego tremendo cuando me imagino al "guitarrista" de LP leyendo el foro en su mansión y mofándose de lo pobre que soy 

El guitarrista de LP debe ser el más simple e intrascendente de la escena rock/metal en años.
Eso si, el último disco de la banda es lo mejor que han sacado desde el "Meteora". A ver por donde tiran ahora... Con que siguieran con el rock + electrónica del "Living Things" yo ya me daría por satisfecho.
Eso si, el último disco de la banda es lo mejor que han sacado desde el "Meteora". A ver por donde tiran ahora... Con que siguieran con el rock + electrónica del "Living Things" yo ya me daría por satisfecho.
Si este hilo fuera de Converge o de Cancer Bats estaríais diciendo "qué bien, van a sacar disco nuevo" y todos dando palmadas... Trves, que sois unos trves!
Spoiler: Mostrar
meneillos escribió:siento un desasosiego tremendo cuando me imagino al "guitarrista" de LP leyendo el foro en su mansión y mofándose de lo pobre que soy
Evidentemente el guitarrista de Linkin Park no va a estar leyendo el foro, pero también es evidente que una banda de estas características es consciente de las críticas que recibe y visto lo visto, se la trae floja que opinéis que son malos. A cada mierda que sacan tienen más éxito.
Los trolleos es evidente que se hacen porque nos aburrimos y porque post como éste se dan a ello.
jorge1122 escribió:Los trolleos es evidente que se hacen porque nos aburrimos y porque post como éste se dan a ello.
Ya entiendo

De todas formas, a mí me molan Linkin Park. Que sus discos no os digan gran cosa no significa que sean malos, simplemente que no es vuestro rollo.
Timothy_Treadwell escribió:jorge1122 escribió:Los trolleos es evidente que se hacen porque nos aburrimos y porque post como éste se dan a ello.
Ya entiendo![]()
De todas formas, a mí me molan Linkin Park. Que sus discos no os digan gran cosa no significa que sean malos, simplemente que no es vuestro rollo.
no es que no sea nuestro rollo o el tuyo, es que han ido siempre a donde mas les daba el sol, a mi que una banda de rock que colabora con aoki pues se pueden ir a pasear a su perro, es mas yo creo que dentro de la banda un par de ellos siguen por seguir y no porque les apasione tocar lo que tocan.
Que haya canciones donde el guitarra se esta tomando un cubata pues para matarlos.
Hombre, te entiendo perfectamente pero tampoco han firmado un contrato contigo para que toquen ROCK hasta el fin de los días... o que no colaboren con quién les de la gana.
roots escribió:Hombre, te entiendo perfectamente pero tampoco han firmado un contrato contigo para que toquen ROCK hasta el fin de los días... o que no colaboren con quién les de la gana.
no me jodas tio, una cosa es que innoven y otra cosa es esta
http://www.youtube.com/watch?v=yJFuHl1jU-s
edito para decir que nos toman por tontos porque dicen estamos haciendo una mierda muy dura y seguramente esa mierda tan dura sea de este tipo
parkway escribió:roots escribió:Hombre, te entiendo perfectamente pero tampoco han firmado un contrato contigo para que toquen ROCK hasta el fin de los días... o que no colaboren con quién les de la gana.
no me jodas tio, una cosa es que innoven y otra cosa es esta
http://www.youtube.com/watch?v=yJFuHl1jU-s
edito para decir que nos toman por tontos porque dicen estamos haciendo una mierda muy dura y seguramente esa mierda tan dura sea de este tipo
Es que yo nunca les he leido decir que estan haciendo la mierda mas dura de todos los siglos. Si una cosa tiene buena esta banda es que siempre avisa de que tal disco no va a sonar como los antiguos fans quisieran o que han experimentado demasiado y no suena mucho a linkin park.
parkway escribió:Timothy_Treadwell escribió:jorge1122 escribió:Los trolleos es evidente que se hacen porque nos aburrimos y porque post como éste se dan a ello.
Ya entiendo![]()
no es que no sea nuestro rollo o el tuyo, es que han ido siempre a donde mas les daba el sol, a mi que una banda de rock que colabora con aoki pues se pueden ir a pasear a su perro, es mas yo creo que dentro de la banda un par de ellos siguen por seguir y no porque les apasione tocar lo que tocan.
Que haya canciones donde el guitarra se esta tomando un cubata pues para matarlos.
Eso de que han ido siempre a donde mas le daba el sol no es cierto. Es cierto que para entrar en el mundo de la musica posiblemente cedieron en sus gustos musicales y empezaron a tocar nu-metal porque estaba de moda (chester muchas veces ha dicho que no le gusta el nu-metal) pero a thousand suns ya me diras tu donde esta el toque comercial, un disco muy experimental que les salio una chapuza para mi gusto pero que ellos en ese momento sentian que tenian que hacerlo olvidandose de las ventas y asi lo hicieron.
[/quote]Eso de que han ido siempre a donde mas le daba el sol no es cierto. Es cierto que para entrar en el mundo de la musica posiblemente cedieron en sus gustos musicales y empezaron a tocar nu-metal porque estaba de moda (chester muchas veces ha dicho que no le gusta el nu-metal) pero a thousand suns ya me diras tu donde esta el toque comercial, un disco muy experimental que les salio una chapuza para mi gusto pero que ellos en ese momento sentian que tenian que hacerlo olvidandose de las ventas y asi lo hicieron.[/quote]
antes de que saliera living things o Thousand suns chester dijo que el disco era una puta locura que habia rap duros y nose cuantas cosas mas, si me estas dando la razon ellos se subieron a la ola del nu-metal para hacerse famosos y ahora estan viviendo de esas rentas, creo que la gente que va a sus conciertos va mas por el Hybrid Theory y Meteora que por los últimos tres discos y por esa mismo en los últimos conciertos han metido canciones como with you o runaway que hacia años que no las tocaban
antes de que saliera living things o Thousand suns chester dijo que el disco era una puta locura que habia rap duros y nose cuantas cosas mas, si me estas dando la razon ellos se subieron a la ola del nu-metal para hacerse famosos y ahora estan viviendo de esas rentas, creo que la gente que va a sus conciertos va mas por el Hybrid Theory y Meteora que por los últimos tres discos y por esa mismo en los últimos conciertos han metido canciones como with you o runaway que hacia años que no las tocaban
No te estoy dando la razon, de decir que SIEMPRE van por el lado mas comercial ha decir que en un momento puntual se vendieron hay bastante diferencia.
Una vez que consiguieron una base de fans y ser conocidos a nivel mundial empezaron hacer la musica que ellos querian. Ya en meteora metieron alguna pincelada como breaking the habit que se alejaba del sonido nu metal y apartir de minutes to midnight hicieron lo que les dio la gana.
Si llegan a sacar de 1 single en su disco debut in between ahora mismo estarian tocando debajo del puente. Hay bandas que su prioridad es la musica antes del dinero y me parece bien pero tambien me parece bien venderme en 1-2 discos, conseguir una estabilidad economica y apartir de ahi dar prioridad hacer la musica que yo quiero hacer.
Una vez que consiguieron una base de fans y ser conocidos a nivel mundial empezaron hacer la musica que ellos querian. Ya en meteora metieron alguna pincelada como breaking the habit que se alejaba del sonido nu metal y apartir de minutes to midnight hicieron lo que les dio la gana.
Si llegan a sacar de 1 single en su disco debut in between ahora mismo estarian tocando debajo del puente. Hay bandas que su prioridad es la musica antes del dinero y me parece bien pero tambien me parece bien venderme en 1-2 discos, conseguir una estabilidad economica y apartir de ahi dar prioridad hacer la musica que yo quiero hacer.