Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Discos '14

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

Re: Discos '14

por FleiborFlei » Vie Feb 07, 2014 6:53 pm

Hombre, si partes de la base de que es un grupo post-hardcore entiendo que no te molen.
A mi en cambio no me suenan para nada posthardcore, me parecen un punto intermedio entre Jesu y Whirr, más cerca del shoegaze que del posthardcore.
Si este tema no te pone, no te molarán entonces.
DONT BELIEVE THE HYPE

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Feb 07, 2014 7:05 pm

Sí, ese es uno de los dos temas que he escuchado. Para que un grupo me guste no tiene que hacer ningún estilo en concreto, simplemente las guitarras me han sonado muy emo pero el filtro de la voz insoportable :lol:
Imagen
El amor es destructivo.

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

Las Palmas de Gran Canaria, España

por Soulkiller » Vie Feb 07, 2014 7:43 pm

Mejor me voy a haciendo una lista de lo que más me va gustando de este año, no sea que acabe como el anterior año que a veces ni me acordaba qué había escuchado durante todo éste.

De momento:

Self Defense Family - Try Me (Quitando los 40 minutos que le sobran)
Have A Nice Life - The Unnatural World
A Silver Mt Zion - Fuck Off Get Free We Pour Light On Everything (Moderadamente)
Tempel - On The Steps Of The Temple
Thou - Heathen
The Body - I Shall Die Here
Mantar - Death By Burning
Última edición por Soulkiller el Jue Feb 13, 2014 5:18 pm, editado 1 vez en total

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

por Soulkiller » Sab Feb 08, 2014 1:41 pm

Mantar - Death By Burning

Imagen

http://mantar.bandcamp.com/music

Por Rusia anda, y me está pareciendo bastante bueno: Sludge con pequeños ramalazos de Black y Punk muy muy puntuales, pero llevados con buen gusto, riffs muy buenos y temazos como el último March Of The Crows con bastante "feeling". Buen debut éste.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Sab Feb 08, 2014 2:55 pm

Sun Kil Moon-Benji (folk rock/Mark Kozelek)

Imagen

Lo nuevo Sun Kil Moon lleva unos días filtrado y para mi sorpresa está cosechando una cantidad de alabanzas bastante importante en todos lados. Lo estoy escuchando y efectivamente esto es bueno, está a la altura de quien lo firma.
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Dom Feb 09, 2014 3:52 pm

dimive escribió:Sun Kil Moon-Benji (folk rock/Mark Kozelek)

Imagen

Lo nuevo Sun Kil Moon lleva unos días filtrado y para mi sorpresa está cosechando una cantidad de alabanzas bastante importante en todos lados. Lo estoy escuchando y efectivamente esto es bueno, está a la altura de quien lo firma.

Reconozco que no es un género que me suela encandilar, pero es que tampoco lo encuentro tan brillante como lo pintan por todas partes. Que está bien, pero de ahí a todas las notas que lo ponen de 9 para arriba... eso sí, las letras son muy muy bonitas, me gustan muchísimo más que la música, de hecho creo que son lo que la sostiene.

dimive

Clásico del Rock

1412

26 Ago, 2012

por dimive » Dom Feb 09, 2014 4:12 pm

-GeR- escribió:Reconozco que no es un género que me suela encandilar, pero es que tampoco lo encuentro tan brillante como lo pintan por todas partes. Que está bien, pero de ahí a todas las notas que lo ponen de 9 para arriba... eso sí, las letras son muy muy bonitas, me gustan muchísimo más que la música, de hecho creo que son lo que la sostiene.

Hombre, tanto como para cascarle el 9,2 de Pitchfork por ejemplo pues no es, pero desde luego como Sun Kil moon, este y el primero si que son los mejores que tiene a mi juicio. Las letras totalmente de acuerdo en que son lo mejor, son parte fundamental de este tipo de música. Pero también ya digo que desde que lo descubrí a mi este señor me llega bastante.
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Dom Feb 09, 2014 6:19 pm

A ver si encuentro un hueco y lo escucho.

También está lo nuevo de Helms Alee y Stam1na ya disponible.

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Dom Feb 09, 2014 6:21 pm

Soulkiller escribió:Mantar - Death By Burning

Imagen

Por Rusia anda, y me está pareciendo bastante bueno: Sludge con pequeños ramalazos de Black y Punk muy muy puntuales, pero llevados con buen gusto, riffs muy buenos y temazos como el último March Of The Crows con bastante "feeling". Buen debut éste.

Gracias por el aviso, le tengo ganas a este.
DONT BELIEVE THE HYPE

zinedine

Icono del Rock

397

22 Dic, 2010

por zinedine » Dom Feb 09, 2014 9:18 pm

Imagen

Es un tema na más no???

Soulkiller

Clásico del Rock

2195

26 Ene, 2011

por Soulkiller » Dom Feb 09, 2014 11:37 pm

zinedine escribió:

Imagen

Es un tema na más no???

Sí, de adelanto.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Dom Feb 09, 2014 11:53 pm

Buen disco el de Mantar. Variado, cortito, y lo mejor es que los tipos no juegan a ser los más pesados, ni los más drónicos (que no se inflan a repetir un riff, vamos), ni los más crusties de la vida. Aquí hay buenos temas y punto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Feb 10, 2014 2:11 am

Joe gracias krater por lo de Helms Alee.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

FleiborFlei

Dios del Rock

3175

12 Oct, 2012

Istanbul

por FleiborFlei » Lun Feb 10, 2014 4:16 pm

Imagen
http://dephosphorus.bandcamp.com/album/ ... -solemnity

Me ha dejado con la boca abierta y unas cuantas neuronas de menos el nuevo de Dephosphorus. Acojonante es decir poco. Proximamente en su tienda de confianza.
DONT BELIEVE THE HYPE

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Feb 10, 2014 4:42 pm

FleiborFlei escribió:Imagen
http://dephosphorus.bandcamp.com/album/ ... -solemnity

Me ha dejado con la boca abierta y unas cuantas neuronas de menos el nuevo de Dephosphorus. Acojonante es decir poco. Proximamente en su tienda de confianza.

¿ya está??? FUVKK
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente