roots escribió:Acaban de confirmar a Hamlet. Todo originalidad.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Bilbao Ablaze Fest 2014 (10 de Mayo)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
27 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Bilbao Ablaze Fest 2014 (10 de Mayo)
Y yo soy un groupie de Hamlet, pero es que Hamlet + Vita Imana es lo de la gira del Amnesia, ni más ni menos 
Por mi parte, totalmente descartado a no ser que caiga algo de última hora potente. Y no tiene mucha pinta
Entradas a 18,70€; desde luego tiene pinta de que Hamlet son los cabezas.
https://www.ticketea.com/entradas-bilba ... fest-2014/
https://www.ticketea.com/entradas-bilba ... fest-2014/
Acabn de entrevistar a los down of the maya en radio 3 y dan a entender que tambien tocaran.
Faltaria algun grupo mas.
Posibilidad de algun grupo internacional?
Faltaria algun grupo mas.
Posibilidad de algun grupo internacional?
It's in my hands.
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
The sky is so bright.
It's burning.
It's for me to decide.
If flames will reach heaven tonight.
It's in my hands.
[img][img]http://lastfm.gammalyrae.com/output/collage/topalbums/Missa_Gasteiz,overall,5,2,none.jpg[/img][/img]
Dawn Of The Maya, The Descent, y The Clockwork cierran el cartel.
Muy flojito.
Muy flojito.
Buen cartel (a pesar de lo repetido) si vives en Bilbo, sino muy poco atrayente pese a lo que prometía tras la anterior edición.
Buenas!
Os dejo el teaser por si quereis echarle un ojo.
Saludos!
Os dejo el teaser por si quereis echarle un ojo.
Saludos!
roots escribió:Dawn Of The Maya, The Descent, y The Clockwork cierran el cartel.
Muy flojito.
Puede que si, pero a mi me es más que suficiente para ir a Bilbao a disfrutar...¿nos vemos allí?
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:roots escribió:Dawn Of The Maya, The Descent, y The Clockwork cierran el cartel.
Muy flojito.
Puede que si, pero a mi me es más que suficiente para ir a Bilbao a disfrutar...¿nos vemos allí?
Alli nos vemos!
Hugo To Fall escribió:Alli nos vemos!
Ya me parecía a mi que no podías faltar jejejeje. Nos veremos y de paso charlamos un ratillo
@Jasonmirandes @MetalCry
Que barbaridad de festival. Una gozada. 6 bandas que vamos...impresionantes de la primera a la última.
Abrió Clokwork y acabaron casi todos cantando JODIDO FACHA en el escenario.
Clockwork abrió con bastante gente en la sala
The Descent...impresionantes de verdad.
Dawn of The maya...bueno, el que les haya visto sabe que son muy cañeros y que su sonido es una pasada. Impresionantes
Darkness by oath, los que menos les pude prestar atención, y es que su estilo es muy burro para mi, les prestaré una escucha más correcta en el HOM
Vita Imana....bueno, cada día van a más, impresionante, es la segunda vez que les veo en esta gira, y las que me quedan. Una pasada todos. Mar de cristale...los pelos como escarpias.
HAMLET...sin duda están en un punto que ni ellos se lo creen, por que están mejor ahora que hace 15 años. Sonidaco, y una puesta en escena brutal. Empezar con Irracional y acabar con Jodido Facha...es sinónimo de éxitazo y así fue.
La organización...un 10, el sonido terriblemente bueno.
Los horarios geniales, empezó a las 17:25 y acabó a las 00:00. Así que prontito en casa.
Le pongo 2 peros. Uno...la mierda de los focos rojos en todas las primeras canciones de los grupos.
Dos...a un segurata (que no era de la organización, sino de la sala), por la "amabilidad con la que nos dijo que"sólo 3 canciones" en hamlet.
Buen ambiente y buena respuesta. Volveré...seguro
Abrió Clokwork y acabaron casi todos cantando JODIDO FACHA en el escenario.
Clockwork abrió con bastante gente en la sala
The Descent...impresionantes de verdad.
Dawn of The maya...bueno, el que les haya visto sabe que son muy cañeros y que su sonido es una pasada. Impresionantes
Darkness by oath, los que menos les pude prestar atención, y es que su estilo es muy burro para mi, les prestaré una escucha más correcta en el HOM
Vita Imana....bueno, cada día van a más, impresionante, es la segunda vez que les veo en esta gira, y las que me quedan. Una pasada todos. Mar de cristale...los pelos como escarpias.
HAMLET...sin duda están en un punto que ni ellos se lo creen, por que están mejor ahora que hace 15 años. Sonidaco, y una puesta en escena brutal. Empezar con Irracional y acabar con Jodido Facha...es sinónimo de éxitazo y así fue.
La organización...un 10, el sonido terriblemente bueno.
Los horarios geniales, empezó a las 17:25 y acabó a las 00:00. Así que prontito en casa.
Le pongo 2 peros. Uno...la mierda de los focos rojos en todas las primeras canciones de los grupos.
Dos...a un segurata (que no era de la organización, sino de la sala), por la "amabilidad con la que nos dijo que"sólo 3 canciones" en hamlet.
Buen ambiente y buena respuesta. Volveré...seguro
@Jasonmirandes @MetalCry