[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero (2013/14)
Pura actualidad 

El Madrid no parece echar de menos a CR, pero sin Alonso no juegan una mierda ... Illarra no tiene polla y está aun muuuuuy verde. A la que entró Xabi, el Madrid dejó de pasar apuros.
Me sabe muy mal por Aranzubia, es un porterazo pero tuvo un mal día. Una pena.
Me sabe muy mal por Aranzubia, es un porterazo pero tuvo un mal día. Una pena.
Illara si es verdad que está verde, tiene cosas que me gustan, pero conduce demasiado y arriesga muy poco con los pases. Le falta un punto de agresividad y de sangre. Pero vamos, poco a poco. Es jovencisimo...
Lo bueno es que tiene este año y el que viene para aprender del maestro.
Habiendo empatado la real, y perdido el villarreal y sevilla...si mañana el Athletic gana jornada muy redonda. A ver que tal se portan que en los partidos contra equipos grandes siempre pone la carne en el asador pero contra equipos no tan grandes....
Aupa el Eibar lider en segunda.

Messi is back, coliderato de los 3 gallos.
Aupa el Eibar lider en segunda.

Messi is back, coliderato de los 3 gallos.
Vaya mierda de partido del Dépor hoy ... sin ideas en ataque y en defensa con el habitual gol en contra a balón parado. Yo no sé que coño entrenan en Abegondo estos tíos, siempre en todas las jornadas les han de meter un gol de córner, o de falta lateral o de jugada ensayada. Y en ataque es que no hay nada de nada, no se hilvanan jugadas, no se maduran posesiones ni nada de nada ... al menos en el ascenso de Oltra no había continuidad en el juego pero había muchísima pegada, pero este año ni eso. Vamos a cagar sangre en cada partido.
Se re-re-re-re-reconfirma que Messi está en un estado de forma entre bueno y muy bueno,
Y se re-confirma que otra vez nadie tiene ni puta idea xD
Y se re-confirma que otra vez nadie tiene ni puta idea xD
Lo que se confirma es que el Barça está regular y que le podían haber caido 3 en la primera parte... No se si soy yo, pero les veo desganados, como sin ningún tipo de interés, un equipo sin alma. Aparte, y otra vez de manera descarada, les benefician con un fuera de juego a balón parado más fácil de ver imposible.
No veo la imagen...el caso es sorprendete porque al ser al balón parado a mi me parece fácil de ver para el linier, y además están los dos en fuera de juego, que no hay duda de si el que ha rematado no lo estaba. No creo que haya ninguna conspiración simplemente árbitros poco valientes.
Wirrak escribió:No quiero volver a ver a Aranzubía en la portería del Atlético. La que ha liado el cabrón para una vez que juega...
Discrepo. Creo que las pocas veces que ha jugado esta temporada lo ha hecho bastante bien. Lo que pasa es que si de repente van y se inventan un penalti que no es, ya me dirás que culpa tiene él...
Ah, que el primero no se lo come él solo
. Y vamos no me jodas, vale que el penalti se lo inventa el árbitro pero en el berenjenal se mete también él solito. Partido pésimo.

Breyten escribió: Aparte, y otra vez de manera descarada, les benefician con un fuera de juego a balón parado más fácil de ver imposible.
Eso nos lo hizo el otro equipo a nosotros también...

Son las 2 caras de una misma moneda, los aficionados (mejor esta palabra, porque los que salen en las tertulias televisivas no merecen el calificativo de periodistas) del Barça/Madrid discutiendo entre ellos a ver quien roba más y mientras el resto a jodernos con estas decisiones.
PD: A todo esto, si que es verdad que el Barça lleva ya 3 o 4 partidos que está recibiendo "ayuditas" bastante claras.
Los arbitros son muy poco valientes para pitar en contra de Barça y Madrid. Dicho esto, creo que en esta temporada en general están favoreciendo mas al Barça. De todas formas el Atleti es el que tiene más motivos para quejarse.
No me extraña que tengan miedo de pitar algo en contra a los grandes si a la más mínima se inicia campaña para que pasen por la "nevera"...