Como dice el vídeo (tenéis que verlo) "llevaremos a cabo nuestra venganza"
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero (2013/14)
Es casi imposible contra el todopoderoso Barça, pero nosotros nos ilusionamos.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Breyten escribió:Lo que se confirma es que el Barça está regular y que le podían haber caido 3 en la primera parte... No se si soy yo, pero les veo desganados, como sin ningún tipo de interés, un equipo sin alma. Aparte, y otra vez de manera descarada, les benefician con un fuera de juego a balón parado más fácil de ver imposible.
No estoy de acuerdo, para nada de acuerdo. Si algo le sobra a este Barça es actitud y mentalidad ganadora.
Es casi el mismo equipo que los últimos 6 años. Llevan un ciclo ganador de 6 años y los tíos ven que no llegan, que no les funciona como antes su estilo, que les tienen tomada la medida, que no llegan refuerzos, pero ganan y vuelven a ganar, por inercia, por hambre y por grandeza. Por otra cosa no, a este Barça se le pueden achacar muchas cosas, y yo el primero, pero la mentalidad de momento no es una de ellas.
Será mi sensación entonces. Pero es lo que me trasmiten cuando veo algún partido.
Willygan escribió:Es casi imposible contra el todopoderoso Barça, pero nosotros nos ilusionamos.
Este vídeo no es digno de mi Erreala y menos tratandose de un partido contra el eterno amigo (mi Barça).
Esto de batallas, guerras, venganzas...es digno de equipos carroñeros que no nombraré por si acaso hay algún seguidor por aquí.
Si hay que ganar se gana...pero dejar las batallas, las guerras y las venganzas para los putos militares y los asesinos. Esto solo hace que crispar el ambiente y que dos aficiones amigas se peleen.
Goazen Errela, goazen Barça!!! Visca el Barça i visca l'Erreala!!
Alguien por aquí dijo que el Barça juega a desgana?
Partidazo de los dos! Resultado no justo, pero a mi me va bien...
PD : No me ha gustado nada los cánticos de Puta Barça.
Partidazo de los dos! Resultado no justo, pero a mi me va bien...
PD : No me ha gustado nada los cánticos de Puta Barça.

He tenido tarde de multifútbol y he gozado cosa mala. Desde las 19:00 hasta las 23:45. Mi resumen: vaya golazo el de la Real (pedazo de 3 zurdas que participan en la jugada) y mi animadversión hacia el fútbol que ofrece Kolo Touré sigue en aumento. Madre mía que malo es el doble de Stringer Bell.
Estos periodistas de bufanda del Tiki Taka están enfermos!
Una cosa es ser Madridista y otra muy diferente ser anormal!!
Buscando los peros al gol de Messi...que si ha sido un regalo por el error del defensa.
Y ahora...dicen que enseñarán la jugada polémica del partido de hoy...
Hoy también el árbitro ha ayudado al Barça? Debo de estar ciego.](../forums/images/smilies/eusa_wall.gif)
Una cosa es ser Madridista y otra muy diferente ser anormal!!
Buscando los peros al gol de Messi...que si ha sido un regalo por el error del defensa.
Y ahora...dicen que enseñarán la jugada polémica del partido de hoy...
Hoy también el árbitro ha ayudado al Barça? Debo de estar ciego.
](../forums/images/smilies/eusa_wall.gif)
Se referirán a esto. Pero claro una repetición a cámara rápida y un comentario diciendo que es fuera de juego y listo.
http://futbol.as.com/futbol/2014/02/12/copa_del_rey/1392240870_303040.html
jorge1122 escribió:Se referirán a esto. Pero claro una repetición a cámara rápida y un comentario diciendo que es fuera de juego y listo.
Si, ya lo he visto...
Sabes que pasa? Que en esta jugada se vé o no fuera de juego dependiendo el color de la camiseta que vistes. Para mi, es tan justo el si o el no....que lo que pite el árbitro está bien pitado.
Y me jode que no se hable de que Vela, con una amarilla, debería de haber sido expulsado por el pisotón a Busi, puestos a pedir.
Que los culés también tenemos escudo y orgullo. (esto va para Arrasate).
Y para terminar...Diego Ifrán la ha cagado con las declaraciones en twitter :
http://www.marca.com/2014/02/13/futbol/copa_rey/1392248749.html?a=bc78d3ac575ff48a6bb76ad09dbac536&t=1392251605
Yo lo he parado en el momento del pase (que manda huevos que no lo hayan hecho ellos) y es muy justo, parece que no está nada más que la mano, pero bueno ni idea.
Y no minipatton, cuando son tan dudoso no se deberían de pitar.
De hecho, el reglamento dice que en caso de duda siga la jugada
Entonces no hay polémica....
Pues en MAdrid (nosé si tienen miedo o qué) se aferran a esta jugada para reclamar a los 4 vientos de otro robo a la Real Sociedad!
Y yo pregunto...quien coño son ellos para hablar de favores arbitrales!!! El equipo del gobierno!

Pues en MAdrid (nosé si tienen miedo o qué) se aferran a esta jugada para reclamar a los 4 vientos de otro robo a la Real Sociedad!
Y yo pregunto...quien coño son ellos para hablar de favores arbitrales!!! El equipo del gobierno!
Breyten escribió:Yo lo he parado en el momento del pase (que manda huevos que no lo hayan hecho ellos) y es muy justo, parece que no está nada más que la mano, pero bueno ni idea.
Me suena, y corregidme si me equivoco, que para el fuera de juego sólo cuentan las partes que entran en juego con el balón. Vamos, que si la tocas con la mano es ilegal, por lo tanto, que una mano se pase de la línea no es fuera de juego, y si se pasa cualquier otra parte del cuerpo (pierna, cabeza...) sí.
Aún y todo, creo que el partido fue bastante limpio y no hay mucha polémica, y me jode que la eliminatoria se haya decidido por pequeños detalles como el penalti no pitado de barcelona, la cagada de elustondo, y el pase de jose angel a messi (que luego messi tiene el mérito de hacer la jugada, pero si jose angel no la hubiese cagado, ese gol no estaría ahí).
En fin, esto creo que tiene que servir para dar confianza para la liga, sobre todo para la cercana visita del barça a anoeta.