[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Carnifex - Die Without Hope (3 Marzo)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
59 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Carnifex - Die Without Hope (3 Marzo)
Está muy visto el comentario pero es que es una apisonadora brutal este disco jaja
Segunda escucha y muy por encima de la media deathcoreta. Currado, no cansa y contiene estribillos, sonidos y arreglos interesantes. Lo que menos me mola, aunque es un poco chorra, es la tendencia del vocalista a usar the f* word.
A ver qué tal los anteriores.
A ver qué tal los anteriores.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Pues a mí la segunda escucha me ha abierto un poco los ojos... para mal. Le veo fallos al disco, como el último tema, que me horripila entero. En general no llevo nada bien que se hayan vuelto ocho cuerdas/djent en la mayor parte de los temas. Para bien o para mal, suenan a los últimos Suicide Silence y Whitechapel. Y a ratos a los últimos Black Dahlia, que éso sí me molesta un poco más. Hoy para mí el disco no sube mucho más allá del siete. A ver qué tal evoluciona.
César, Hell chose me. No te lo digo, te lo muestro:
César, Hell chose me. No te lo digo, te lo muestro:
El descanso desde luego les ha sentado de puta madre
. César los 2 primeros son deathcore a muerte sobre todo el primero muy ''ruidoso'' y con mala leche extrema xD
Los 2 anteriores se alejan un poco de deathcore pero son muy buenos tambien, a lo death metal machacón.

Los 2 anteriores se alejan un poco de deathcore pero son muy buenos tambien, a lo death metal machacón.
Uf, no puedo con el primero, parece que están en el gimnasio con los colegas comentando la jugada en los parones rollito "yeaaah biatcch". Éso me corta bastante el rollo. Los prefiero técnicos.
Avisad cuando salga el scene que lo mío es un transcode cutrón.
Avisad cuando salga el scene que lo mío es un transcode cutrón.
El scene tardará, esto ha sido un señor leak con 1 mes de adelanto casi jaja
Tercera escucha: mejor. No es el disco de 7 que vislumbraba ayer, pero tampoco es el disco de 9 que creí escuchar el domingo. Con todo, más o menos lo esperado.
La voz ha perdido bastante tonos agudos eh... y en general, no me suena nada potente para lo que fue este hombre.
La voz ha perdido bastante tonos agudos eh... y en general, no me suena nada potente para lo que fue este hombre.
Bueno pues esperad una review en breves, Tenía alguna dudilla sobre el disco que ayer quedó más que sentenciada hablando con César (un placer, amigo).
SALVATION IS DEADDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SALVATION IS DEADDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El placer es siempre mío, compi. No sabía que me estabas utilizando como conejillo de indias 
Estaré atento a esa review

CesarAguilar escribió:El placer es siempre mío, compi. No sabía que me estabas utilizando como conejillo de indias
No sabía como enfocar la review. Now yes.
Se está haciendo de esperar esa review eh
Que me gusta rotten souls, que viene justo después de mi canción favorita del disco.
Que me gusta rotten souls, que viene justo después de mi canción favorita del disco.
Si ser muy fan del deathcore a la primera escucha me ha puesto el robusto bien recto.
A ver con las siguientes.
A ver con las siguientes.
A mí pasa igual que a ti. Y hablando con Jolo me dio el motivo: que no es el típico deathcore. Hay influencias más death old school, black, algo de djent... Y mucha melodía y estribillos. Es un disco súper entretenido.
Por poner una pega, me recuerda un poco a Mith Lucker cantando ciertas partes. Pero aun así muy bien.