Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Referendum sobiranista...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Referendum sobiranista...

por PUXI » Mar Feb 11, 2014 10:47 am

No tenemos ni zorra y estamos fumaos por que no nos apetece escribir una novela explicando posibilidades factibles que podrian contrarestar las tuyas... ok.

Si quieres entrar en el juego de ir discutiendo punto por punto la prediccion de un futuro en base a la posibilidad de una victoria aplastante de un referendum, del que ni crees que se vaya a hacer, pues te vas a quedar solo, por que no toca y son todo suposiciones, digamos lo que digamos. Y si tio, la gente es independentista aun sabiendo que la independencia no es una realidad segura e imparable, que chalada esta la gente! Eh?

Esto es asi.

Gente: renferendum ba bla bla
Leon: Ante todo, este tema me la trae floja, pero es que.... NUNCA se hara!
Gente: lo pueden hacer de X maneras y si no lo hacen podria pasar esto.
Leon: Ya pero es cosa de Mas, que no nos embauquen que hay muchos que dicen ser catalanes... y no lo son!!
Gente: No mira, el proceso y las elecciones de la ultima decada han ido de esta manera, no es cosa de Mas.
Leon: Bueno ok, en realidad esto de la consulta me la suda, total nunca se hara, pues ya que estamos hablemos sobre como Cataluña seria Zimbawe si es independiente.
Gente: otra vez? Ok, pero solo la puntita.
Leon: No tengo suficiente, ahora hablemos de que todo el proceso esta manipulado por TV3 con dibujos animados epilepticos que te hacen odiar a España.
Gente: Por quee Zeñoó?
Leon: Vale esto es un rollo, ahora hablemos de como haria Cataluña para ser independiente sin que España se lo prohibiera.
Gente: Hablar de eso no toca cuando ni se ha hecho un referendum. Ademas ya te hemos respondido.
Leon: No no, yo quiero una hoja de ruta paso por paso, quiero un escrito preciso sobre que pasaria.
Gente: Pero que esto no es lo importante ahora y seria predecir cosas impredecibles.
Leon: No no, respondedme! Ya veo que no teneis ni idea, total lo sabia, mucha independencia pero nadie puede responderme a esta simple, supermega simple simplisisisima pregunta.
Gente: Bueno pesaoo... podria, PODRIA pasar esto y lo otro, pero es mi opinion.
Leon: Jah!! TOCHAMEN. No teneis ni zorraaa!!!! Pa que soys indepes si os acabo de iluminar el futuro?? Yo, Leon, os acabo de demostrar con pelos y señales que centenares de miles de personas no solo esta equivocadas-manipuladas-aborregadas, sino que encima persiguen un fin imposible, y gracias a mi tercer ojo que todo lo ve! Eso os pasa por preguntarme chavales, y mira que el asuno este de la indapandensia no me quita el sueño. Lo mismo con la crisis economica, por que no me preguntais sino llamo a Rajoy y en 10 dias España vuelve a estar en la champions league.
Gente: Hay dios pa que le respondo.
Leon: Viva yo cabroneees!! Muajajajajaja
Solvent: Y viva España, eh!

skurg

Dios del Rock

2847

16 Dic, 2004

Casa Tarradellas

por skurg » Mar Feb 11, 2014 12:25 pm

leon escribió:Pero pongamos que España decide concederle la "libertad" a Cataluña o no entrar con los tanques por Barcelona. Cataluña pone una frontera con España, díme quién va a defender esa frontera con toda la tensión territorial resultante de la secesión unilateral catalana. A la que haya cualquier clase de lío, Cataluña está completamente indefensa militarmente ante sus vecinos, los malvados fachas españoles, y te aseguro que ni Francia ni Portugal ni Italia le van a alquilar el ejército y meterse en un conflicto armado con España o con quien sea por Cataluña, por eso me río de las polladas que llega a decirle el Mas a Jordi Évole, es que dice que nos va alquilar el asunto de la defensa del territorio catalán a los españoles a los que acaba de mandar a tomar por culo, es que no se puede ser más ridículo en esta vida. :lol:

Lo que es ridículo es poner en mismo párrafo "España concede la libertad a Cataluña" y después decir que a ver como Cataluña se defiende de un conflicto armado con España.

Es más, explica como lo haría España para atacar a un "Nuevo estado de Europa", detallado, ¿Cómo empieza una guerra España dentro de Europa?

Explícanoslo con todos sus pasos, si no lo haces es que no tienes ni idea y todos tus tochos son inválidos.

Y sin emoticonos ¿eh?, que no están aceptados por la RAE.

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mar Feb 11, 2014 12:42 pm

PUXI escribió:
Esto es asi.

Gente: renferendum ba bla bla
Leon: Ante todo, este tema me la trae floja, pero es que.... NUNCA se hara!
Gente: lo pueden hacer de X maneras y si no lo hacen podria pasar esto.
Leon: Ya pero es cosa de Mas, que no nos embauquen que hay muchos que dicen ser catalanes... y no lo son!!
Gente: No mira, el proceso y las elecciones de la ultima decada han ido de esta manera, no es cosa de Mas.
Leon: Bueno ok, en realidad esto de la consulta me la suda, total nunca se hara, pues ya que estamos hablemos sobre como Cataluña seria Zimbawe si es independiente.
Gente: otra vez? Ok, pero solo la puntita.
Leon: No tengo suficiente, ahora hablemos de que todo el proceso esta manipulado por TV3 con dibujos animados epilepticos que te hacen odiar a España.
Gente: Por quee Zeñoó?
Leon: Vale esto es un rollo, ahora hablemos de como haria Cataluña para ser independiente sin que España se lo prohibiera.
Gente: Hablar de eso no toca cuando ni se ha hecho un referendum. Ademas ya te hemos respondido.
Leon: No no, yo quiero una hoja de ruta paso por paso, quiero un escrito preciso sobre que pasaria.
Gente: Pero que esto no es lo importante ahora y seria predecir cosas impredecibles.
Leon: No no, respondedme! Ya veo que no teneis ni idea, total lo sabia, mucha independencia pero nadie puede responderme a esta simple, supermega simple simplisisisima pregunta.
Gente: Bueno pesaoo... podria, PODRIA pasar esto y lo otro, pero es mi opinion.
Leon: Jah!! TOCHAMEN. No teneis ni zorraaa!!!! Pa que soys indepes si os acabo de iluminar el futuro?? Yo, Leon, os acabo de demostrar con pelos y señales que centenares de miles de personas no solo esta equivocadas-manipuladas-aborregadas, sino que encima persiguen un fin imposible, y gracias a mi tercer ojo que todo lo ve! Eso os pasa por preguntarme chavales, y mira que el asuno este de la indapandensia no me quita el sueño. Lo mismo con la crisis economica, por que no me preguntais sino llamo a Rajoy y en 10 dias España vuelve a estar en la champions league.
Gente: Hay dios pa que le respondo.
Leon: Viva yo cabroneees!! Muajajajajaja
Solvent: ¿Alguien sabe algo de fiscalidad y que pasaría con la deuda de Cataluña y como repercutiría eso en los catalanes y Cataluña si finalmente se independizan? ¿Sabéis lo que significa la soberanía nacional? ¿Por qué negáis para algunas regiones de Cataluña lo que vosotros pedís respecto de España?
Baybee: Bueno es que lo nuestro es un sentimiento y eso no se puede parar, seremos como Taiwan cuando nos independicemos.
Gente de izquierdas, guay y tal y tal: ...... Mmmm el Soul Calibur II está de puta madre y la pizza tal también, que listos que somos jiji jaja juju. ¡Vamos a seguir chupándonos las pollas un rato más que nos encanta!

Te lo corrijo que veo que no te ha quedado claro.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

homewrecker

Clásico del Rock

1041

23 Jul, 2008

por homewrecker » Mar Feb 11, 2014 1:06 pm

¿No tenéis más cosas que hacer que escribir tochos que no aportan nada?, uff, os aburrís demasiado y tenéis unas vidas miserables por lo que veo. Y no me vale la excusa de soy muy listo y todo esto lo escribo en 30 segundos, porque no cuela.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Feb 11, 2014 1:07 pm

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mar Feb 11, 2014 1:16 pm

A lo mejor me meto en un jardín, y más aún porque no he leído el hilo, pero por lo que leo y oigo de este tema, saco en claro que los catalantes independentistas se camuflan en el tema de la fiscalidad para pedir una independencia que en realidad piden porque se creen que están reprimidos por el Estado español.

Saludos.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Feb 11, 2014 1:17 pm

Spoiler: Mostrar
PUXI escribió:No tenemos ni zorra y estamos fumaos por que no nos apetece escribir una novela explicando posibilidades factibles que podrian contrarestar las tuyas... ok.

No, sencillamente algunos estáis a favor de un proceso independentista sin saber en qué consistiría dicho proceso y cuáles podrían ser sus consecuencias.

Yo a eso lo llamo ser poco inteligente, porque si me posiciono a favor de que algo tan gordo vaya adelante, lo mínimamente inteligente sería tener un poco de conocimiento sobre lo que podría ocurrir, eso lo entiende cualquiera con dos dedos de frente, sobre todo en un tema tan importante como éste.

PUXI escribió:Si quieres entrar en el juego de ir discutiendo punto por punto la prediccion de un futuro en base a la posibilidad de una victoria aplastante de un referendum, del que ni crees que se vaya a hacer, pues te vas a quedar solo, por que no toca y son todo suposiciones, digamos lo que digamos.

Me quieres decir que si se convoca un referéndum legal o ilegal, y tu voto va a ser un "sí" a un proceso de secesión para formar un estado independiente, ¿lo vas a votar sin saber las posibles consecuencias ni qué proceso se seguirá para que España no lo impida? #-o

Que ya, que el referéndum no es vinculante, pero si se hace es por algo, y los políticos nacionalistas catalanes hablan de que el pueblo catalán decida su futuro, se entiende que si el pueblo catalán vota que quiere un estado independiente, los partidos que han convocado la consulta apostarán por intentar formar un estado soberano e independiente como sea, y yo simplemente pregunto cómo lo van a hacer y que pasa si España no cede en nada.

Es que decir que eso no importa porque ya se verá es de ser un necio ignorante a más no poder, entonces para qué coño se hace una consulta y para qué se le está vendiendo a los catalanes que van a tener un estado independiente en pocos años si gana el "sí".

PUXI escribió: Y si tio, la gente es independentista aun sabiendo que la independencia no es una realidad segura e imparable, que chalada esta la gente! Eh?

Pues sí, como una puta cabra. :lol:

Pero vamos, que a mí lo que crea cada uno me la sopla, que no estoy diciéndole a nadie que deje de ser independentista, lo que intento es ver la lógica tras su pensamiento y lo que algunos creéis que va a ocurrir en el futuro si el referéndum sale para adelante y gana el "sí", porque supongo que alguien medianamente inteligente sabría algo así antes de irse a votar lo que sea, sobre todo con algo tan importante.

Pero si me dices que eso da igual y que la gente seguirá pensando lo mismo pase lo que pase, pues luego no digáis que no tenéis el cerebro lavado, porque eso es fanatismo puro, no se diferencia en nada de cualquier religión absurda en la que cuando planteas preguntas razonables te salen con que hay que tener fe y que pase lo que pase seguirán teniendo esa fe. Pues muy bien, estás chalado y ya está, dílo antes y se acabó la discusión. :lol:

PUXI escribió:Esto es asi.

No, no es así, es como yo dije antes, que no tenéis ni zorra y os vais por las ramas. :lol:

Vamos, que puedes intentar tergiversarlo todo tanto como te sea posible, pero cualquier lector medianamente inteligente (vamos, que tú y alguno más quedáis excluídos :lol:) está viendo que lo único que haces es intentar dar rodeos y desviar la atención con tonterías porque la realidad es que votarías por algo que no sabes ni lo que supondría, lo cual es un evidente signo de borreguismo extremo tan propio de algunos nacionalistas. :mrgreen:

Veamos, le pregunto lo siguiente a los foreros andaluces: si mañana saliese la presi de La Junta diciendo que va a convocar una consulta ilegal en la que se preguntará si queréis que Andalucía sea un estado soberano independiente del resto de España, ¿votaríais por el "sí" sin saber exáctamente lo que la independencia de Andalucía podría suponer si se lleva adelante sin consultarlo con el resto del país? ¿Votaríais el "sí" sin saber punto por punto cuál sería el proceso que nos llevaría a ser un estado independiente o cuáles podrían ser las posibles reacciones del resto de España y de la comunidad internacional si se trata de iniciar ese proceso secesionista de forma ilegal y unilateral? Que lo mismo me sale ahora alguno diciendo que sí, que pa'lante con dos cojones, no sé. :lol:

No sé, a ver si se pronuncia algún otro forero de los que no suelen mojarse tanto, sean andaluces o de donde sea. Que no hablo de que el nacionalismo o el sentimiento independentista deban desaparecer ni nada parecido, hablo de que ante algo tan importante si no es lo más razonable estar informado sobre cómo sería un proceso de ese tipo, que a mí me dice la señora presidenta de La Junta que no me preocupe que todo se pactará y es que me descojono vivo.

Yo querría saber lo que va a pasar si gana el "sí" antes de votar una mierda, no me pondría en plan "primero la consulta no vinculante y luego ya veremos" cuando los líderes políticos andaluces están diciendo que van para adelante sea como sea sin importar lo que diga el resto del país y que vamos a decidir lo que somos sin que importe lo que digan los demás y cuando se está todo el puto día hablando en los medios nacionales y andaluces sobre cómo sería o no sería una Andalucía independiente pero sin especificarse cómo se pretende conseguir algo así sin que el resto de España (y Europa, y el mundo) te hunda en la miseria de una forma u otra antes que permitirte tener un final feliz que ponga en riesgo todo el estado español si luego otras regiones se ponen a la cola para seguir nuestro ejemplo. Precisamente lo que harían con nosotros (tanto España como el resto de la UEy la comunidad internacional) sería "dar ejemplo" para que a nadie más se le pasase por la cabeza salir con tonterías similares.

Pero vamos, ya que los catalanes dicen que no hace falta responder a esas cosas, pues yo se las pregunto a sus vecinos extranjeros del foro, si lo que pregunto y planteo es taaaan descabellado como dice Puxi, que lo mismo da igual, se vota un "sí" a la independencia (en caso de que haya consulta) y luego "ya se verá". Eso sí que es un sentimiento profundo de independencia, sí señor. :lol:

No sé, será que estoy loco, pero si yo creyese en un estado soberano andaluz, tendría una mínima idea de cómo querría llegar hasta ese objetivo final, y si saliese una "consulta" y un supuesto "proceso", querría saber cómo eso va a llevar a mi "país" andaluz a ser independiente de España sin que puedan impedirlo de ninguna forma aunque nos estemos pasando todas las leyes españolas por el forro.

---------------------------------------------------------------------------

Lo que es ridículo es poner en mismo párrafo "España concede la libertad a Cataluña" y después decir que a ver como Cataluña se defiende de un conflicto armado con España.

No, lo que es ridículo es tu falta de comprensión lectora.

Si España decidiese no impedir por la fuerza la secesión de Cataluña, dicha secesión crearía igualmente una tensión bestial entre ambos estados para los restos de la historia, espcialmente teniendo una frontera común (no creo que haga falta citar casos similares). Cualquier día dentro de unos años pasa cualquier movida que aumente la hostilidad entre ambos territorios, y en caso de se produjese un conflicto armado es de suponer que Cataluña necesitaría un ejército para defender sus fronteras y que los tanques españoles no se paseasen por Barcelona al día siguiente invadiendo Cataluña y reincorporándola por la fuerza al territorio español en "cerocoma".

Es más, explica como lo haría España para atacar a un "Nuevo estado de Europa", detallado, ¿Cómo empieza una guerra España dentro de Europa?

Ah, ¿pero que en Europa no ha habido nunca guerras? :lol:

Sí, claro, ahora estamos en siglo XXI, en la UE... Ah, no, espera, que Cataluña se quedó fuera y España sigue siendo miembro de pleno derecho... :lol:

¿Que te crees que de producirse un conflicto entre España y Cataluña iba a saltar Francia o Italia a defenderos? ¿O la UE a la que no pertenecéis? Con suerte tendríais el decisivo apoyo de Andorra, esa gran potencia militar que tenéis al norte. Ah, no, que ésos tampoco tienen ejército y dependen de Francia y España. :lol: ¿Qué queréis, ser Andorra 2.0? :lol: Eso es ambición y lo demás son tonterías. :lol:

Explícanoslo con todos sus pasos, si no lo haces es que no tienes ni idea y todos tus tochos son inválidos.

Ya lo he hecho. :mrgreen:

Y sí, eso es ciencia-ficción porque antes de llegar a nada de eso España no va a permitir ni de coña la secesión de Cataluña, es lo que intentaba haceros comprender con mis preguntas sin respuesta, y de montarse un chocho con el ejército sería seguramente antes de permitir la secesión de semejante territorio, pero el caso es que si Cataluña quisiese ser un estado soberano "en condiciones" que no estuviese todo el día con el "cacas" abierto ante la posibilidad de que sus vecinos fachoides les diesen por el culo cuando menos se lo esperasen, deberían de conseguir un ejército, que de todas formas sería inútil contra países más grandes como España, Francia, Italia y demás, pero por lo menos tendríais que tener algo con lo que aparentar ante posibles amenazas exteriores de cualquier tipo, que si ocurre cualquier cosa tendréis que poder defenderos de alguna manera, que los catalanes no sois los espartanos de "300". :lol:

Y si la solución ante una hipotética amenaza exterior es pedirle ayuda a España, pues me parece ridículo y de tener muy poca verguenza, sinceramente. Ya podéis empezar a practicar el francés, en todos los sentidos. :lol:
Imagen

skurg

Dios del Rock

2847

16 Dic, 2004

Casa Tarradellas

por skurg » Mar Feb 11, 2014 1:47 pm

LEON;

Primero, mi comprensión lectora está perfecta ,gracias. Quizás quieras revisar tu forma de expresarte, tu forma de mezclar temas y tu habilidad para llevas los temas hacia el terreno que te interesa.

Luego, planteas una hipótesis; España concede la libertad a Cataluña y luego saltan chispas y hay un conflicto armado. Me pregunto como un país concede la independencia a uno de sus territorios y luego lo ataca para reincorporarlo. Suena a tontería, otra cosa es que Cataluña se declarase independiente y entonces se desatara un conflicto armado. Pero en tu hipótesis España concede la independencia.

Me parece perfecto que te sientas bien escribiendo tochos y quieras tener razón, pero yo no he mencionado ni defensa ni ejércitos ni Andorra ni de lo que pretende Cataluña ser. Así que por favor, evita la demagogia o paso de contestarte.

Tampoco he preguntado; ¿Cómo empezaría el conflicto? Te he preguntado cómo España (siempre siguiendo tu hipótesis) empezaría, justificaría y defendería ante la comunidad internacional (y en mi mensaje anterior he dicho EUROPA, no EU) un ataque militar contra una región a la que previamente le ha concedido la independencia.

Y por si no lo has pillado (lo digo por el nivelón que demuestras con tus bromas tipo; Ya podéis empezar a practicar el francés, en todos los sentidos.) te pregunto todo esto con cierta ironía (por si no lo habías pillado) en referencia a lo de que nadie te contesta tus sencillas preguntas.

Si vas a contestar con tonterías y reducciones al absurdo te lo puedes ahorrar, porque te leeré en diagonal los dos primeros párrafos y a partir del tercero dejaré de leer.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mar Feb 11, 2014 2:03 pm

Solvent escribió:[...]
Baybee: Bueno es que lo nuestro es un sentimiento y eso no se puede parar, seremos como Taiwan cuando nos independicemos.

Solvent, has metido la pata de pleno, ya que nunca me habrás visto a mí hablar de sentimiento, y me da bastante grima el catalanojipismo. A mí me la pela que en mi DNI ponga Català o Español, pero totalmente, eh? Lo que no quiero seguir viviendo en una España de borregos, y la verdad es que estoy muy ilusionado con la iniciativa Podemos. Con lo que si España estuviese gobernada por gente como Cañamero o Pablo Iglesias, estaría totalmente orgulloso de pertenecer a un país así y en ese caso, estoy seguro de que Cataluña recibiría un buen trato de parte del gobierno central, con lo que no consideraría necesaria la separación. Ahora, con partidos como PP o PSOE, me desvinculo y confío en que la independencia es el mejor camino (ya que a pesar de que Mas no me gusta, prefiero una Catalunya gobernada por Mas, que una España gobernada por Rajoy. Eso sí, soy muuuuuuuuuy optimista, y espero que al final, en caso de independencia, fuese una Catalunya gobernada por la CUP, o en su defecto en coalición con ERC e ICV.

suomusalmi

Clásico del Rock

550

16 Jul, 2004

Enterprise

por suomusalmi » Mar Feb 11, 2014 2:19 pm

A lo mejor me meto en un jardín, y más aún porque no he leído el hilo, pero por lo que leo y oigo de este tema, saco en claro que los catalantes independentistas se camuflan en el tema de la fiscalidad para pedir una independencia que en realidad piden porque se creen que están reprimidos por el Estado español.

No andas desencaminado aunque yo matizaria la afirmacion.
Los catalantes independentistas utilizan el tema de la fiscalidad para convencer a los que no lo son, (doy fe que en mi casa ha pasado eso) y quieren la independencia, algunos porque estan hasta la polla de los españoles, algunos porque simplemente se sienten solo catalanes, la mayoria por la suma de ambas.

Canarias reclama su derecho a decidir
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 39193.html
ERC contra el derecho a decidir
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JgOA-vSnPI
TV3 trabajando en la direccion correcta
http://www.cronicaglobal.com/es/notices ... o-4747.php
Las verdades del barquero
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... saw5nDvAvU

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mar Feb 11, 2014 3:14 pm

Iba a seguir intentando hacer el ladrillo más heavy de la história con la colaboración de León, pero me da perezote y Puxi ya ha resumido la situación cojonudamente :lol:
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Feb 11, 2014 3:24 pm

Spoiler: Mostrar
skurg escribió:Luego, planteas una hipótesis; España concede la libertad a Cataluña y luego saltan chispas y hay un conflicto armado. Me pregunto como un país concede la independencia a uno de sus territorios y luego lo ataca para reincorporarlo. Suena a tontería, otra cosa es que Cataluña se declarase independiente y entonces se desatara un conflicto armado. Pero en tu hipótesis España concede la independencia.

Es que en mi hipótesis "España concede la independencia" porque no hay otra forma por la cual Cataluña pueda ser un estado independiente, pero si hay alguna otra forma es precísamente lo que llevo varias páginas preguntando.

Vamos, creo que es muy sencillito de entender, sin que España ceda de alguna forma, es imposible plantear un futuro escenario en el que sean dos estados independientes que pudiesen entrar en un conflicto armado.

Y señalaba que eso sería ciencia-ficción, lo único que hacía era teorizar sobre el hecho de que si Cataluña consiguiese de alguna forma mágica la independencia porque a España no le quedasen más cojones que ceder por lo que fuese, los ciudadanos catalanes necesitarían un ejército propio que defendiese sus fronteras ante cualquier tipo de ataque, y con una ruptura como supondría la secesión catalana habría una inevitable tensión de cojones entre ambos estados que compartirían una frontera, lo cual podría llevar a un posible conflicto armado en cualquier momento, ya fuese dentro de unos años o dentro de unos siglos. Y es por ello, entre muchas otras cosas, que Cataluña necesitaría un ejército propio por cojones.

Me parece perfecto que te sientas bien escribiendo tochos y quieras tener razón, pero yo no he mencionado ni defensa ni ejércitos ni Andorra ni de lo que pretende Cataluña ser. Así que por favor, evita la demagogia o paso de contestarte.

Pero macho, que yo simplemente he hecho una serie de preguntas muy sencillitas sobre el posible futuro de Cataluña, y absolutamente nadie me ha contestado nada medianamente razonable. Y entonces me has saltado con que yo explique lo del ejército y demás, y es lo que he hecho, lo que me has pedido, aunque no viniese a cuento al respecto de lo que yo estoy preguntando, pero has sido tú el que me ha dicho que explicase lo que he explicado..

Tampoco he preguntado; ¿Cómo empezaría el conflicto? Te he preguntado cómo España (siempre siguiendo tu hipótesis) empezaría, justificaría y defendería ante la comunidad internacional (y en mi mensaje anterior he dicho EUROPA, no EU) un ataque militar contra una región a la que previamente le ha concedido la independencia.

Lo que estás haciendo es irte por la tangente con una soplapollez.

Para poder justificar o no el inicio de un conflicto armado, habría que saber las razones que lo han producido, que podría ser cualquier cosa. De todas formas todo esto no es más que un inútil intento de distracción desviando el tema (estilo Mas :lol:).

Por cierto, EUROPA no es más que un continente, uno en el cual se han producido infinidad de conflictos armados a lo largo de los siglos. EUROPA es un cacho de tierra, la UE es la que pintaría algo en caso de conflicto, y ésta no se metería en nada al ser España un estado miembro de pleno derecho y Cataluña no. Es que lo de que "hablas de EUROPA y no de la UE" no tiene sentido, EUROPA es un jodido continente, como tal no haría nada, en todo caso está la UE, que es la organización a la que pertenecemos los españoles (catalanes incluídos, de momento).

Y por si no lo has pillado (lo digo por el nivelón que demuestras con tus bromas tipo; Ya podéis empezar a practicar el francés, en todos los sentidos) te pregunto todo esto con cierta ironía (por si no lo habías pillado) en referencia a lo de que nadie te contesta tus sencillas preguntas.

No lo había pillado. #-o En serio tío, tu nivel intelectual veo que está a la altura de tu nulo sentido del humor, eso es lo que sí que he pillado. :lol:

Si vas a contestar con tonterías y reducciones al absurdo te lo puedes ahorrar, porque te leeré en diagonal los dos primeros párrafos y a partir del tercero dejaré de leer.

Mira, me vas a hacer llorar, qué disgusto me das. :lol: Como si yo estuviese aquí todo el día esperando a ver qué aportas al post, que de momento ha sido la nada más absoluta. :lol:

Iba a seguir intentando hacer el ladrillo más heavy de la história con la colaboración de León, pero me da perezote y Puxi ya ha resumido la situación cojonudamente :lol:

Vamos, que tampoco tienes ni zorra y te escudas en las mamarrachadas sin sentido de Puxi. :lol:
Imagen

Solvent

Clásico del Rock

1327

26 Ago, 2013

por Solvent » Mar Feb 11, 2014 3:39 pm

BayBee escribió:
Solvent, has metido la pata de pleno, ya que nunca me habrás visto a mí hablar de sentimiento, y me da bastante grima el catalanojipismo.

Tienes razón Baybee, perdona, mezclé tus motivos con los de skurg.

BayBee escribió:
A mí me la pela que en mi DNI ponga Català o Español, pero totalmente, eh? Lo que no quiero seguir viviendo en una España de borregos, y la verdad es que estoy muy ilusionado con la iniciativa Podemos.

A mi lo del DNI como que también me da igual, pero si me ha tocado el español, pues lo que pretendo es que la situación aquí mejore. Porque esto está hecho unos zorros.

A mi no me ilusiona ningún partido nuevo ni viejo. Menos todavía de cualquier tertuliano de televisión que recita de pe a pa políticas del s.XIX. ¿Eres votante, simpatizante o militante?

BayBee escribió:
Con lo que si España estuviese gobernada por gente como Cañamero o Pablo Iglesias, estaría totalmente orgulloso de pertenecer a un país así y en ese caso, estoy seguro de que Cataluña recibiría un buen trato de parte del gobierno central, con lo que no consideraría necesaria la separación. Ahora, con partidos como PP o PSOE, me desvinculo y confío en que la independencia es el mejor camino (ya que a pesar de que Mas no me gusta, prefiero una Catalunya gobernada por Mas, que una España gobernada por Rajoy. Eso sí, soy muuuuuuuuuy optimista, y espero que al final, en caso de independencia, fuese una Catalunya gobernada por la CUP, o en su defecto en coalición con ERC e ICV.

Pero vamos a ver, ¿por un lado alabando a Taiwan y Singapur y por otro diciendo que estarías orgulloso de que Cañamero o Pablo Iglesias gobernaran el país? ¿Entonces más que como Taiwan tu quieres que Cataluña y España sean como Venezuela no? Vente a Andalucía a ver si te quedan ganas de que un partido como IU gobierne en tu comunidad o en todo el país.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries

skurg

Dios del Rock

2847

16 Dic, 2004

Casa Tarradellas

por skurg » Mar Feb 11, 2014 3:42 pm

Bueno supongo que mi nivel intelectual no está a tu altura, es algo que me temía. Y que decir de mi sentido del humor... supongo que no sé usar tan bien como tú el emoticono este :lol: ,
pero es que tú eres un genio del humor.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Feb 11, 2014 3:44 pm

skurg escribió:Bueno supongo que mi nivel intelectual no está a tu altura, es algo que me temía. Y que decir de mi sentido del humor... supongo que no sé usar tan bien como tú el emoticono este :lol: ,
pero es que tú eres un genio del humor.

Por fin te veo escribir cosas con sentido (que no del humor). :lol:
Imagen
AnteriorSiguiente