[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Referendum sobiranista...
No tenemos ni zorra y estamos fumaos por que no nos apetece escribir una novela explicando posibilidades factibles que podrian contrarestar las tuyas... ok.
Si quieres entrar en el juego de ir discutiendo punto por punto la prediccion de un futuro en base a la posibilidad de una victoria aplastante de un referendum, del que ni crees que se vaya a hacer, pues te vas a quedar solo, por que no toca y son todo suposiciones, digamos lo que digamos. Y si tio, la gente es independentista aun sabiendo que la independencia no es una realidad segura e imparable, que chalada esta la gente! Eh?
Esto es asi.
Gente: renferendum ba bla bla
Leon: Ante todo, este tema me la trae floja, pero es que.... NUNCA se hara!
Gente: lo pueden hacer de X maneras y si no lo hacen podria pasar esto.
Leon: Ya pero es cosa de Mas, que no nos embauquen que hay muchos que dicen ser catalanes... y no lo son!!
Gente: No mira, el proceso y las elecciones de la ultima decada han ido de esta manera, no es cosa de Mas.
Leon: Bueno ok, en realidad esto de la consulta me la suda, total nunca se hara, pues ya que estamos hablemos sobre como Cataluña seria Zimbawe si es independiente.
Gente: otra vez? Ok, pero solo la puntita.
Leon: No tengo suficiente, ahora hablemos de que todo el proceso esta manipulado por TV3 con dibujos animados epilepticos que te hacen odiar a España.
Gente: Por quee Zeñoó?
Leon: Vale esto es un rollo, ahora hablemos de como haria Cataluña para ser independiente sin que España se lo prohibiera.
Gente: Hablar de eso no toca cuando ni se ha hecho un referendum. Ademas ya te hemos respondido.
Leon: No no, yo quiero una hoja de ruta paso por paso, quiero un escrito preciso sobre que pasaria.
Gente: Pero que esto no es lo importante ahora y seria predecir cosas impredecibles.
Leon: No no, respondedme! Ya veo que no teneis ni idea, total lo sabia, mucha independencia pero nadie puede responderme a esta simple, supermega simple simplisisisima pregunta.
Gente: Bueno pesaoo... podria, PODRIA pasar esto y lo otro, pero es mi opinion.
Leon: Jah!! TOCHAMEN. No teneis ni zorraaa!!!! Pa que soys indepes si os acabo de iluminar el futuro?? Yo, Leon, os acabo de demostrar con pelos y señales que centenares de miles de personas no solo esta equivocadas-manipuladas-aborregadas, sino que encima persiguen un fin imposible, y gracias a mi tercer ojo que todo lo ve! Eso os pasa por preguntarme chavales, y mira que el asuno este de la indapandensia no me quita el sueño. Lo mismo con la crisis economica, por que no me preguntais sino llamo a Rajoy y en 10 dias España vuelve a estar en la champions league.
Gente: Hay dios pa que le respondo.
Leon: Viva yo cabroneees!! Muajajajajaja
Solvent: Y viva España, eh!
Si quieres entrar en el juego de ir discutiendo punto por punto la prediccion de un futuro en base a la posibilidad de una victoria aplastante de un referendum, del que ni crees que se vaya a hacer, pues te vas a quedar solo, por que no toca y son todo suposiciones, digamos lo que digamos. Y si tio, la gente es independentista aun sabiendo que la independencia no es una realidad segura e imparable, que chalada esta la gente! Eh?
Esto es asi.
Leon: Ya pero es cosa de Mas, que no nos embauquen que hay muchos que dicen ser catalanes... y no lo son!!
Gente: No mira, el proceso y las elecciones de la ultima decada han ido de esta manera, no es cosa de Mas.
Leon: Bueno ok, en realidad esto de la consulta me la suda, total nunca se hara, pues ya que estamos hablemos sobre como Cataluña seria Zimbawe si es independiente.
Leon: No tengo suficiente, ahora hablemos de que todo el proceso esta manipulado por TV3 con dibujos animados epilepticos que te hacen odiar a España.
Leon: Vale esto es un rollo, ahora hablemos de como haria Cataluña para ser independiente sin que España se lo prohibiera.
Gente: Hablar de eso no toca cuando ni se ha hecho un referendum. Ademas ya te hemos respondido.
Leon: No no, yo quiero una hoja de ruta paso por paso, quiero un escrito preciso sobre que pasaria.
Gente: Pero que esto no es lo importante ahora y seria predecir cosas impredecibles.
Leon: No no, respondedme! Ya veo que no teneis ni idea, total lo sabia, mucha independencia pero nadie puede responderme a esta simple, supermega simple simplisisisima pregunta.
Leon: Jah!! TOCHAMEN. No teneis ni zorraaa!!!! Pa que soys indepes si os acabo de iluminar el futuro?? Yo, Leon, os acabo de demostrar con pelos y señales que centenares de miles de personas no solo esta equivocadas-manipuladas-aborregadas, sino que encima persiguen un fin imposible, y gracias a mi tercer ojo que todo lo ve! Eso os pasa por preguntarme chavales, y mira que el asuno este de la indapandensia no me quita el sueño. Lo mismo con la crisis economica, por que no me preguntais sino llamo a Rajoy y en 10 dias España vuelve a estar en la champions league.
Solvent: Y viva España, eh!
leon escribió:Pero pongamos que España decide concederle la "libertad" a Cataluña o no entrar con los tanques por Barcelona. Cataluña pone una frontera con España, díme quién va a defender esa frontera con toda la tensión territorial resultante de la secesión unilateral catalana. A la que haya cualquier clase de lío, Cataluña está completamente indefensa militarmente ante sus vecinos, los malvados fachas españoles, y te aseguro que ni Francia ni Portugal ni Italia le van a alquilar el ejército y meterse en un conflicto armado con España o con quien sea por Cataluña, por eso me río de las polladas que llega a decirle el Mas a Jordi Évole, es que dice que nos va alquilar el asunto de la defensa del territorio catalán a los españoles a los que acaba de mandar a tomar por culo, es que no se puede ser más ridículo en esta vida.![]()
Lo que es ridículo es poner en mismo párrafo "España concede la libertad a Cataluña" y después decir que a ver como Cataluña se defiende de un conflicto armado con España.
Es más, explica como lo haría España para atacar a un "Nuevo estado de Europa", detallado, ¿Cómo empieza una guerra España dentro de Europa?
Explícanoslo con todos sus pasos, si no lo haces es que no tienes ni idea y todos tus tochos son inválidos.
Y sin emoticonos ¿eh?, que no están aceptados por la RAE.
PUXI escribió:
Esto es asi.
Solvent: ¿Alguien sabe algo de fiscalidad y que pasaría con la deuda de Cataluña y como repercutiría eso en los catalanes y Cataluña si finalmente se independizan? ¿Sabéis lo que significa la soberanía nacional? ¿Por qué negáis para algunas regiones de Cataluña lo que vosotros pedís respecto de España?
Baybee: Bueno es que lo nuestro es un sentimiento y eso no se puede parar, seremos como Taiwan cuando nos independicemos.
Gente de izquierdas, guay y tal y tal: ...... Mmmm el Soul Calibur II está de puta madre y la pizza tal también, que listos que somos jiji jaja juju. ¡Vamos a seguir chupándonos las pollas un rato más que nos encanta!
Te lo corrijo que veo que no te ha quedado claro.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
¿No tenéis más cosas que hacer que escribir tochos que no aportan nada?, uff, os aburrís demasiado y tenéis unas vidas miserables por lo que veo. Y no me vale la excusa de soy muy listo y todo esto lo escribo en 30 segundos, porque no cuela.
A lo mejor me meto en un jardín, y más aún porque no he leído el hilo, pero por lo que leo y oigo de este tema, saco en claro que los catalantes independentistas se camuflan en el tema de la fiscalidad para pedir una independencia que en realidad piden porque se creen que están reprimidos por el Estado español.
Saludos.
Saludos.
LEON;
Primero, mi comprensión lectora está perfecta ,gracias. Quizás quieras revisar tu forma de expresarte, tu forma de mezclar temas y tu habilidad para llevas los temas hacia el terreno que te interesa.
Luego, planteas una hipótesis; España concede la libertad a Cataluña y luego saltan chispas y hay un conflicto armado. Me pregunto como un país concede la independencia a uno de sus territorios y luego lo ataca para reincorporarlo. Suena a tontería, otra cosa es que Cataluña se declarase independiente y entonces se desatara un conflicto armado. Pero en tu hipótesis España concede la independencia.
Me parece perfecto que te sientas bien escribiendo tochos y quieras tener razón, pero yo no he mencionado ni defensa ni ejércitos ni Andorra ni de lo que pretende Cataluña ser. Así que por favor, evita la demagogia o paso de contestarte.
Tampoco he preguntado; ¿Cómo empezaría el conflicto? Te he preguntado cómo España (siempre siguiendo tu hipótesis) empezaría, justificaría y defendería ante la comunidad internacional (y en mi mensaje anterior he dicho EUROPA, no EU) un ataque militar contra una región a la que previamente le ha concedido la independencia.
Y por si no lo has pillado (lo digo por el nivelón que demuestras con tus bromas tipo; Ya podéis empezar a practicar el francés, en todos los sentidos.) te pregunto todo esto con cierta ironía (por si no lo habías pillado) en referencia a lo de que nadie te contesta tus sencillas preguntas.
Si vas a contestar con tonterías y reducciones al absurdo te lo puedes ahorrar, porque te leeré en diagonal los dos primeros párrafos y a partir del tercero dejaré de leer.
Primero, mi comprensión lectora está perfecta ,gracias. Quizás quieras revisar tu forma de expresarte, tu forma de mezclar temas y tu habilidad para llevas los temas hacia el terreno que te interesa.
Luego, planteas una hipótesis; España concede la libertad a Cataluña y luego saltan chispas y hay un conflicto armado. Me pregunto como un país concede la independencia a uno de sus territorios y luego lo ataca para reincorporarlo. Suena a tontería, otra cosa es que Cataluña se declarase independiente y entonces se desatara un conflicto armado. Pero en tu hipótesis España concede la independencia.
Me parece perfecto que te sientas bien escribiendo tochos y quieras tener razón, pero yo no he mencionado ni defensa ni ejércitos ni Andorra ni de lo que pretende Cataluña ser. Así que por favor, evita la demagogia o paso de contestarte.
Tampoco he preguntado; ¿Cómo empezaría el conflicto? Te he preguntado cómo España (siempre siguiendo tu hipótesis) empezaría, justificaría y defendería ante la comunidad internacional (y en mi mensaje anterior he dicho EUROPA, no EU) un ataque militar contra una región a la que previamente le ha concedido la independencia.
Y por si no lo has pillado (lo digo por el nivelón que demuestras con tus bromas tipo; Ya podéis empezar a practicar el francés, en todos los sentidos.) te pregunto todo esto con cierta ironía (por si no lo habías pillado) en referencia a lo de que nadie te contesta tus sencillas preguntas.
Si vas a contestar con tonterías y reducciones al absurdo te lo puedes ahorrar, porque te leeré en diagonal los dos primeros párrafos y a partir del tercero dejaré de leer.
Solvent escribió:[...]
Baybee: Bueno es que lo nuestro es un sentimiento y eso no se puede parar, seremos como Taiwan cuando nos independicemos.
Solvent, has metido la pata de pleno, ya que nunca me habrás visto a mí hablar de sentimiento, y me da bastante grima el catalanojipismo. A mí me la pela que en mi DNI ponga Català o Español, pero totalmente, eh? Lo que no quiero seguir viviendo en una España de borregos, y la verdad es que estoy muy ilusionado con la iniciativa Podemos. Con lo que si España estuviese gobernada por gente como Cañamero o Pablo Iglesias, estaría totalmente orgulloso de pertenecer a un país así y en ese caso, estoy seguro de que Cataluña recibiría un buen trato de parte del gobierno central, con lo que no consideraría necesaria la separación. Ahora, con partidos como PP o PSOE, me desvinculo y confío en que la independencia es el mejor camino (ya que a pesar de que Mas no me gusta, prefiero una Catalunya gobernada por Mas, que una España gobernada por Rajoy. Eso sí, soy muuuuuuuuuy optimista, y espero que al final, en caso de independencia, fuese una Catalunya gobernada por la CUP, o en su defecto en coalición con ERC e ICV.
A lo mejor me meto en un jardín, y más aún porque no he leído el hilo, pero por lo que leo y oigo de este tema, saco en claro que los catalantes independentistas se camuflan en el tema de la fiscalidad para pedir una independencia que en realidad piden porque se creen que están reprimidos por el Estado español.
No andas desencaminado aunque yo matizaria la afirmacion.
Los catalantes independentistas utilizan el tema de la fiscalidad para convencer a los que no lo son, (doy fe que en mi casa ha pasado eso) y quieren la independencia, algunos porque estan hasta la polla de los españoles, algunos porque simplemente se sienten solo catalanes, la mayoria por la suma de ambas.
Canarias reclama su derecho a decidir
http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 39193.html
ERC contra el derecho a decidir
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... JgOA-vSnPI
TV3 trabajando en la direccion correcta
http://www.cronicaglobal.com/es/notices ... o-4747.php
Las verdades del barquero
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... saw5nDvAvU
Iba a seguir intentando hacer el ladrillo más heavy de la história con la colaboración de León, pero me da perezote y Puxi ya ha resumido la situación cojonudamente 

BayBee escribió:
Solvent, has metido la pata de pleno, ya que nunca me habrás visto a mí hablar de sentimiento, y me da bastante grima el catalanojipismo.
Tienes razón Baybee, perdona, mezclé tus motivos con los de skurg.
BayBee escribió:
A mí me la pela que en mi DNI ponga Català o Español, pero totalmente, eh? Lo que no quiero seguir viviendo en una España de borregos, y la verdad es que estoy muy ilusionado con la iniciativa Podemos.
A mi lo del DNI como que también me da igual, pero si me ha tocado el español, pues lo que pretendo es que la situación aquí mejore. Porque esto está hecho unos zorros.
A mi no me ilusiona ningún partido nuevo ni viejo. Menos todavía de cualquier tertuliano de televisión que recita de pe a pa políticas del s.XIX. ¿Eres votante, simpatizante o militante?
BayBee escribió:
Con lo que si España estuviese gobernada por gente como Cañamero o Pablo Iglesias, estaría totalmente orgulloso de pertenecer a un país así y en ese caso, estoy seguro de que Cataluña recibiría un buen trato de parte del gobierno central, con lo que no consideraría necesaria la separación. Ahora, con partidos como PP o PSOE, me desvinculo y confío en que la independencia es el mejor camino (ya que a pesar de que Mas no me gusta, prefiero una Catalunya gobernada por Mas, que una España gobernada por Rajoy. Eso sí, soy muuuuuuuuuy optimista, y espero que al final, en caso de independencia, fuese una Catalunya gobernada por la CUP, o en su defecto en coalición con ERC e ICV.
Pero vamos a ver, ¿por un lado alabando a Taiwan y Singapur y por otro diciendo que estarías orgulloso de que Cañamero o Pablo Iglesias gobernaran el país? ¿Entonces más que como Taiwan tu quieres que Cataluña y España sean como Venezuela no? Vente a Andalucía a ver si te quedan ganas de que un partido como IU gobierne en tu comunidad o en todo el país.
Your glorious palaces are hospitals set amid cemeteries
Bueno supongo que mi nivel intelectual no está a tu altura, es algo que me temía. Y que decir de mi sentido del humor... supongo que no sé usar tan bien como tú el emoticono este
,
pero es que tú eres un genio del humor.

skurg escribió:Bueno supongo que mi nivel intelectual no está a tu altura, es algo que me temía. Y que decir de mi sentido del humor... supongo que no sé usar tan bien como tú el emoticono este,
Por fin te veo escribir cosas con sentido (que no del humor).