Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (V)

por Corvo » Vie Feb 07, 2014 7:17 pm

El segundo episodio de The Wolf Among Us no deja el culo torcido de la forma que lo hace el primero pero sigue teniendo momentazos.Al pasármelo tuve la sensación de que se han dejado cosas que estaban destinadas para este capitulo para el tercero por falta de tiempo .Además en el avance una de las escenas en las que Bigby está casi del todo transformado en "El Gran Lobo Feroz" en principio iba a salir en el segundo, y ahora sale en el avance del tercero.Una pena.

Bueno,al menos ya hay una escena de hostias entre Bigby y Bestia.

Imagen

Lo que no me mola es que se pelean sin perder del todo su forma humana.¡Quiero ver al Big Bad Wolf desatar su verdadera naturaleza mamones!

PD:La Sirenita también es prostituta en The Wolf Among Us y enseña las mamellas :lol: .
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Feb 11, 2014 2:12 pm

Alguien podría explicarme la polémica con el metal gear nuevo?. Estaba previsto para marzo y dicen que ahora tal vez lo retrasen hasta 2015. Corren rumores de que el juego en sí duraba 2 horas... si eso es verdad es para coger a Kojima y cortarle los huevos
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Feb 11, 2014 4:29 pm

Modaddiction escribió:Alguien podría explicarme la polémica con el metal gear nuevo?. Estaba previsto para marzo y dicen que ahora tal vez lo retrasen hasta 2015. Corren rumores de que el juego en sí duraba 2 horas... si eso es verdad es para coger a Kojima y cortarle los huevos

Al parecer van a "partir" el juego en dos partes. Primero lanzarán este año Metal Gear Solid: Ground Zeroes, que en teoría sería como el prólogo de Metal Gear Solid V, y para 2015 lanzarán The Phantom Pain, que será lo restante.

Vamos, esto es como si cuando lanzaron Metal Gear Solid 2, la primera fase del barco donde llevas a Snake la vendiesen por un lado suelto, por adelantado, y un año más tarde el juego restante que es todo lo de Raiden. Pues me huele que por ahí van los tiros. Dicen que Ground Zeroes durará unas 2 horas sin contar misiones y cosas secundarias, y que lo lanzarán a precio rebajado (30€, ya ves).

Risas mil, vamos. La hostia que les daba.
No existe nada más creativo que la maldad.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Feb 11, 2014 5:06 pm

Yo porque hace mucho tiempo que paso de la saga, solo me acabe el primero en la psx el cual me parecio un juegazo y uno de los mejores juegos que jamas haya jugado. Despues me perdi con la trama de culebron venezolana que le dio por escribir a Kojima jajaja.

Es muy muy ruin eso de sacarlo en dos partes, y que la primera dure dos horas y pagues una pasta por ella. Me da igual que el precio sea reducido, 30 euros es mucha pasta para tan poca duracion.

Es como cuando el Prince of Persia tenia el epilogo como dlc, me lo mire en youtube porque pase de pagar por el final del juego, manda cojones

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Feb 11, 2014 6:55 pm

Hombre la idea no es mala,pero el precio definitivamente lo es.No tiene que ver con el típico DLC que se guardan para luego.A mí me parecería razonable que sacasen el prólogo a un buen precio y que luego se le restara ese valor al producto final,pero como en la industria hay mucho rácano van a sangrarnos siempre que puedan.

Por cierto,¿os habéis enterado de esto?

Compositor de Resident Evil admite que es un fraude
Otra persona hizo su música por casi 20 años

Mamoru Samuragochi, compositor japonés que se quedó sordo a los 35 años de edad, es reconocido por crear la música de Resident Evil y Onimusha, así como la pieza instrumental Sinfonía N° 1 (Hiroshima), que es un homenaje a quienes perdieron la vida en los ataques nucleares que ejecutó Estados Unidos sobre la ciudad de Hiroshima durante la Segunda Guerra Mundial.

Hoy, el prodigio musical confesó que todos los trabajos que llevó a cabo a partir de 1996 no fueron obra suya, sino de otra persona a quien contrató una vez que la condición de sus oídos comenzó a deteriorarse drásticamente.

Al respecto, el abogado de Samuragochi comentó: “Samuragochi está profundamente apenado por haber traicionado a sus fans y por haber decepcionado a otros. Él sabe que no puede poner excusas por lo que ha hecho. Él está mentalmente angustiado y no está en condición para expresar adecuadamente sus propios pensamientos.”

Cuando el compositor japonés perdió el oído, la revista estadounidense Time lo llamó el “Beethoven contemporáneo.” Sin embargo, con sus declaraciones, seguramente perderá el privilegio de ser llamado de esa manera.

http://www.levelup.com/noticias/37301/C ... un-fraude/

Hay más noticias por ahí con la versión del compositor verdadero.Según cuenta,Samuragochi no está sordo y ni siquiera sabe componer.Comenta que él no quiso tirar de la manta porque Samuragochi le dijo que se suicidaría si decía la verdad.

Tenemos culebrón para rato.
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Feb 12, 2014 11:43 am

Corvo escribió:Por cierto,¿os habéis enterado de esto?

Compositor de Resident Evil admite que es un fraude
Otra persona hizo su música por casi 20 años

Mamoru Samuragochi, compositor japonés que se quedó sordo a los 35 años de edad, es reconocido por crear la música de Resident Evil y Onimusha, así como la pieza instrumental Sinfonía N° 1 (Hiroshima), que es un homenaje a quienes perdieron la vida en los ataques nucleares que ejecutó Estados Unidos sobre la ciudad de Hiroshima durante la Segunda Guerra Mundial.

Hoy, el prodigio musical confesó que todos los trabajos que llevó a cabo a partir de 1996 no fueron obra suya, sino de otra persona a quien contrató una vez que la condición de sus oídos comenzó a deteriorarse drásticamente.

Al respecto, el abogado de Samuragochi comentó: “Samuragochi está profundamente apenado por haber traicionado a sus fans y por haber decepcionado a otros. Él sabe que no puede poner excusas por lo que ha hecho. Él está mentalmente angustiado y no está en condición para expresar adecuadamente sus propios pensamientos.”

Cuando el compositor japonés perdió el oído, la revista estadounidense Time lo llamó el “Beethoven contemporáneo.” Sin embargo, con sus declaraciones, seguramente perderá el privilegio de ser llamado de esa manera.

http://www.levelup.com/noticias/37301/C ... un-fraude/

Hay más noticias por ahí con la versión del compositor verdadero.Según cuenta,Samuragochi no está sordo y ni siquiera sabe componer.Comenta que él no quiso tirar de la manta porque Samuragochi le dijo que se suicidaría si decía la verdad.

Tenemos culebrón para rato.

A mi me da bastante igual, mas que nada por que por lo que veo estos son los dos únicos juegos que "hizo" la BSO.

Video game soundtracks[edit]
Resident Evil: Dual Shock Ver. (1998)
Onimusha: Warlords (2001)

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Feb 12, 2014 2:45 pm

lol

Bueno, resumen de mis últimos días:

- Borderlands 2. He manifestado por aquí más de una vez que no me llaman los shooters y además se me dan regular. Pero últimamente les estoy dando una oportunidad, mientras no sean pasillo+pasillo+pasillo me entran mejor. Y bueno, he estado con el Borderlands 2 en cooperativo, y aunque el juego no me parece gran cosa, me he entretenido mucho, lo de las skills está guay, y Zero es muy pro.

- Los Hitman. Los gráficos de los antiguos dan un poco de miedo, pero son curiosos (y jodidos). Lo malo que esta mecánica de sigilo me pone nerviosíiiiisima. El Absolution me ha sorprendido, es fácil pero la estética es muy buena, la combinación de colores muy bien escogida, la mecánica divertida, y la historia interesante.

Corvo, me van a dejar el The Last of Us, ya te diré a ver qué tal la historia! Más te vale que no me asuste mucho con los zombies que soy una miedica xD.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Feb 12, 2014 2:56 pm

OrientalBLCircus escribió:
Corvo, me van a dejar el The Last of Us, ya te diré a ver qué tal la historia! Más te vale que no me asuste mucho con los zombies que soy una miedica xD.

No son zombis, son infectados :mrgreen:

Los que tienen media cabeza comida por los hongos son el cáncer. Y el ruido que hacen te cagas en los pañales.

¿Has probado el Dead Space?

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Feb 12, 2014 2:56 pm

OrientalBLCircus escribió:He manifestado por aquí más de una vez que no me llaman los shooters y además se me dan regular. Pero últimamente les estoy dando una oportunidad, mientras no sean pasillo+pasillo+pasillo me entran mejor.

Bioshock lo has catao, no? Yo no soy de shooters pero ese tiene historia de calité y más chicha.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mié Feb 12, 2014 3:10 pm

SH-Cellsius escribió:No son zombis, son infectados :mrgreen:

Los que tienen media cabeza comida por los hongos son el cáncer. Y el ruido que hacen te cagas en los pañales.

¿Has probado el Dead Space?

Jo, no me digas eso. Abriré bien las ventanas para que entre luz y pondré de fondo algún disco de La Casa Azul xD. Y nop, no he probado el Dead Space.

KiK escribió:Bioshock lo has catao, no? Yo no soy de shooters pero ese tiene historia de calité y más chicha.

Sólo el Infinite. He probado el principio nada más para ver cómo era y tengo que ponerme una tarde seriamente. Tengo mil juegos comprados con los que debería ponerme pero entre el puto Hearthstone y ahora que he vuelto al Guild Wars 2, y que me puede la curiosidad probando juegos nuevos, voy un poco desordenada... xD.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Feb 12, 2014 3:49 pm

The last of us y Dead Space provocan infartos y cagarse de manera brutal, te aviso :lol:

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Feb 12, 2014 4:03 pm

Modaddiction escribió:The last of us y Dead Space provocan infartos y cagarse de manera brutal, te aviso :lol:

A ver si cuando me dé por ahí busco el Dead Space 3 pa' completar la trilogía, que después de que EA le metiese coop. y más tralla shooter me decepcionó y pasé de pillármelo de primeras, pero la verdad es que tengo mono de necromorfos. Hecho de menos cuando se te lanzan corriendo con las guadañas enfiladas pa' trocearte. Son tan mimosos...

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Mié Feb 12, 2014 4:51 pm

Modaddiction escribió:The last of us y Dead Space provocan infartos y cagarse de manera brutal, te aviso :lol:

Nah, el Dead Space no da miedo, por lo menos a mí. The Last Of Us no lo sé porque no lo he jugado. El que da miedo hasta morir es el Outlast.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Feb 12, 2014 5:00 pm

Estoy extremadamente hypeado con Evolve:

http://www.anaitgames.com/noticias/prim ... -de-evolve

Entre que tiene un concepto que me atrae mucho y que tengo muchas ganas de tener un sustituto de L4D2.... pinta a bom-ba-zo.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Feb 12, 2014 5:51 pm

Hablando de survival horror, alguien ha jugado al Outlast? vi el otro día el videoanális y es para cagarse las patas abajo, survival horror en estado puro. Ya lo estoy bajando para pc a ver que tal

http://www.vandal.net/video/26177/video ... eoanalisis
Imagen
AnteriorSiguiente