Nuestra escena, nuestra música.

Sôber - Letargo (11 Febrero)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: Sôber - Letargo (11 Febrero)

por Jazzman » Mar Feb 11, 2014 5:40 pm

Disco no apto para diabéticos. :lol:
Dentro de lo cabe esperarse de un disco de Sôber a día de hoy , lo veo un disco bastante correcto con producción impecable , como viene siendo costumbre en ellos.

Maynard_James

Gran Maestro

7968

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Feb 11, 2014 9:07 pm

ME convence más que el "Superbia" pero tampoco me parece la repera.

Entretenido y tal es.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Feb 11, 2014 9:21 pm

Millinomilesaway escribió:
meneillos escribió:se ha valorado la posibilidad de hacer un live?

Descartado. Eso supondría escuchar el disco

El mejor comentario del post.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Mié Feb 12, 2014 11:42 am

ya lo tengo :P ......luego hare la critica

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Feb 12, 2014 12:00 pm

Tiene temazos como en toda su discografía. Otros temas tienen menos gancho pero no los considero malos. La producción brutal como ha dicho Jazzman. Entretenido como ha dicho Maynard.

Poco más que decir la verdad xD

MrCalidad

Novato

5

27 Oct, 2010

por MrCalidad » Mié Feb 12, 2014 4:27 pm

¿Alguien sabe donde me lo puedo bajar con la nueva versión de "Náufrago"? Es que ningún enlace de los que he encontrado trae el bonus track ese...

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Feb 12, 2014 5:11 pm

El enlace que pillé yo tampoco la trae.

Ayer lo escuché y siendo justos y no troles, en su línea. He cambiado yo y no ellos, es lo que dan siempre pero yo ya no soporto esas letras y ese rollo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Feb 12, 2014 5:13 pm

La de naúfrago es exclusiva para itunes creo.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Mié Feb 12, 2014 6:32 pm

roots escribió:El enlace que pillé yo tampoco la trae.

Ayer lo escuché y siendo justos y no troles, en su línea. He cambiado yo y no ellos, es lo que dan siempre pero yo ya no soporto esas letras y ese rollo.

:arrow: :arrow:

No veo que desentone demasiado en su discografía. Aun así si me los encuentro en un festival los veria, hay que reconocer que el directo que tienen es bueno. Si cantasen en inglés igual los soportaría mejor, porque no se si soy yo o cada vez las letras se me hacen más ridículas.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 12, 2014 8:37 pm

Lo estoy escuchando ahora otra vez. Creo que es justo lo que te puedes esperar a estas alturas. Un disco de rock comercial con una producción muy buena y un par de temas bastante buenos... Lo que pasa es que se me hace muuuuuuuuuuuuy largo.
Imagen

Leviathan

Clásico del Rock

1418

4 Ene, 2009

por Leviathan » Mié Feb 12, 2014 9:15 pm

Buen disco, entretenido aunque la segunda parte se me hace algo cansina. En mi opinión me gustó algo más Superbia.
Imagen

kezman

Icono del Rock

492

30 Dic, 2010

por kezman » Mié Feb 12, 2014 11:53 pm

sin duda es el disco menos sober...sonido muy bueno si, pero un coñazo...para mi sin duda el peor...empiezan con riffs cojonudos y luego se apaga la canción al paso de los minutos...
Aprendiz de mucho...maestro de nada

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Jue Feb 13, 2014 10:47 am

lo que ya imaginaba : gran produccion,ejecucion y varios singuels bastante comerciales.....mas o menos como el anterior : 5 temas buenos 5 decentes 2 de relleno puro y duro mas o menos
en "letargo" fallan un poco las letras ,primero por reiterativas y segundo por ser bastante poco maduras para unos tios que ya deben rondar los 40 (principa...), se nota que pillan la carrerilla mago de oz: musica para chavales de los 15 a los 25 realizada por tios mas mayores......
hay que arrastrar a un publico mas joven y de provincias menos internacionales que acude a los conciertos con mas asiduidad y es menos exigente con las propuestas musicales ya que por su zona hay lo que hay.....

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Feb 13, 2014 11:30 am

gatoesfinge escribió:hay que arrastrar a un publico mas joven y de provincias menos internacionales

Lo que vienen a ser unos canelos, ¿no?
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Jue Feb 13, 2014 1:26 pm

perdon ,pido disculpas.... eso de provincias a quedado como de paletos!! totalmente!!! ademas soy de tarragona donde no tocaran muse,3 seconds,tool JAMAS ,aqui como rock vienen marea,suaves,m clan,mago de ozzz y como rock alternativo hamlet,sober....asi que
me referia con todos mis respetos a lugares como:tarragona,toledo,salamanca,tortosa,cuenca o por ejemplo melilla,ceuta,canarias donde casi solo hay bolos nacionales o algun festival potente con algun grupo extranjero como wasp,udo,maiden etcetc....
quitando los grupos maqueteros y grupos alternativos tipo tempel,estirpe a los que acude un publico mas especializado.....yo aprobecharia y quemaria el nuevo album de sober por todas esas poblaciones ya que el grupo tiene equipo,puesta en escena y nivel tecnico para atraer a gente menos acostumbrada a conciertos profesionales dentro de lo que es el rock ,ademas sober son bastante comerciales ......
AnteriorSiguiente