[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Vita Imana - Oceanidae (10 Marzo'14)
Pues cuidado que no te piquen
Pee-Wee escribió:Pues cuidado que no te piquen
Al final no me encontré ninguna medusa, pero estuve con alguien que vive cerca de Oceanidae, a cinco manzanas de la isla de Uluh, y me dio recuerdos para vosotros.
Spoiler: Mostrar
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Mira, a lo mejor hacen una intro para el disco
jorge1122 escribió:

jajajajajaj que risa más tonta me ha entrado
No me había dado cuenta de que habían empezado ya el diario de grabación, pero por lo visto llevan 4 días ya, y han grabado la batería.
Y ya el tracklist para que despotriques agusto millino!
1.- Depredador de Luz
2.- Equilibrio
3.- Ablepsia
4.- Mar de Cristales
5.- Manos de Sangre
6.- Seis Almas
7.- Hydros
8.- Oxígeno
9.- Oceanidae

1.- Depredador de Luz
2.- Equilibrio
3.- Ablepsia
4.- Mar de Cristales
5.- Manos de Sangre
6.- Seis Almas
7.- Hydros
8.- Oxígeno
9.- Oceanidae
A mí lo que me sorprende de esto es que haya portada y fotos de promo (hace unos meses, de los miembros de la banda sumergidos en el agua), que se hayan montado esta peli conceptual tan sui géneris y que hayan descrito un disco que, vaya por dios, NI SIQUIERA ESTÁ GRABADO.
Y conste que me gusta "Uluh", pero este márketing tan tal y cual no lo entiendo.
Y conste que me gusta "Uluh", pero este márketing tan tal y cual no lo entiendo.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Re: Vita Imana - Oceanidae (10 Marzo)
►►► Hoy traemos grandes noticias.
En primer lugar, os desvelamos el timing definitivo de OCΞANIDAΞ:
1. DEPREDADOR DE LUZ (8.24)
2. EQUILIBRIO (4.40)
3. ABLEPSIA (4.58)
4. MAR DE CRISTALES (9.45)
5. MANOS DE SANGRE (3.32)
6. SEIS ALMAS (5.00)
7. HYDROS (3.26)
8. OXÍGENO (4.26)
9. OCΞANIDAΞ (9.28)
En segundo lugar, tan solo decir algunas palabras...
Ha costado mucho, y las últimas semanas han sido muy intensas. Queríamos hacer el mejor disco posible, y así creemos que ha sido. Todo esfuerzo tiene su recompensa.
Ya hemos perdido la cuenta de las horas, semanas y meses que le hemos dedicado al nuevo trabajo. Tanto David Sobrino como Carlos Santos han hecho un trabajo excepcional en la producción, y ahora nuestro disco va camino de Nueva York, hacia los Sterling Sound Studios (Dream Theater, Gojira, Lamb of God), donde terminará de hornearse.
El 10 de Marzo está ya muy cerca, y la espera va a merecer la pena. Tan solo queríamos agradecer a todos nuestros fans el haber estado ahí apoyando a la banda todos estos meses y haber depositado su confianza en nosotros y en este nuevo álbum.
OCΞANIDAΞ es lo mejor que hemos hecho nunca, y pese a que odiamos esta frase, nos sentimos muy orgullosos de poder decirlo y con unas ganas enormes de poder sacarlo por fin a la luz.
En unos días os mostraremos el primer adelanto...
GRACIAS,
Vita Imana
Tres temas largos, DEBE SER BUENO, signo inequívoco de calidad.
En primer lugar, os desvelamos el timing definitivo de OCΞANIDAΞ:
1. DEPREDADOR DE LUZ (8.24)
2. EQUILIBRIO (4.40)
3. ABLEPSIA (4.58)
4. MAR DE CRISTALES (9.45)
5. MANOS DE SANGRE (3.32)
6. SEIS ALMAS (5.00)
7. HYDROS (3.26)
8. OXÍGENO (4.26)
9. OCΞANIDAΞ (9.28)
En segundo lugar, tan solo decir algunas palabras...
Ha costado mucho, y las últimas semanas han sido muy intensas. Queríamos hacer el mejor disco posible, y así creemos que ha sido. Todo esfuerzo tiene su recompensa.
Ya hemos perdido la cuenta de las horas, semanas y meses que le hemos dedicado al nuevo trabajo. Tanto David Sobrino como Carlos Santos han hecho un trabajo excepcional en la producción, y ahora nuestro disco va camino de Nueva York, hacia los Sterling Sound Studios (Dream Theater, Gojira, Lamb of God), donde terminará de hornearse.
El 10 de Marzo está ya muy cerca, y la espera va a merecer la pena. Tan solo queríamos agradecer a todos nuestros fans el haber estado ahí apoyando a la banda todos estos meses y haber depositado su confianza en nosotros y en este nuevo álbum.
OCΞANIDAΞ es lo mejor que hemos hecho nunca, y pese a que odiamos esta frase, nos sentimos muy orgullosos de poder decirlo y con unas ganas enormes de poder sacarlo por fin a la luz.
En unos días os mostraremos el primer adelanto...
GRACIAS,
Vita Imana
Tres temas largos, DEBE SER BUENO, signo inequívoco de calidad.
OSTIAOSTIAOSTIA, me acabo de dar cuenta del concepto que nos querían EXPLICAR:
El DEPREDADOR DE LUZ sufre de falta de EQUILIBRIO desde que comenzó a sufrir ABLEPSIA. Debido a esta ceguera se puso a caminar sin saberlo por encima de un MAR DE CRISTALES, lo que lo hizo caer de dolor y llenarse las MANOS DE SANGRE. SEIS ALMAS caritativas acudieron en su ayuda y con ayuda del líquido elemento identificado como HYDROS, le dieron el tiempo suficiente para coger OXÍGENO, tranquilizarse, y terminar de sumergirse bajo la isla de uluh, en pleno OCEANIDAE.
El DEPREDADOR DE LUZ sufre de falta de EQUILIBRIO desde que comenzó a sufrir ABLEPSIA. Debido a esta ceguera se puso a caminar sin saberlo por encima de un MAR DE CRISTALES, lo que lo hizo caer de dolor y llenarse las MANOS DE SANGRE. SEIS ALMAS caritativas acudieron en su ayuda y con ayuda del líquido elemento identificado como HYDROS, le dieron el tiempo suficiente para coger OXÍGENO, tranquilizarse, y terminar de sumergirse bajo la isla de uluh, en pleno OCEANIDAE.
"Biban" los discos conceptuales
Millinomilesaway está on fire

Cuando salga el disco mutará en Megazord jaja
Eyeless escribió:Millinomilesaway está on fire![]()
![]()
Coño, a estas alturas y así? Llámame millino, hombre, deja los formalismos para los noobs que deben mostrar respeto