[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El hilo del basket 2013- Verano, fichajes y Europeo
jorge1122 escribió:USA en Barakaldo, estaría bien ir.
Así somos en mi municipio.

Para informarse de fechas, lugares, cruces, etc. y por supuesto venta de entradas, supongo que en la página de la federación y tal ¿no?
Me gustaría ir con los colegas a ver a USA pero precisamente Bilbao nos pilla fatal. ¿Sabéis dónde les toca en los cruces?
Me gustaría ir con los colegas a ver a USA pero precisamente Bilbao nos pilla fatal. ¿Sabéis dónde les toca en los cruces?
Vaya final de Copa ... por lo que se ve ha sido espectacular, con canasta de Llull en el último segundo, que ha sido decisiva para que el Madrid se lleve el título.
hollow_life escribió:Para informarse de fechas, lugares, cruces, etc. y por supuesto venta de entradas, supongo que en la página de la federación y tal ¿no?
A Estados Unidos le toca los cruces en Barcelona, mientras que a España en Madrid. En Bilbao ya no hay habitaciones libres en esas fechas. Lo he leído en Twitter.
Las entradas se pueden pillar en la web de la FIBA, en el apartado de Spain2014.
Pee-Wee escribió:Vaya final de Copa ... por lo que se ve ha sido espectacular, con canasta de Llull en el último segundo, que ha sido decisiva para que el Madrid se lleve el título.
Ha habido muchas claves en el partido, pero sí, lo de Llull ha sido LEGEN-DARIO

Timothy_Treadwell escribió:Ha habido muchas claves en el partido, pero sí, lo de Llull ha sido LEGEN-DARIO
ouuu yeahhhh

en la vida había visto nada igual
De todas formas el Madrid tiene que hacerse mirar esos finales de partido ... Ir ganando de 7 faltando un minuto y que te metan un 8-0 ... No siempre entrarán esas mandarinas de Llull
Pee-Wee escribió:De todas formas el Madrid tiene que hacerse mirar esos finales de partido ... Ir ganando de 7 faltando un minuto y que te metan un 8-0 ... No siempre entrarán esas mandarinas de Llull
De todas formas, para mí la clave no ha sido esa, ha sido los tiros libres. Con el partido tan igualado y con más acierto culé desde esa línea, la cosa hubiera cambiado.
¿Rudy Fernández escudero de Durant en OKC?. Dicen por USA que los Thunder están muy interesados en ficharlo la próxima temporada.
Sub-pop escribió:¿Rudy Fernández escudero de Durant en OKC?. Dicen por USA que los Thunder están muy interesados en ficharlo la próxima temporada.
No se si se irá (de ser ciertos los rumores). Con el sueldazo que se levanta en Madrid, siendo líder del equipo, permitiéndole sus rodolfadas, con la Helen contenta... Otro periplo americano teniendo que currarse diez o doce minutos por partido e igual con un contrato de solo un año asegurado no se si le apetecerá mucho.
Yo creo que no se iría.
Rudy sabe que es mejor ser cabeza de ratón en Europa que cola de león en NBA
Sub-pop escribió:http://hoopshype.com/blogs/sierra/nba-knocking-on-rudy-fernandezs-door-again
Claro, es que es eso, la mid-level exception de OKC para esa temporada en la que se iría no se en cuanto estaría. Si pasa de 4M$ será por poco porque solamente con Westbrook, Ibaka y Durant tienen comprometidos sobre 49M$. Y no son jugadores con visos de irse fuera y dejar margen salarial.
Si te vas a USA para levantarte el doble de taco que aquí tendría cierto sentido pero para quedar relegado al ostracismo allí estando aquí en uno de los tres mejores equipos de Europa... Aunque quién sabe.
Lo jodido va a ser encontrarle sustituto a Mirotic. Se habla de Dubljevic o Doellman. Pero parece que Justin lo tiene casi hecho con el Barça.