Bandas y grupos foráneos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Martyr Defiled - No Hope No morality (28 Abril)

por Eyeless » Vie Ene 31, 2014 3:48 pm

Imagen

Tracklist:

1. LVCIFER
2. Demons In The Mist
3. Sineater
4. 616
5. No Hope
6. Neverender
7. Under The Influence
8. The Taste Of Iron
9. Of Sheep & Swine
10. Deathstare
11. No Morality

No hope. No morality. Bleak words perhaps, but then MARTYR DEFILED has never been a band for the faint of heart. Having forged a reputation as one of the most savagely brutal live acts in the UK, MARTYR DEFILED has returned with their sophomore offering, No Hope No Morality, which will be released on April 28th in Europe and on April 29th in North America via Siege Of Amida/Century Media Records.

Following international touring with the likes of ALL SHALL PERISH, THY ART IS MURDER, DESPISED ICON and THE BLACK DAHLIA MURDER, MARTYR DEFILED is primed for total domination with their darkest, heaviest release yet. Mixed and mastered by Andreas Magnusson (THE BLACK DAHLIA MURDER, DESPISED ICON), No Hope No Morality channels a more groove-laden template to the band’s sound. Lincoln’s heaviest have produced a sonic recreation of a beautiful nightmare: city-leveling riffs meet bone-crushing breakdowns, embodied through powerful songs that are sure to devastate in the live arena.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: Martyr Defiled - No Hope No morality (28 Abril)

por Eyeless » Mar Feb 11, 2014 9:04 pm

Suena bastante potente y diferente.

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Feb 11, 2014 9:12 pm

De éstos dije en su día que les faltaba un poco para reventarlo bien, y me alegra ver que han hecho los deberes. Estoy muy contento con su progreso. Tanto que voy a poner mi gif del breakdown final:

Imagen

EDIT_ no sabía que tenían un granjero en la batería
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Hachazo

Dios del Rock

3350

30 Abr, 2011

Estudiante

por Hachazo » Mar Feb 11, 2014 9:43 pm

Lo anterior que tienen me gusta, y este tema tambien. Buenas expectativas
Imagen
Viven en casas de oro y de cristal, nada les kita el sueño! hijosdeputa!

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Feb 13, 2014 7:03 pm

Estoy maximus palotus con este adelanto.
Imagen

Diego_teksuo

Clásico del Rock

1229

6 Sep, 2012

por Diego_teksuo » Jue Feb 13, 2014 9:09 pm

Mucho gordor
Love it =D>

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Feb 16, 2014 7:10 pm

Como hacia mucho que no estaba tan enganchado a un tema (me lo vengo escuchando unas quince veces diarias desde el miércoles), voy a intentar diseccionar la clave de su gordura:

-Evidentemente, todo el tema bebe de los polirritmos de bajo+guitarra+batería y los punteos ambientales futuristas del Catch 33 de Meshuggah (como todo el djent: pero pese a que tengo problemones a la hora de desentrañar si Martyr Defiled son deathcore o metalcore, lo que tengo claro es que no son djent). Lo que mola aquí es como un combina el doble bombo que sigue a la rítmica por un lado y el ritmo binario típico del 2step de los platos. Ése es el mayor triunfo y clave del acierto monumental que es este tema, en mi opinión. Desde la caja, siempre se marca o el primer o el segundo golpe de ese ritmo binario. Obviamente, variando según el momento del tema. Impregna de un groove antibalas a todo el tema.

-Su estructura circular: muy bien llevada. Empieza como acaba, en medio del lío. Y la progresión es muy asimilable: estrofa, introducción al breakdown principal (se tocan el punteo de la primera parte del breakdown y la batería va anticipando el ritmo asincopado desde el redoble), breakdown principal con tres variaciones (de más a menos rápido, siendo la etapa intermedia la más breve) segunda estrofa, versión acortada del breakdown principal-versión rápida (sin introducción) y estrofa final con coros hardcore sing-along y unos teclados que aparecen en el momento justo, sin cansar. Algunos considerarán a la tercera estrofa como estribillo. Da igual, la cosa es que no la repiten y no cansan.

-El final, pese a que sigue siendo circular con respecto al comienzo, corta justo en el momento de más intensidad (que es el mismo momento previo a la introducción al breakdown principal y al segundo breakdown)
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Feb 16, 2014 7:57 pm

A mi no me ha calado tanto, de hecho lo habré escuchado 2 veces y ya xD

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Feb 16, 2014 9:03 pm

Eyeless escribió:A mi no me ha calado tanto, de hecho lo habré escuchado 2 veces y ya xD

Eyeless go home.

Por cierto, ¿recuerdas aquel grupo que recomendaste rollo beatdown/Emmure que era bastísimo y norteamericano y el cantante parecía un paleto degollavacas? O por lo menos sonaba como un degollador de vacas, si se me permite la expresión.

Por cierto, me faltó matizar que el ritmo binario de Demons in the mist a veces lo marca el doble bombo, como en la introducción al primer breakdown.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Feb 16, 2014 9:18 pm

Esta gente?

No se pero el video es la leche :lol:

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Dom Feb 16, 2014 10:16 pm

Éstos no son. Eran mucho más bestias. El cantante era un tio muy grande (pero no muy gordo), con pelo corto y camisa blanca. Era pura burricie.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Feb 17, 2014 1:09 pm

Por cierto, no recordaba tan absurdamente bueno el debut:

Imagen
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Feb 17, 2014 9:44 pm

Porsierto, los que yo decía eran Ender, Eyeless. Los he rescatado junto a American Me del post de Speaker of the dead.

Que por cierto, tienen nuevo tema y nuevo disco para este año:
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Feb 21, 2014 3:10 pm

Imagen

A ver si hay suerte y la fecha que queda por anunciar el 26 de abril es HISPAÑA.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Mar 03, 2014 1:07 pm

Lo que sea que estén haciendo, lo están haciendo bien:

Martyr Defiled
1 de marzo
we're filming another music video this weekend, can't wait to release this shit!
Imagen
Siguiente