Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero (2013/14)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Breyten » Vie Feb 14, 2014 10:10 am

ionpa escribió:
Breyten escribió:Yo lo he parado en el momento del pase (que manda huevos que no lo hayan hecho ellos) y es muy justo, parece que no está nada más que la mano, pero bueno ni idea.

Y no minipatton, cuando son tan dudoso no se deberían de pitar.

Me suena, y corregidme si me equivoco, que para el fuera de juego sólo cuentan las partes que entran en juego con el balón. Vamos, que si la tocas con la mano es ilegal, por lo tanto, que una mano se pase de la línea no es fuera de juego, y si se pasa cualquier otra parte del cuerpo (pierna, cabeza...) sí.

Aún y todo, creo que el partido fue bastante limpio y no hay mucha polémica, y me jode que la eliminatoria se haya decidido por pequeños detalles como el penalti no pitado de barcelona, la cagada de elustondo, y el pase de jose angel a messi (que luego messi tiene el mérito de hacer la jugada, pero si jose angel no la hubiese cagado, ese gol no estaría ahí).

En fin, esto creo que tiene que servir para dar confianza para la liga, sobre todo para la cercana visita del barça a anoeta.

Lo se, por eso digo que no se debería de haber pitado.

El equipo del gobierno jajajajaja :lol:

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Vie Feb 14, 2014 10:43 am

Wirrak escribió:Cuando no seamos La Roja seremos La Negra:

Imagen

parece que está hecha para salir a correr de noche...
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Vie Feb 14, 2014 10:54 am

Ostia...este tal Joey Barton...como es que nunca fichó por el Madrid? Es el prototipo de jugador 100% de la casa blanca! Como Pepe, Sanchis, Michel, Juanito, Buyo, Hierro, Guti, Arbeola (el cono), Txabi ALonso, Sergio Ramos, Marcelo, Carvalho, Stoichkov ( a, no este jugadorazo jamás jugó con el MAdrid...aunqué tenía su estilo)

NADA, CALENTANDO EL CLÁSICO..JIIJIJIJI
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Feb 14, 2014 5:24 pm

Xabi Alonso? si, todo el dia en fregaos el tio...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Vie Feb 14, 2014 11:53 pm

Menudo chufo acaba de meter Balotelli 8O

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Feb 15, 2014 10:31 am

roots escribió:Xabi Alonso? si, todo el dia en fregaos el tio...

Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Sab Feb 15, 2014 12:43 pm

minipatton escribió:Ostia...este tal Joey Barton...como es que nunca fichó por el Madrid? Es el prototipo de jugador 100% de la casa blanca! Como Pepe, Sanchis, Michel, Juanito, Buyo, Hierro, Guti, Arbeola (el cono), Txabi ALonso, Sergio Ramos, Marcelo, Carvalho, Stoichkov ( a, no este jugadorazo jamás jugó con el MAdrid...aunqué tenía su estilo)

A ver si perdéis, no ya sólo porque el Real Madrid es mi equipo, sino por no dar satisfacciones innecesarias a tipos como tú.

PD: Notesé el buen rollo eh. No me va la vida en esto y mi deporte favorito es el baloncesto, pero es que no sé qué os lleva a hacer estas cosas, con lo bien que se vive tomándose estas cosas con deportividad...

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Sab Feb 15, 2014 12:44 pm

meneillos escribió:

Imagen

Mira, esta foto lo dice todo! Como puede poner el pecho en el pie de De Jong...le podría haber roto el tobillo! :mrgreen:

Spoiler: Mostrar

incluso en el FIFA!!!

Si, a lo mejor me he pasado con Alonso...pero y qué...jajajajaj
Imagen

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Sab Feb 15, 2014 12:46 pm

Timothy_Treadwell escribió:
minipatton escribió:Ostia...este tal Joey Barton...como es que nunca fichó por el Madrid? Es el prototipo de jugador 100% de la casa blanca! Como Pepe, Sanchis, Michel, Juanito, Buyo, Hierro, Guti, Arbeola (el cono), Txabi ALonso, Sergio Ramos, Marcelo, Carvalho, Stoichkov ( a, no este jugadorazo jamás jugó con el MAdrid...aunqué tenía su estilo)

A ver si perdéis, no ya sólo porque el Real Madrid es mi equipo, sino por no dar satisfacciones innecesarias a tipos como tú.

PD: Notesé el buen rollo eh. No me va la vida en esto y mi deporte favorito es el baloncesto, pero es que no sé qué os lleva a hacer estas cosas, con lo bien que se vive tomándose estas cosas con deportividad...

Notese también el humor en mis palabras...no te lo cojas tan a pecho!!!
Imagen

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Sab Feb 15, 2014 12:51 pm

minipatton escribió:Notese también el humor en mis palabras...no te lo cojas tan a pecho!!!

El problema es que muchos culés se creen de verdad lo que has dicho varios posts más arriba. Pero vamos, la lista que has puesto tú, te la puedo poner yo con jugadores del Barça eh.

Mejor tomarse estas cosas con deportividad, y más teniendo en cuenta que el éxito va por barrios :wink:

minipatton

Dios del Rock

3156

3 Feb, 2004

CATALUNYA

por minipatton » Sab Feb 15, 2014 1:33 pm

minipatton escribió:Notese también el humor en mis palabras...no te lo cojas tan a pecho!!!

El problema es que muchos culés se creen de verdad lo que has dicho varios posts más arriba. Pero vamos, la lista que has puesto tú, te la puedo poner yo con jugadores del Barça eh.

Mejor tomarse estas cosas con deportividad, y más teniendo en cuenta que el éxito va por barrios :wink:

Ya te la digo yo la lista del Barça... Busquets, Alves, Stoichkov, Migueli, Schuster...y ya está, no?
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Feb 15, 2014 1:53 pm

Hombre, rifi-rafes puedes sacar de cualquier jugador, pero meterlo en el mismo saco de Pepe, Guti, etc...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Timothy_Treadwell

Clásico del Rock

1468

4 Feb, 2014

por Timothy_Treadwell » Sab Feb 15, 2014 3:44 pm

minipatton escribió:

Ya te la digo yo la lista del Barça... Busquets, Alves, Stoichkov, Migueli, Schuster...y ya está, no?

Dani Alves vale por cinco de esa lista de madridistas.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Feb 15, 2014 4:27 pm

minipatton escribió:
meneillos escribió:

Imagen

Mira, esta foto lo dice todo! Como puede poner el pecho en el pie de De Jong...le podría haber roto el tobillo! :mrgreen:

Spoiler: Mostrar

incluso en el FIFA!!!

Si, a lo mejor me he pasado con Alonso...pero y qué...jajajajaj

8O Oh, que ven mis ojos! Un jugador de futbol encarándose con otros, que osadía! Que por favor no vuelva a jugar ese bastardo!

Lavate la boca para hablar de Xabi Alonso, por favor...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Feb 15, 2014 5:21 pm

davemaster escribió:Menudo chufo acaba de meter Balotelli 8O

y se queda como si nada el tío

Imagen
AnteriorSiguiente