Nuestra escena, nuestra música.

Modern Man Disease (Deathcore/Djent)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Modern Man Disease (Deathcore/Djent)

por Llop12 » Sab Feb 15, 2014 6:28 pm

Modern Man Disease es una banda con origen en Madrid (España)

Nacida en 2013, formada por Luismy Cuevas (voz), Izan Santana (Guitarra), Alvaro Rodriguez (Guitarra), Guillermo Gutierrez (Bajo) y Alexxx Pardo (Bateria)

Anteriormente conocidos como Wildhead, después de gran cantidad de cambios de formación, de estilo e imagen, el conjunto decidió optar por un cambio de nombre que les definiese mejor y que les representara, con un mensaje detrás de este, para asi dejar atrás la época pasada como Wildhead y empezar a centrarse en la música de un modo ambicioso y profesional.

La banda ha tocado junto a grandes bandas del panorama internacional y nacional, como por
ejemplo Betraying The Martyrs, Dagoba, Avulsed, Vita Imana, Cuernos de Chivo, Thirteen Bled Promises, Kitsune Art...

También han formado parte de festivales nacionales de renombre tales como Hardcore Division Fest, TMF Fest, Acroama Summer Fest, o de grandes tributos oficiales, como el
homenaje a Dimebag Darrell de [Pantera] (Dimefest, I, IV y V) o el tributo a Paul Gray [Slipknot].

Con un sonido muy difícil de clasificar, pudiendo ser definido como Deathcore, influenciado por bandas como Whitechapel, The Faceless, Lamb of God y Meshuggah entre muchas otras, y una salvaje puesta en escena caracterizada por incansable headbanging, movimiento, agresividad, fuerza y cercanía con el público, los chicos de Madrid se presentan como una jóven promesa del panorama nacional.

Discografía:

Prelude of Madness (Demo) 2010 [Como Wildhead]
Mirrors (Single) 2013
Succubus (Single) 2013

Actualmente la banda se encuentra inmersa en la composición de su esperado Álbum debut el cual
espera ver la luz en 2014.

En tu cara. Y lo nuevo va a sonar a inframundo. <3

Imagen

Imagen

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

Re: Modern Man Disease (Deathcore/Djent)

por fluxor » Sab Feb 15, 2014 6:45 pm

Yo les vi cuando se llamaban Wildhead, el cantante es la cosa más sosa y que menos transmite que he visto en un escenario. No canta mal, pero en el video ya te digo que la voz esta tatrada.
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Feb 15, 2014 10:04 pm

me ha molado el adelanto, pero si es que la voz es lo que menos me cuadra pero estaremos atentos porque pueden sacar algo muy digno, me gusta la pegada que tienen y la caña que meten,musicalmente me parecen una apisonadora ... la voz esta tratada y se nota pero vamos no voy a ser yo el que diga algo en contra de eso, si en directo son capaces de defender los temas me sobra

=D> =D> =D>
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Feb 15, 2014 10:12 pm

No suenan mal, y la voz no me desgrada, no veo que descuadre el resultado final de las canciones.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Feb 16, 2014 2:24 pm

Pues a mi la voz me flipa, y es que ¿qué voz no está tratada hoy en día? pa' eso está la producción, coño, para que suene gordo.

En directo no lo hace mal. Si es verdad que a veces se ahoga un poco el chaval, pero en líneas generales se defiende bien.

Este último sí que tiene trampa :lol: