[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: CINE: Próximos Estrenos
La idea era buena, pero la peli es muy mala. Y la segunda sera difícil que sea mejor.
Sepulchaos escribió:La idea era buena, pero la peli es muy mala. Y la segunda sera difícil que sea mejor.
Si se dejan de chorradas y se centran no es dificil superar a la 1
La primera era basura. En la segunda parece que quieren hacer lo que realmente debía haber sido la primera: mostrar el fregado desde fuera. En verdad, la película debería intercalar momentos exteriores con secuencias en interiores para darle más versatilidad, pero ante todo, lo que realmente necesita esta segunda parte y que en la primera se echaban en falta son personajes QUE TENGAN UN PUTO CEREBRO. En serio, en la primera peli, todos eran idiotas. Todos, sin excepción.
No existe nada más creativo que la maldad.
Jolocho escribió:
Mierda pura.
Vi el trailer el otro día y me moló el tono. The Rock me parece un actor competente además.
Creo que lo único real en el trailer son sus músculos y.... bueno, ya sabéis. Ni éso es real.
Jajaja. Cierto.
Nose, el trailer por un lado tiene cosas muy Conan, decorados exageradillos, musculos lubricados... me gusta. Por otro lado tiene cosas muy cutres, como la tipografía.
Aunque claro, una cosa es el trailer, y la otra la pelicula. Que hoy día la mayoría de trailers de pelis comerciales son mejores que las propias pelis. Si algún día me aburro abro un post sobre trailers
PD: The Rock con barba y el útlimo plano del trailer. +2
Nose, el trailer por un lado tiene cosas muy Conan, decorados exageradillos, musculos lubricados... me gusta. Por otro lado tiene cosas muy cutres, como la tipografía.
Aunque claro, una cosa es el trailer, y la otra la pelicula. Que hoy día la mayoría de trailers de pelis comerciales son mejores que las propias pelis. Si algún día me aburro abro un post sobre trailers

PD: The Rock con barba y el útlimo plano del trailer. +2
A mi me ha recordado a god of war pero con pelos 

Eyeless escribió:A mi me ha recordado a god of war pero con pelos
Y con barba postiza. Que un videojuego dicte las normas de las pelis históricas pues no sé...
Hercules meets Monster Hunter

Que pintaza...no?

Ajaaaaam, Michael Bay + el director de Battle: Los Angeles e Ira de Titanes + Megan Fox + CGI a chorro.
Síiiiiiii, todo un must see, of course.
Síiiiiiii, todo un must see, of course.

Eyeless escribió:Que pintaza...no?![]()
Justo venía a postearlo. Salvo la pinta de Uruk-Hai que se gastan las tortuguitas (joder, ahora sí que mola Leonardo), el resto un poco sin más.
De Despedazador espero grandes cosas, le doy el beneficio de la duda al trailer en ese aspecto. Sólo sugiere la armadura.