[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Walking Dead
meneillos escribió:
lo ha conseguido???? qué de pm. Llevo siguiendo sus videos desde hace bastante y su sueño era ser un zombie en the walking dead.
Me alegro por el chaval.
always rockandrolla
no sé si sladrá en la serie, el vídeo es de una broma que le hicieron a Daryl entre entrevista y entrevista
Mañana ya tenemos nuevo episodio. A ver que tal sigue 

Cápitulo de las aventuras de Carl y Michonne junto a sus reflexiones.
Zzzzz.....
Zzzzz.....
Yo lo veré esta noche y me estáis dando miedo
. Me da pena por mi madre, con lo que le gusta esta mierda...

Se ve que ya quieren hacer todas las temporadas in crescendo...
Mi sentido arácnido me dice que Carl podría morir en esta temporada.Cuando meten tantos minutos a un personaje irrelevante e insoportable es que le van a hacer algo
.

Que no, que no lo van a hacer morir, sino que le darán más importancia, o eso creo yo.
En cualquier caso el episodio 10 espero que sea bueno
En cualquier caso el episodio 10 espero que sea bueno
@Jasonmirandes @MetalCry
Pues veremos esta noche la puta mierda que han hecho .. Menos mal que veo esta serie con la finalidad de ver cuantos personajes pueden morir poco mas
es una cuestión meramente preposicional: nos vamos a cagar en/con Carl
Jason previó que con, pero no sé yo...
Jason previó que con, pero no sé yo...
Cada vez que veo un capítulo nuevo me da una pena por lo que podría haber sido...
Esperemos que la de "Predicador" la manejen mejor, pero dudo bastante a que se atrevan a meter muchas cosas de los cómics.
Ahora mismo estoy viendo otra de "zombies", que es la nueva del pavo de BSG (el remake "modesno"), y aunque se nota que el presupuesto es bastante inferior al de TWD, de momento me entretiene más, al menos hasta que empiecen a cagarla, algo inevitable.
La serie es "Helix", y de momento tiene todos los tics de series en plan "Lost", "X-Files" o "BSG" (parece ser que comparten productores), con rollo "qué coño está pasando" hasta que te digan lo que está pasando y te jodan la serie.
Al menos de momento no están tocando el tema religioso (el que haya visto el final de BSG sabrá por qué lo digo).

Y ayer me ví el piloto de "The After", otra en plan "fin del mundo" con cosas de "Flashforward", "The Event", "Lost" y "TWD", que dudo que vaya a pasar de la primera temporada, pero quién sabe, de momento lo más curioso es ver que los "zombies" (o lo que coño sean) parecen salidos de un videoclip de Tool.
En serio, ponéos sólo el piloto hasta el final, luego ya os planteáis seguirla o no, pero esperad a que salga el bicho y luego os ponéis algún vídeo de Tool tipo "Schsim" o "Stinkfist". 
Bueno, me voy a bajar el de ayer de TWD, que no lo he visto aún.

Esperemos que la de "Predicador" la manejen mejor, pero dudo bastante a que se atrevan a meter muchas cosas de los cómics.

Ahora mismo estoy viendo otra de "zombies", que es la nueva del pavo de BSG (el remake "modesno"), y aunque se nota que el presupuesto es bastante inferior al de TWD, de momento me entretiene más, al menos hasta que empiecen a cagarla, algo inevitable.

La serie es "Helix", y de momento tiene todos los tics de series en plan "Lost", "X-Files" o "BSG" (parece ser que comparten productores), con rollo "qué coño está pasando" hasta que te digan lo que está pasando y te jodan la serie.

Y ayer me ví el piloto de "The After", otra en plan "fin del mundo" con cosas de "Flashforward", "The Event", "Lost" y "TWD", que dudo que vaya a pasar de la primera temporada, pero quién sabe, de momento lo más curioso es ver que los "zombies" (o lo que coño sean) parecen salidos de un videoclip de Tool.

Bueno, me voy a bajar el de ayer de TWD, que no lo he visto aún.