Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (V)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

Re: Videojuegos (V)

por Vexus » Dom Feb 16, 2014 4:00 pm

Os recomiendo que le echéis un vistazo al Serena. Gratis, no llega ni a la hora, y el jodido te mete en una atmósfera cada vez más oscura. Una buena sorpresa, la verdad.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Feb 18, 2014 4:49 pm

He pecado, la PS4 ha caido hace una hora o asi. Los videos del Thief me han provocado un impulso consumista, jajaja.

Ahora la pregunta es: donde la pongo?. Creo que va a ir en el salon con la tele de 40 pulgadas porque tal vez la desaproveche con el monitor de 23 (full HD, eso si).

Que comience el vicio
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Feb 18, 2014 4:52 pm

Te diría que "buena compra", pero no lo creo. Aún le quedan juegazos por salir... Disfruta del vicio eso si.

PD: Estoy con el Rayman Legends, hay que bonico es todo!

PD2: Vale, justo cuando llego a nivel 50 en el FFXIV... zasca, lo sacan en Steam. Y ya no me cuenta todas las horas que he jugado al juego... puta mierda.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Feb 18, 2014 4:56 pm

PUXI escribió:Te diría que "buena compra", pero no lo creo. Aún le quedan juegazos por salir...

Y tanto que quedan por salir los juegazos. Os acordáis los comienzos de la 360? Kameo, perfect dark, fable...truñazos gráficamente hablando jajaja y luego sacaron el gears of war que justificaba la compra.

Hasta que no empiecen a desarrollar juegos solo para play4 o one no van a salir los verdaderos pelotazos gráficamente hablando.

Y si no mirar la comparación 360 vs one del metal gear. Un poco más de nitidez, iluminación y sombra. Fin.

Imagen
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar Feb 18, 2014 5:13 pm

Es lo de siempre, sacan la consola sin un vendeconsolas, un vendeconsolas bueno. Por que Ryse gráficamente es la ostia, y ya.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Feb 18, 2014 5:23 pm

Modaddiction escribió:He pecado, la PS4 ha caido...

Imagen
No existe nada más creativo que la maldad.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Feb 18, 2014 5:42 pm

Cellsius, perdoname porque he pecado... jajaja. Es que veo los videos de The Witcher y me pongo bruto jajaja.

Puxi, el rayman es brutal. Es puro arte el juego y muy divertido, a mi me quedan dos mundos por completar y tengo que desbloquear los cuadros del Origins para seguir con el vicio.

The Order 1886 tiene muy buena pinta tambien, han puesto un video con la jugabilidad en Vandal y el tema de la atmosfera steampunk le va muy muy bien

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Feb 18, 2014 11:42 pm

Señores, lloren mucho. Irrational Games cierra.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Feb 19, 2014 4:50 pm

¡Ken Levine traidor!

Van hacer la versión reducida de Irrational.Ken Levine ahora se quiere hacer un poco indie para tener mayor control sobre sus cosicas y es lo que hay.Eso sí,el resto de la plantilla seguro que muy contentos no están :lol: .

Lentamente voy a cerrar Irrational Games tal y como la conocéis. Voy a empezar proyectos más pequeños y emprendedores en Take-Two. Esto significa que voy a tener que separarme de todos menos alrededor de quince de los miembros del equipo de Irrational. No hay ninguna forma agradable de despedir a la gente, y nuestra primera preocupación es conseguir que la gente que se va tenga tanto apoyo como podamos darles durante esta transición",

Modaddiction no te preocupes,al menos no te has comprado la Xbox One.La Ps4 al menos tiene los juegos en 1080p :lol: .

El nuevo Metal Gear se ve muy bien en realidad,lo que pasa es que si pones imágenes de las consolas de Microsoft apenas se nota la diferencia.Ahora mismo los juegos multiplataforma,sin contar el PC,lucen mucho mejor en PS4,las demás versiones son un port descarado.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Feb 19, 2014 5:36 pm

El tema de Irrational con toda la gente que eprderá su trabajo, si no es que son reubicados, me parece una cerdada y más si es simplemente una maniobra de Levine para poder hacer las cosas que le salen del ajo. Vamos, a no ser que ya estuvieran jodidos económicamente hablando, podía haber hecho una sub-división o algo. Caguen la puta.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Feb 19, 2014 6:06 pm

Seguramente la mayoría acabe en otros estudios que trabajan con Take-Two o en otras compañias como EA que andan como buitres buscando todo lo que venga de Take-Two.De hecho,EA intentó comprar varias veces Take-Two sin éxito.
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Feb 20, 2014 12:16 am

Después de... nose, 50 intentos, por fin bajo de los 40 segundos (necesario para capturar los tres bichos), con 39:52. Soy feliz. (hubo un try que hice 40:01, casi tiro el teclao por la ventana).

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Feb 20, 2014 11:21 am

Dios, ese nivel tiene pinta de desquiciante. Yo estoy por Olimous Maximus ahora mismo, y haciendo los niveles invadidos de otros mundos, los cuales como habras podido comprobar son jodidos.

Juegazo

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Feb 20, 2014 3:51 pm

Ya he jugado al Outlast.La verdad es que el juego acojona bastante.A mí me agobia muchísimo el tener que usar la visión nocturna de la cámara para poder avanzar por los sitios oscuros,porque además,esa cámara consume pilas a un ritmo alarmante.Son los típicos sustos de sobresalto,pero tienen la misma efectividad que los del primer Dead Space.

Video con la gente de IGN jugando los primeros minutos.

Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Feb 20, 2014 4:09 pm

Me lo bajé ayer para la PS4, es gratis con el plus. Preveo sustos brutales

Imagen
AnteriorSiguiente