Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Hilo Futbolero (2013/14)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: Hilo Futbolero (2013/14)

por Pee-Wee » Sab Feb 15, 2014 5:23 pm

Grande Balotelli .... Super Mario!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Sab Feb 15, 2014 9:04 pm

meneillos escribió:
davemaster escribió:Menudo chufo acaba de meter Balotelli 8O

y se queda como si nada el tío

Imagen

Es un tio extraño la verdad...das la victoria a tu equipo con ese chicharro y ni te inmutas. Parece que tiene una personalidad compleja.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Feb 15, 2014 9:08 pm

Genio y figura, para lo bueno y para lo malo.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Feb 15, 2014 10:51 pm

Golazo final de Neymar. Buen 6-0 para recibir al Manchester City :mrgreen:

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Dom Feb 16, 2014 1:51 pm

Madre mía la aldea 8O 8O Cómo puede ser alguien tan subnormal de llevar gas lacrimógeno a un campo de futbol?

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Feb 16, 2014 5:42 pm

Eyeless escribió:Golazo final de Neymar. Buen 6-0 para recibir al Manchester City :mrgreen:

Ha hecho unos minutos increibles. Es muy muy bueno el chaval. Y muy muy gilipollas, y ya se junta con Alves y la subnormalidad está servida. Diría lo mismo si hubiera sido el Madrid el que hace ese bailecito siendo el sexto gol a un equipo con pie y medio en segunda.

Poca vergüenza. Aupa rayo :)

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Feb 16, 2014 6:01 pm

Breyten escribió:
Eyeless escribió:Golazo final de Neymar. Buen 6-0 para recibir al Manchester City :mrgreen:

Ha hecho unos minutos increibles. Es muy muy bueno el chaval. Y muy muy gilipollas, y ya se junta con Alves y la subnormalidad está servida. Diría lo mismo si hubiera sido el Madrid el que hace ese bailecito siendo el sexto gol a un equipo con pie y medio en segunda.

Yo tampoco lo veo para tanto. La cuestión es sacar siempre algún pero. Como esta vez no hubo jugadas polémicas ni algún gol en fuera de juego, pues sacamos el tema del baile xddd

Pero bueno asi es marca, digo...la prensa :lol:

Además estando en Barcelona y que Neymar tenía muchas ganas de marcar un gol...dudo mucho que algún jugador del Rayo se molestase. Si yo fuese un jugador del Rayo lo primero que haría sería pensar en soluciones para jugar mejor y ver en que hemos fallado, no molestarme en si hacen un inocente baile celebrando un sexto gol a 2 minutos del final :lol:

Luego se hacen bailes como estos y se le dedica una semana alabándolo. Neymar no puede pero este lo hace y es el puto amo xd

Imagen

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Dom Feb 16, 2014 6:52 pm

Eyeless escribió:
Breyten escribió:

Yo tampoco lo veo para tanto. La cuestión es sacar siempre algún pero. Como esta vez no hubo jugadas polémicas ni algún gol en fuera de juego, pues sacamos el tema del baile xddd

Pero bueno asi es marca, digo...la prensa :lol:

Además estando en Barcelona y que Neymar tenía muchas ganas de marcar un gol...dudo mucho que algún jugador del Rayo se molestase. Si yo fuese un jugador del Rayo lo primero que haría sería pensar en soluciones para jugar mejor y ver en que hemos fallado, no molestarme en si hacen un inocente baile celebrando un sexto gol a 2 minutos del final :lol:

Luego se hacen bailes como estos y se le dedica una semana alabándolo. Neymar no puede pero este lo hace y es el puto amo xd

Imagen

No se cuales son las circustancias de ese video, y es lo primero que he dicho que si el Madrid celebrara así un 6-0 me parecería igual de mal. Que cada uno celebre los goles como le salga de la minga, pero cuando les estas dando un baño queda elegante guardar un poco de respeto, pero la elegancia ya se sabe que los dos susodichos tienen poca :lol: . Siempre se carga contra Cristiano por sus gestos chulescos, que los tiene y me dan mucha grima, pero me parece más faltoso para el rival bailarle en la jeta cuando le ganas 6-0.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Feb 16, 2014 7:15 pm

Pues si, son normas no escritas.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Dom Feb 16, 2014 8:03 pm

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Feb 16, 2014 8:13 pm

Pues sí, habría que cortarse un poco con este tipo de celebraciones, especialmente cuando el resultado es contundente, lo mismo que los taconcitos, bicicletitas y demás polladas. Ahora bien, dice Breyten que le parecería igual de mal si lo hiciera un jugador del Madrid, y vale, pues sí, es obvio, nadie es tan hipócrita, pero lo que ya me va costando más es imaginarle siendo él quien sacara el tema si hubiera sido ese el caso. Y ojo, lo mismo podrá decir él de mí, y tendrá razón

De todas formas, a todos les queda mucho todavía para llegar al nivel del maestro:
Imagen

Y por otro lado, comentar que el gol de ayer de Neymar me recordó, slavando las distancias, a este:

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Dom Feb 16, 2014 8:18 pm

También lo he visto comparado en la tele, pero para mi no hay color.

Aparte del contexto (si no recuerdo mal era el primer partido del piños, no?), es una carrera más larga, más rápida, y lo que realza el que pegue en el larguero y que vaya para adentro :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Feb 16, 2014 8:22 pm

skullomania escribió:Imagen

Imagen
La "prensa" barcelonista es un bochorno constante. Qué menos que un poco de prudencia tras el baño del año pasado! Pues no.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Feb 16, 2014 8:52 pm

Menuda cara se les habrá quedado a los del Sporting jeje siempre sabe bien rescatar un partido en el descuento, aunque sea para empatar.
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Dom Feb 16, 2014 9:12 pm

skullomania escribió:Imagen

Si si, que se confíen, que el City le tocó la carita a un señor equipo como el Chelsea
AnteriorSiguiente