[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero (2013/14)
Grande Balotelli .... Super Mario!!!!
Es un tio extraño la verdad...das la victoria a tu equipo con ese chicharro y ni te inmutas. Parece que tiene una personalidad compleja.
Genio y figura, para lo bueno y para lo malo.
Golazo final de Neymar. Buen 6-0 para recibir al Manchester City 

Madre mía la aldea
Cómo puede ser alguien tan subnormal de llevar gas lacrimógeno a un campo de futbol?

Eyeless escribió:Golazo final de Neymar. Buen 6-0 para recibir al Manchester City
Ha hecho unos minutos increibles. Es muy muy bueno el chaval. Y muy muy gilipollas, y ya se junta con Alves y la subnormalidad está servida. Diría lo mismo si hubiera sido el Madrid el que hace ese bailecito siendo el sexto gol a un equipo con pie y medio en segunda.
Poca vergüenza. Aupa rayo

Breyten escribió:Eyeless escribió:Golazo final de Neymar. Buen 6-0 para recibir al Manchester City
Ha hecho unos minutos increibles. Es muy muy bueno el chaval. Y muy muy gilipollas, y ya se junta con Alves y la subnormalidad está servida. Diría lo mismo si hubiera sido el Madrid el que hace ese bailecito siendo el sexto gol a un equipo con pie y medio en segunda.
Yo tampoco lo veo para tanto. La cuestión es sacar siempre algún pero. Como esta vez no hubo jugadas polémicas ni algún gol en fuera de juego, pues sacamos el tema del baile xddd
Pero bueno asi es marca, digo...la prensa

Además estando en Barcelona y que Neymar tenía muchas ganas de marcar un gol...dudo mucho que algún jugador del Rayo se molestase. Si yo fuese un jugador del Rayo lo primero que haría sería pensar en soluciones para jugar mejor y ver en que hemos fallado, no molestarme en si hacen un inocente baile celebrando un sexto gol a 2 minutos del final

Luego se hacen bailes como estos y se le dedica una semana alabándolo. Neymar no puede pero este lo hace y es el puto amo xd

Eyeless escribió:Breyten escribió:Eyeless escribió:Golazo final de Neymar. Buen 6-0 para recibir al Manchester City
Yo tampoco lo veo para tanto. La cuestión es sacar siempre algún pero. Como esta vez no hubo jugadas polémicas ni algún gol en fuera de juego, pues sacamos el tema del baile xddd
Pero bueno asi es marca, digo...la prensa![]()
Además estando en Barcelona y que Neymar tenía muchas ganas de marcar un gol...dudo mucho que algún jugador del Rayo se molestase. Si yo fuese un jugador del Rayo lo primero que haría sería pensar en soluciones para jugar mejor y ver en que hemos fallado, no molestarme en si hacen un inocente baile celebrando un sexto gol a 2 minutos del final
Luego se hacen bailes como estos y se le dedica una semana alabándolo. Neymar no puede pero este lo hace y es el puto amo xd
No se cuales son las circustancias de ese video, y es lo primero que he dicho que si el Madrid celebrara así un 6-0 me parecería igual de mal. Que cada uno celebre los goles como le salga de la minga, pero cuando les estas dando un baño queda elegante guardar un poco de respeto, pero la elegancia ya se sabe que los dos susodichos tienen poca

Pues si, son normas no escritas.
Pues sí, habría que cortarse un poco con este tipo de celebraciones, especialmente cuando el resultado es contundente, lo mismo que los taconcitos, bicicletitas y demás polladas. Ahora bien, dice Breyten que le parecería igual de mal si lo hiciera un jugador del Madrid, y vale, pues sí, es obvio, nadie es tan hipócrita, pero lo que ya me va costando más es imaginarle siendo él quien sacara el tema si hubiera sido ese el caso. Y ojo, lo mismo podrá decir él de mí, y tendrá razón
De todas formas, a todos les queda mucho todavía para llegar al nivel del maestro:

Y por otro lado, comentar que el gol de ayer de Neymar me recordó, slavando las distancias, a este:
De todas formas, a todos les queda mucho todavía para llegar al nivel del maestro:

Y por otro lado, comentar que el gol de ayer de Neymar me recordó, slavando las distancias, a este:
También lo he visto comparado en la tele, pero para mi no hay color.
Aparte del contexto (si no recuerdo mal era el primer partido del piños, no?), es una carrera más larga, más rápida, y lo que realza el que pegue en el larguero y que vaya para adentro
Aparte del contexto (si no recuerdo mal era el primer partido del piños, no?), es una carrera más larga, más rápida, y lo que realza el que pegue en el larguero y que vaya para adentro

Menuda cara se les habrá quedado a los del Sporting jeje siempre sabe bien rescatar un partido en el descuento, aunque sea para empatar.