[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: U2 - Nuevo disco (2014)
Totalmente de acuerdo con rear. Eso es así.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
impresionante, temazo indiscutible, no pasa el tiempo por esta gente
gunsandlove escribió:Empark escribió:
Ami me ha sonado a coldplay.
U2 intentando ser la banda que intenta ser U2
Sera eso... gracias por tu aporte. saludos.
dryuss72 escribió:U2 dejaron de ser la banda que amé incluso antes de que algunos de los que aquí escriben, hubieran nacido, ...

El otro día escuché el single, y pensé que Linkin Park y 30 seconds to mars tampoco lo deben estar haciendo tan mal.
Discografía posavasos PERFECTA ¿Pronto en los mejores IKEA?
dryuss72 escribió:U2 dejaron de ser la banda que amé incluso antes de que algunos de los que aquí escriben, hubieran nacido, ... Achtung Babe fue un buen disco, negarlo sería absurdo, pero a partir de ahí empezaron a morir, pues no vi la necesidad de querer ser Bowie, cuando les sentaba mejor ser Parsons o incluso Dylan, ... la modernidad los mató y ahora son un cadaver de lo que fueran, ... lo importante es que siempre tendremos I will follow y shadows and tall trees, ... pero vamos, nadie nos quitará que los putos modernos se vayan cargando la música que alguna vez amamos, ...

rearviewmirror escribió:Empark escribió:Pues nada otra vez que me quedo solo. A mi me gusta el tema y es de largo el mejor 1 single que han sacado en los ultimos 2 discos al menos. No es el temazo del siglo pero al menos no suena tan empalagoso como hello hello... HOLA!! jaja
Joder, es que el nivel de los dos anteriores era tan bajo... de todas maneras, este nuevo single sigue teniendo el mismo nivel de calidad que esos dos. Es decir -0
Por otro lado, yo no veo que el problema sea sonar modernos... Acaso Achtung Baby no era un disco moderno, fresco, rompedor y actual cuando salió? Y no era de los mejores discos que han hecho? Pues ya está. El problema no es como quieran sonar, si no que se han dejado la inspiración olvidada hace muchisimos años, simplemente...
el problema es que la modernidad se los cargó, y sí, hicieron un buen disco, y se acabó, a vivir de rentas, si para ti eso es lo correcto, pues vale, ..... lo dicho, que se metan la modernidad por el culo, .....
Los modernos, el estado, la metafísica, los aliens.
-GeR- escribió:Los modernos, el estado, la metafísica, los aliens.

lo peor de los modernos es que lo que más les preocupa es parecer modernos, ..... la modernidad es una falacia, ... una jodida entelequia, ....
Tendría que volver por aquí Moderno y comentar más a menudo, así de paso le preguntamos qué narices le ha hecho a U2 

No existe nada más creativo que la maldad.
SH-Cellsius escribió:Tendría que volver por aquí Moderno y comentar más a menudo, así de paso le preguntamos qué narices le ha hecho a U2
mola tu avatar
Cada disco nuevo de U2 es un clavo más en su ataúd.
Pee-Wee escribió:Cada disco nuevo de U2 es un clavo más en su ataúd.
pero si ya no queda cadáver ....