[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo Futbolero (2013/14)
Joder, entre el primero de Segunda y el último solo hay 15 puntos ...
meneillos escribió:Pues sí, habría que cortarse un poco con este tipo de celebraciones, especialmente cuando el resultado es contundente, lo mismo que los taconcitos, bicicletitas y demás polladas. Ahora bien, dice Breyten que le parecería igual de mal si lo hiciera un jugador del Madrid, y vale, pues sí, es obvio, nadie es tan hipócrita, pero lo que ya me va costando más es imaginarle siendo él quien sacara el tema si hubiera sido ese el caso. Y ojo, lo mismo podrá decir él de mí, y tendrá razón
De todas formas, a todos les queda mucho todavía para llegar al nivel del maestro:
Y por otro lado, comentar que el gol de ayer de Neymar me recordó, slavando las distancias, a este:
Pues suelo ser bastante autocrítico con mi equipo, ahora quizás no lo parezca porque llevamos una temporada calmados y jugando más o menos bien. Pero cuando hay cerdadas las digo, mismamente lo que Arbeloa le hizo a Diego Costa me parecio muy muy sucio, suficiente para que no le llevaran a la selección... (Y lo dije).
Pee-Wee escribió:Joder, entre el primero de Segunda y el último solo hay 15 puntos ...
Y qué contento estoy de ver la primero!!! Orgullo!!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
http://www.marca.com/2014/02/16/futbol/ ... 84582.html
Como adoro a este tío. Lástima que sus días en la selección ya pasaron, pero si faltaran delanteros sería genial verle en un mundial.
Como adoro a este tío. Lástima que sus días en la selección ya pasaron, pero si faltaran delanteros sería genial verle en un mundial.
Llevaba ya unos cuantos años en modo ex-jugador, pero este año ha vuelto a centrarse
Es que se le nota que ha adquirido una veteranía... ya no es el delantero de banda veloz de antes, ahora es el faro de todo un Español, capaz de poner en jaque a cualquier pareja de centrales de la liga española, ya el año pasado dejo a Pepe-Ramos noqueados.
Es muy bueno. Ayer hizo un partidazo. En su gol poniendo bien el cuerpo y conduciendo la pelota como se debe dejó a Laporte sin opciones de quitarle la pelota.
No voy a discutir contigo sobre qué mierda huele mejor, si la del Madrid o la del Barça. Sólo te digo que soy madridista y no me gustan algunas de las cosas que veo en el Real Madrid, pero es que lo que veo en el Barcelona tiene un trago largo y si no eres lo suficientemente objetivo para darte cuenta, sólo te digo que no hay más ciego que quién no quiere ver.
Timothy_Treadwell escribió:
No voy a discutir contigo sobre qué mierda huele mejor, si la del Madrid o la del Barça. Sólo te digo que soy madridista y no me gustan algunas de las cosas que veo en el Real Madrid, pero es que lo que veo en el Barcelona tiene un trago largo y si no eres lo suficientemente objetivo para darte cuenta, sólo te digo que no hay más ciego que quién no quiere ver.
Pues seré ciego, porqué a parte de algunas vueltas de más que da Alves cuando le hacen falta, o algunas entradas a destiempo de Busi, el resto, es futbol...y de calidad. (o casi siempre).
Pregunta para esta noche: se puede ver Cuatro en internet? Y más concreto en una tablet android?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
En teoría sí porque Cuatro y Telecinco se ve en la aplicación de MiTele.
minipatton escribió:Pues seré ciego, porqué a parte de algunas vueltas de más que da Alves cuando le hacen falta, o algunas entradas a destiempo de Busi, el resto, es futbol...y de calidad. (o casi siempre).
Patada de Dani Alves a Cristiano en El Clásico que decidió la Liga de Mourinho.