[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Meshuggah los puns en serio, sera una conspiracion masonica?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
18 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Re: Meshuggah los puns en serio, sera una conspiracion masonica?
es que una vez estando fumadisimo y bailando rational gaze por la calle con un amigo un señor se paro y vi a una persona altisima que le dijo a mi amigo que media dos metros porque era annunaki y meshuggah tambien creo que me dijo, y es que me vio tan fumado de yerba buena con 16 años y bailando el riff ese de rational gaze le debi motivar, pues mi amigo creo que se quiso a echar a correr pero despues estaba de blancazo y le dije oye acabas de ver a una persona altisima y me lo nego pero nos paso un porro de yerba buena pero tripada y al no coincidir los efectos que llevabamos con nuestra percepcion de la realidad le dije a mi amigo me voy y me fui yo solo
ahora recuerdo que se me puso la piel de pollo a mi al ver que otra persona que pasaba por al lao era reptiliano y corri...como corri
ahora recuerdo que se me puso la piel de pollo a mi al ver que otra persona que pasaba por al lao era reptiliano y corri...como corri
Última edición por Chrisfehn-666 el Dom Jul 14, 2013 11:44 am, editado 1 vez en total
¡viva el vino!
de acuerdo en todo 

qué poco os gustó este hilo de los puns 

Chrisfehn-666 escribió:es que una vez estando fumadisimo y bailando rational gaze por la calle con un amigo un señor se paro y vi a una persona altisima que le dijo a mi amigo que media dos metros porque era annunaki y meshuggah tambien creo que me dijo, y es que me vio tan fumado de yerba buena con 16 años y bailando el riff ese de rational gaze le debi motivar, pues mi amigo creo que se quiso a echar a correr pero despues estaba de blancazo y le dije oye acabas de ver a una persona altisima y me lo nego pero nos paso un porro de yerba buena pero tripada y al no coincidir los efectos que llevabamos con nuestra percepcion de la realidad le dije a mi amigo me voy y me fui yo solo
Ese era colega mío.
visto con perspectiva, pienso que los masones no tuvieron nada que ver con esto
Menuda decepción. Estaba teniendo un lunes de mierda cuando veo este hilo, y digo NO PUEDE SER, el jodido chrisfehn ha vuelto a la carga. Me ha solucionado la semana. Entro y veo que es un reflote de meneillos, y vuelta al lunes de mierda.
Así no mene
Así no mene

Más vale reflote en mano que ciento volando 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Millinomilesaway escribió:Menuda decepción. Estaba teniendo un lunes de mierda cuando veo este hilo, y digo NO PUEDE SER, el jodido chrisfehn ha vuelto a la carga. Me ha solucionado la semana. Entro y veo que es un reflote de meneillos, y vuelta al lunes de mierda.
Así no mene
¿Pero no ha sido Jolocho?

Meneiza ésto mene
El pun está enjolochado, quién lo desenjolochizará, el desenjolochizador que lo desenjolochice buen desenjolochizador será.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.