[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El hilo del basket 2013- Verano, fichajes y Europeo
Mirotic está bastante clarinete que en verano se las pira
Vi un resumen del concurso de mates y me pareció un poco lamentable...
Falcon escribió:Vi un resumen del concurso de mates y me pareció un poco lamentable...
Por lo menos viste un resumen

Por lo menos no fue tan malo como el de hace dos años. Ése debió ser el peor de la historia.
Este circo murió el día que se estableció una indumentaria para Este y Oeste en el All-Star game.
Pee-Wee escribió:Mirotic está bastante clarinete que en verano se las pira
Hay muchas posibilidades. Yo diría que 70%-30% de que se vaya. Pero cuidado, si el Real Madrid no gana la Euroleague quizá se quede un año más.
Odom al Baskonia?!?!?
¿Alguna paginilla para hacer acopio del all-star en español (canal plus supongo) sin pagar tasa google? 

Le habrán contado que en España se come bien.
hollow para bajarte el All-Star mírate rojadirecta, en el foro, que seguramente esté.

hollow para bajarte el All-Star mírate rojadirecta, en el foro, que seguramente esté.
Timothy_Treadwell escribió:Pee-Wee escribió:Mirotic está bastante clarinete que en verano se las pira
Hay muchas posibilidades. Yo diría que 70%-30% de que se vaya. Pero cuidado, si el Real Madrid no gana la Euroleague quizá se quede un año más.
Si el Madrid gana la Euroliga, me da que habrá desbandada. Miroticse irá sí o sí (entre el traspaso de Deng y la más que segura amnistía a Boozer habrá hueco salarial en los Bulls para acometer su fichaje), pero gente como Llull, Sergio Rodríguez o Rudy Fernández igual se piensan dar el salto.
Pienso que el único con perspectivas y pefil NBA claro es Mirotic. Y ver veremos como resulta porque ahora mismo, por kilos y rango, está en una tierra de nadie muy peligrosa en NBA. Es un cuatro claro en Europa pero en América los PF están mucho más crecidos. A ver como lo trabajan Illinois.
Rudy y Chacho, después de dos periplos NBA más o menos mediocres (más para S Rodríguez) no se si tendrían grandes motivaciones para volver a irse después de haber encontrado un gran equipo donde asentarse, con respaldo financiero y que podría estar jugando a gran nivel mientras ellos quisiesen.
Y en cuanto a Llull... no se. Tengo dudas. Muchos analistas le dan como plus el físico para adaptase rápido a la liga pero es que él compite dentro del apartado de los comboguards y allí la gente en esa posición está muy fuerte y el nivel técnico es bastante alto.
Rudy y Chacho, después de dos periplos NBA más o menos mediocres (más para S Rodríguez) no se si tendrían grandes motivaciones para volver a irse después de haber encontrado un gran equipo donde asentarse, con respaldo financiero y que podría estar jugando a gran nivel mientras ellos quisiesen.
Y en cuanto a Llull... no se. Tengo dudas. Muchos analistas le dan como plus el físico para adaptase rápido a la liga pero es que él compite dentro del apartado de los comboguards y allí la gente en esa posición está muy fuerte y el nivel técnico es bastante alto.
Hoy se juega el clásico del baloncesto griego por excelencia en Euroleague a las 20:45: Panathinaikos vs. Olympiacos.